Recubrimiento para cueva

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Muy buenas a todos, bueno ayer me e puesto a hacer unas cuevas a mis pekeñajs jejeje
ya os pondre fotos, e empezado con espuma y luego recortando dandole un efecto de piedra, pero ahora me viene el hecho de recubrirlas para darlas mas imagen a piedra y mas cnistencia, e leido que hay gente que usa lechada, otra papel de cocina y cola, y yo habia pensado si se podria usar escayola? que pensais?, luego en cas de usar lechada valdria aguaplast para juntas? o seria demasiad fragil? esque estoy algo perdido prque tambien hay para pegar azulejos, y para tapar grietas...

Un saludo y gracias
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Hoy e ido a la tienda de pinturas y me recomendaron usa Aquaplast, y por ahora me va muy bien ya os pondre unas fotos de como ha quedado :) :) :)

Un saludo
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Bueno os dejo unas fotos de lo que van siendo las cuevas jejeje, voy a hacer 4 para mis 4 terrarios individuales, lo primero que hehecho a sido hacer la forma interior con carton, y una vez hecho esto lo e recubierto con espuma, una vez seca lo corto dando efecto de piedra, corto la entrada y a darle el recubrimiento, cuando acabe de dar el aguaplast en todas las lijare, las dare una capa de imprimacion y a pintar se a dicho :p ya os ire poniendo fotos.

dscn2038l.jpg


dscn2039u.jpg


dscn2050e.jpg


dscn2049n.jpg


dscn2047.jpg



Un Saludo
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Despues de unos dias de trabajo, tres capas de aguaplast, una mas gruesa y las demas mas liquadas toco pintarl, con tonos negros y grises en base negra y encima los grises, aver que os parece el resultado:

dscn2056q.jpg


dscn2057s.jpg


dscn2053m.jpg


dscn2054.jpg


He querido hacer asi la cueva porque al estar tan cerrada les aporta mucha seguridad, cosa que n tenian cn mis antiguas cuevas de piedras:p

Un Saludo
 
Arriba