Recursos (anuncios)

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Desde hace unos días y con el cierre de Milanuncios a que los particulares puedan vender animales, está llegando al foro mucha gente que solo se hace cuenta para vender/comprar animales.
A parte de que están poniendo los anuncios en secciones en las que no corresponde, creo, desde mi punto de vista, que debería regularse de alguna forma.
Me parece que no queda "profesional" que cualquier que entre pueda poner anuncios. Primero, por qué no se le conoce de nada, y segundo por que corre el riesgo el foro de convertirse en "Milanuncios"
 

RafaelM (FerretR)

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
439
Puntos de reacción
234
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Milanuncios 2, la vengaza de pepe el cria jilgueros...

Por una parte lo veo bien, se evita el trafico de animales tan absurdo que promueve mil anuncios, pero por otra, tal vez, algunos no todos, sean usuarios antiguos del foro, que simplemente se han registrado otra vez para vender.
Una solución seria obligar a aportar mas datos en los recursos o que estos se revisaran por moderadores antes de su publicación, pero no se si actualmente hay suficientes moderadores activos para realizar una tarea así sin que fuera demasiado agotador
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Jajaja.
Si, a mí me parece bien, ahora solo puede vender la gente que tiene núcleo zoológico.
Yo me refería más, a lo mejor, como se hace en muchos foros, que hasta que no tienes un mínimo de mensajes, no puedes publicar en la sección de venta.
Para que se vea que es gente interesada en el foro y no solo que pasan por aquí para vender...
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Pues yo en Milanuncios sigo viendo miles de anuncios de animales...
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Pues yo en Milanuncios sigo viendo miles de anuncios de animales...
Porque a profesionales y personas con núcleo les siguen dejando poner. Además a los anuncios que estaban puestos antes del cambio, también los dejan de momento.
Pero no se puede poner ningún anuncio nuevo si no les mandas los papeles de que eres tienda o núcleo. Inténtalo 😉
 
Arriba