Modificar mensajes

Rafa

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Hola. Me acabo de dar cuenta de que cuando escribo varios mensajes dentro de un mismo post solo me deja modificar el último mensaje escrito, y en los anteriores ya no me aparece la opción de modificar. Es que no se puede? O se me escapa algo.
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Antes se podian modificar siempre , pero me parece que lo cambiaron y solo tienes cierto tiempo para modificar el mensaje , a la que pasa un rato ya no lo puedes modificar.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
es como te han dicho tienes un rato después de colgar un mensaje para modificarlo (errores ortográficos, se te olvido poner algo o adjuntar alguna foto).
Se hizo para intentar reducir discusiones, ya que la gente modificaba los mensajes después de recibir respuestas creándose en algunas ocasiones malestar.
De todas formas si fuera muy necesario modificar algún mensaje te puedes poner en contacto con los administradores para que lo hagan por ti, pero se me ocurren pocas razones que no se puedan solucionar colgando otro mensaje.
Un saludo.
 

Rafa

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Ok. Muchas gracias, era solamente por curiosidad, al corregir un post recién puesto me di cuenta de que el de mas arriba no mostraba esa opción.

Gracias
 
Arriba