Yo no entiendo...

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues esto, dejo el link porque al parecer un 70% de la gente no se dio cuenta de esto que para mi es muy importante: http://www.faunaexotica.net/foro/se_vende/importante_norma_de_actualizacion_y_modificacion_de_anuncios-t40866.0.html

Si se hace una norma, la gente la lee, y sabe que esta, se deja 2 dias de margen, porque siguen posteando en ventas mas de 1 mensaje seguido con el añado tal, cuando el post deja claro que se debe modificar si se quieren añadir animales,fotos o cambiar precios, ademas si quieres añadir mas fotos lo haces en el momento de subir.
Esque me revienta seguir viendo post con mensajitos de mier... para estar arriba, una cosa es un post que ya estuviera subido antees de la nueva norma, pero sigo viendo unos cuantos anuncios que simepre estan arriba, otros con mas de 20 mensajes, otros de añado tal.

Creo que por parte de los moredadores, ni digo que sea su culpa, ya que quien pone el post es el usuario, deberian borrar algunos mensajitos, asi la gente se enterara del temita.
No pongo esto porque yo tenga ningun post en venta que no suba o que no pueda vender, es mas el otro dia puse uno, todo correcto y a la noche ya hice un trato y MODIFIQUE el mensaje para hacer ver que ya no estaba.
Es solo un punto de vista que tengo sobre esa seccion y que por solidaridad a la gente que si respeta las normas creo que se deberia aplicar la norma enserio.

Saludos
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Lo peor de todo es que ni los moderadores se han enterado de la norma... No se si ya se habra dado cuenta y ha modificado el post, o se lo han borrado (cosa que dudo) o yo que se... (No voy a dar nombres, pero si no recuerdo mal, han sido DOS).

Tambien opino que deberian borrar unos cuantos posts nada mas ver que el individuo en cuestion postea fuera de las normas (mas tarde, para subirlo, o en vez de modificar el primero)

Saludos.

EDITO: Si, ahora mirandolo han sido dos moderadores (aparte de los demas usuarios) y los posts siguen ahi.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola,pues aunke no lo hago, a mi no me rebienta tanto la verdad (siempre y cuando se haga con moderacion particular) no digo k no este mal la nueva normativa( y la verdad k lo necesitaba ese apartado), simplemente creo k habria que profundizar un poquito mas en ella. si alguien no la vendio en mucho tiempo ¿que se supone k deve hacer? creo k deveria tener otra oportunidad como,,,,, "por dar un ejemplo" a los 4 o 5 meses de no a ver la vendido, por eso no veo nada mal k un post de hace tanto tiempo se le de un simple empujoncito "suave" sin abusar!, no hay k ser tan "restringidores" y tan "fundamentalistas" ¿es estan dificil esto? k tengamos que aprobechar nos de los moderadores y hacer les k esten pendientes de nosotros?,solo por ello entiendo que moderadores y administradores, se amarren a esta normativa tan tajante por k la gente y los que deverian dar ejemplo se lo pasa por los co,,, nes, creo k mas bien seria poner cada uno de su parte, y tener un poco de sentido comun(si es k lo hay) si no la vendiste en x meses, tener una otra oportunidad o ninguna?,........
pues eso, de nosotros depende que todo vaya bien
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
No te digo que no david, alguien que pone un par o tres de mensajes cuando ve que no vende, no lo recrimino.
Pero he visto post de hasta 20 i tantos mensajes y mas de una pagina, y dale que te pego dia tras dia arriba del todo, se tendria que ser mas solidario con esos que no venden tanto, y como dices tu necesitan una oportunidad.
La norma bien, con excepciones pero sin abusar :D
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
juer, en esos casos si k me pondria yo radical, zaz! lo metia en 0 mensajes, k vuelva a empezar! :cool: ;)
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Yo la veo bien, seguro que al ser nueva, pues llevara un tiempo que la gente se haga con ella y que los mods tambien la hagan cumplir.

Ahi que darles tiempo a ambos lados.


Es mas irritable los "ups!!!" o los "."
Son mensajes vacios no significan nada, o no soy capaz de descifrarlos, que tambien podria ser, o no!!
En fin, seguro que el la cabeza de los que los hacen hay algo mas interensante que eso, o por el contario que no los pongan, ya que no tienen sentido, solo el sumar mensajes porque si, dará lo mismo 80 que 300. El respeto no va en funcion de la cantidad, sino de la calidad, que lo sepais!! ;)



saludos
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Esque si..., yo subi un mensaje, en cuanto paso a la pagina 3, MODIFIQUE LOS PRECIOS. Puse...precios modificados, y pum, fuera borrado el mensaje.

ME ENTERE DE LA NORMA EN ESE MOMENTO, Y YO LA VEO BIEN...pero que sea igual para todos, yo lo hize mal sin saberlo, se me borro y perfecto.Cierto es que la norma ya estaba...

Pero esque... es injusto, igualdad para todos. Que es una buena norma.

Un saludo, hay lo dejo...

Pd: Como sugerencia, yo si dejaba modificar el precio del producto o animal, y escribirlo.Porque es algo que no se hace el primer dia, ni la primera semana.Y hasta que lo vendas no lo vas a hacer muchas veces...un par a lo muyyyyyy.
 

Ditos

Well-Known Member
Registrado
12 May 2007
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
OLOT
Lo que yo no entiendo es porque no a todos le hacen lo mismo, yo puse un post hace mas de un mes, le adjunte dos fotos posteriormente,hoy estaba en la pagina 7 y lo subi porque le modifique el precio. Al mirar ahora el mio ha desaparecido, lo que es correcto porque en las normas lo pone pero hay otros que siguen en la primera pagina sin ningun problema.
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Estoy totalmente de acuerdo, las normas estan para seguirlas.
O todos o ninguno !
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Y sigue igual macho, aqui ponen las normas y solo unos pocos subnormales la cumplimos.

Saludos.
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Eso digo yo otra vez que me pasa, cojones...esque asi cualquiera...

¿algun moderador o algo?, esque esto es un pitorreo...lo hace todo el mundo, lo hago yo, y nada mas que ami?, yo paso de denunciar, que la gente haga lo que quiera, mejor para ellos, pero es injusto.INJUSTO.

Aqui esta claro que todo gira entorno a cuatro colegas...
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Alex, reporta los que creas mal escritos, en serio, los moderadores lo tendrán en cuenta, no pueden hacer ellos solos todo el trabajo. Creo que es tarea de todos hacer que se cumplan las normas.
 

Ditos

Well-Known Member
Registrado
12 May 2007
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
OLOT
Vale que no pueden hacer todo ellos pero cuando cerraron el mio habia mas de 5 que habian estado resubiendo el post continuamente en la 1 pagina y no paso nada.....
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Claro... esa es mi queja,lo mismo que ditos.Si ya lo se lo que hay que hacer...y lo he hecho,pero por hacerlo me veo en desventaja con el resto que siguen haciendo lo que les sale de hay, con conocimiento de causa o sin ella.

Un saludo.
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Cumplimos y sufrimos...

Porque cumplimos, y yo al ver que es un pitorreo, he modificado precios... y otro a la papelera...
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
A mi lo que mas me toca los cojones de todo esto es que ayer perdi como unas 2h para subir las imagenes (por culpa de mi conexion) y todo para meterlo en un mismo post y no hacer ups...
 
Arriba