los 50 mensajes ultra rapidos

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
buenas
estoy un poco harto de ver como se rellenan los 50 mensajes con chorradas y se pone el respectivo mensaje de venta...
aunque llegue un moderador y lo borre , el mensaje ya ha estado ahy y ha cumplido su funcion .
obviamente el que lo hace lo sabe y se la suda y me fastidia bastante.
solo es un grito al aire.....pero es que me da mucha rabia.
saludos.
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
3º inclusive, enfin lastima que no haya filtros ''hoygan'' destos que digan ''tu mensaje no aporta nada al foro'' detecte cosas como ''que bonito'' ''me gusta'' ''yo tambien pienso lo mismo''

Pero bueno, esta visto que esto y muchas cosas mas van a seguir dando guerra.

Saludos

PD: Yo tambien pienso lo mismi ;) es broma :eek:
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La verdad que es un fastidio ver esto... pero está claro que hecha la ley, hecha la trampa. Lo de los 50 mensajes se hizo para que no hubiera gente (que la había) que se valía del foro sólo para hacer negocio, y parecía una buena idea, pero está claro que hay gente se salta el "espíritu" de la norma rellenando los 50 mensajes con post insustanciales...

De todas formas creo que se comentó en otro post que la sección de compra-venta se reestructuraría en breve, así que mientras tanto yo creo que paciencia y por otro lado, (y esto es mi opinión personal), jamás compraré nada a nadie que tenga tanta prisa por vender.

Saludos
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Esque en principio ami me parecia que se tendrian que haver puesto un minimo de potsts más elevado...
pero esque sería lo mismo...

Asi que..suerte!
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
lampri dijo:
Sin olvidarnos de gente quepone dos y tres mensajes segidos.

A lo mejor me equivoco, pero creo que seguidos no se contabilizan, creo que seguirías con el número del primero de la seguidilla, que me corrijan si esto errado.

Saludos
 

chacuin

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2005
Mensajes
210
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaen - Granada
Yo creo que deberian de poner ademas de los 50 mensajes un tiempo, es decir 6 meses o un año desde que se registran, asi no tendrán tanta prisa. Un tiempo considerable para que se puedan poner dichos mensajes o mas tranquilamente, todos sabemos que eso de poner que bonito etc lo hacen sobre todo por las prisas.
Un saludo
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Pues ahora que chacuin lo dice en EOL son minimo de 31o32 mensajes y 3 meses registrado. Asi que fijate si en 3 meses tienes tiempo de escribir 10 por mes decentes.

Asi que yo tambien lo veo bien
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Tambien es una buena idea eso de tiempo minimo , otra cosa podria ser un numero minimo de mensajes año a año, me explico:
el primer año: un año minimo y 100 mensajes.
el segundo año: 200 mensajes.
el tercer año: 300 mensajes.
Y asin sucesivamente con esto nos evitariamos ver gente con cinco años de foro y 55 mensajes ( los 50 minimos y los 5 anuncios de cada año )
Son ideas para que a quien proceda si no se le ocurre nada tenga algunas propuestas.
Sea como sea tenemos un foro cojonudo y entre todos tenemos que hacerlo mejor
 

McQuein

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cáceres - Cádiz
Desde la humilde opinión del que no lleva mensajes :p :p Ni le interesa realmente el tenerlos

Yo creo que lo que se debería controlar es el sentido o no de esos mensajes y su actividad en compra venta. Como ha dicho por ahí antes alguien en otras web (EOL por ejemplo) es un mínimo de mensajes y un mínimo de permanencia. Así te aseguras que al que deja sus mensajes al menos le interesa el tema y no se registra únicamente por vender algo (que el que quiera se hace 50, 100 o 300 mensajes en una semana).

Yo por ejemplo soy de la opinión de que si no tengo nada que aportar a un hilo pues mejor no escribo. Para decir "Estoy de acuerdo" "Muy bonito" o "Muy bien" no escribas nada. Aún así llevo bastante tiempo registrado, entro casi todos los días y lo leo casi todo (por intentar pasar de no tengo ni idea a me suena algo eso que dices).

Si en un hipotético caso algún día me interesara usar el foro de compra/venta y se pusieran como comentáis también más arriba mensajes anuales tendría que cambiar mi forma de entender el foro y pasar de aportar lo mínimo a no aportar nada y postear tonterías.

Que no se permita usar compra/venta a los que hacen eso y ya está :p
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
mc queen .te doy la razon yo tambien llvo tiempo ya en este foro,se q o tanto como algunos pero bueh y tengo solo 60 y pico mensajes, y mellevo todo el dia conectado al foro y leiendo todos los pos q salen nuevos pero si no tengo ni idea y creo q mi palabra no aporta nada pues no contexto.
 

Lobato

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Yo a veces escribo mensajes del tipo: me gusta tu animal o tu terrario, por ejemplo, pero para integrarme algo en el foro, lo hago cuando lo pienso de verdad si no mejor no escribo nada, y no escribo algo mas "profundo" porque si no tengo experiencia para que voy a hablar mas porque lo unico que hago en el foro es leer, leer y leer para cuando tenga el animal que quiero tenerlo en buenas condiciones, por curiosidad o por obtener información, no tengo animales aun, mucho menos para vender pero si se viese mi historial de mensajes segun lo que decis puedo parecer uno de ellos sin serlo, saludos!
 

caryota

Active Member
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vendrell (Tarragona)
dare mi opinion para llegar a los 50 mensajes rapido, jajajaja.es broma.
yo pertenezco a otro foro en el cual tengo mas mensajes debido a que conozco mas el tema y creo que tiene el mismo derecho para el que lleva 50000 mensajes y 10 años que el que lleva 1 mensaje y un dia, si lo que preocupa es el subforo compra y venta, tengo que añadir que en mi opinion, la legalidad del vendedor no se cataloga en funcion de quien lleve mas mensajes y mas tiempo, me suena que ya ha habido un forero muy forero que ha engañado a unos cuantos .
quien compra por internet ya sabe como tiene que comprar y si no, sabe que puede publicar un post pidiendo consejo
Un saludo y esta es mi modesta opinion
Javi
 

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
Buenas yo creo que habria de haber otra manera de controlar este tema, por ejemplo yo llevo unos 5 o 6 meses en este foro y me he leido desde esa fecha y unos meses anteriores todos los temas y algunos me lo se de pie a pa, y tengo menos de 50, ya que suelo leer mas que escribir y las veces que escribo lo ago dando mi opinion o informacion importante que conozco o que puede ser de ayuda, el tema de que necesites 50mensajes para poder vender es una medida anti-engaños pero creo que es la minima que se puede tener, yo creo que habria de haber un moderador que diera el privilegio de poder incribierse en el apartado de compra-venta segun los datos, informacion dada a la pagina web y tambien el tema de escribir mensajes sin ningun tipo de informacion o opinion, o aveces temas creados sin necesitar realmente crear ya que lo que el creador queria eran mensajes y lo a conseguido y tambien a echo perder a los usuarios que han contestado a ese tema un tiempo o una busqueda de informacion innecesaria, ese es mi punto de vista.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo entiendo tu punto de vista, y creo k llevas razon, veo en subforos 4 o 5 moderadores, y en venta ninguno , supongo k los mismos administraores (si no recuerdo mal son 3) y no llevo un seguimiento la verdad si se conectan mucho o no, pero solo leo o veo, como si estuviera solo amyae al loro),pero bueno me parecen pocos,aviendo tantos en otros,y el que hay k controlar un poco mas ultimamente, no hay ninguno.
yo pondria 7 u 8 de confianza >:D, serian mas ojos y mas seguimientos de mensajes a otr@S usuari@s, ¿no?
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
david´s ten en cuenta que hay muchos post reubicados y llevados a una seccion mas acertada, y eso tambien es trabajo de moderadores que aunque no digan nada han estado detras trabajando.

Saludos,
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
maverick, creo k tu ironia ya es un poco cansina, pero bueno, tu mismo,es tu decision y libertad de expresion, no tengo nada en contra de ti (de momento), pero asi solo conseguiras k me comiences a "pesar" un poquito, almenos a mi, campeon, es solo un consejo.
 
Arriba