recomendación para 80x30x50??

guilletto

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola gente. Estoy acabando un terrario para P.klemmeri y resulta que me van a regalar un acuario de las medidas descritas en el título. Pensaba utilizarlo para animales desérticos por el tipo de ventilación que habrá y por las dimensiones. Pero no tengo casi ni idea de qué especies d geckos convendría. No sé si lo único que puedo alojar ahí son geckos. Me gustan también las pogonas y algunas agamas. No sabía donde clasificar este post así que ya lo moverán.
He de decir que los Leopardo no son de mi agrado (lo sé, para gustos los colores...:p) Me encanta el palmatogecko pero creo q su disponibilidad es escasa.
Una vez elegida la especie lo demás ya se irá viendo. La economía no será ningún problema a la hora de montar esto. Pienso que las cosas han de hacerse bien con tiempo y ahorro.

Un saludo!
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Para pogonas se queda pequeño. Geckos a parte de los que ha dicho cynops creo que podrían estar bien, Underwoodisaurus milii, Coleonyx elegans, Coleonyx mitratus, Goniurosaurus hainanensis, Goniurosaurus luii, Nephrurus wheeleri, Hemidactylus imbricatus, Hemitheconyx caudicinctus, Nephrurus amyae, Nephrurus levis... y ya jaja ahi algunos más dificiles de encontrar y caros que otros , pero para que les eches un ojo, como no te guste ninguno de ahi tendré que ir a tu casa y matarte yo mismo xD
Un saludo.
 
Arriba