Redios¡¡¡

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
mirad ke alucinante.
esto se vende?
 

Adjuntos

  • philippine-tarsier.jpg
    philippine-tarsier.jpg
    93 KB · Visitas: 348

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Creo que en Japón si, porqué si no recuerdo mal estos bichos los encontré en venta en una págin en japonés.
 
M

Morgul

Guest
son tarsios una especie de presimios en plan lemur pero muy pekeñito .
son insectivoros y nocturnos.
lo ke no se es si se comercializan.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Gálagos sí que se comercializan, por lo que no me extrañaría que estos también. Sin embargo, tengo entendido que algunas especies de tarseros están en grave peligro de extinción...

Por cierto, no hagais mucho caso de lo que tienen en Japón: según tengo entendido, pueden comercializar con todo, ya que no han firmado el tratado de CITES.
 
F

fern

Guest
Hola a todos
una precision los que se ven en la foto no son galagos son tarsios de la famila tarseros los primeros son africanos y los segundos asiaticos desde filipinas hasta sumatra, una de las cosas mas curiosas de los tarsios es que pueden girar la cabeza 360º :confused:
taluego
fern
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
*__________________________*

que preciooosooooos!!!! *¬* tienen unos ojazos... y una boquitaa... y unos deditoos... y son una bolita de pelo... sisi, ya paro :rolleyes: esque una se emociona XD

(aunque en mi corazon siempre estaran mis adorados kinkaaa :rolleyes: :rolleyes: )
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Helkewen dijo:
*__________________________*

que preciooosooooos!!!! *¬*  tienen unos ojazos... y una boquitaa... y unos deditoos... y son una bolita de pelo... sisi, ya paro  :rolleyes: esque una se emociona XD

(aunque en mi corazon siempre estaran mis adorados kinkaaa  :rolleyes: :rolleyes: )

Lo que he dicho no es que fueran gálagos, sino que los gálagos se venden, por lo que los tarseros quizás también. Es sencillo distinguir los tarseros de los gálagos.

Por cierto, que ayer estuve en mi proveedor y me confirmó que los tarseros se venden nacidos en cautividad, aunque pasé de preguntar precios ni nada porque no estoy para infartos :).
 
M

Morgul

Guest
vaya , con la enorme curiosidad ke tengo y no le preguntas aramacao (me encantan los loros ke llevan tu nick como nombre)
tomate una tila y preguntale.... ;)
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
aramacao no entiendo porque citaste mi mensaje, no les veo relaccion XDDD

Son legales estos animales entonces?? :( Realmente se los ve adorables :rolleyes:
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Helkewen, me equivoqué, quería citar otro mensaje >:D.

Morgul, no sé lo que valen, pero una pasata gansa fijo. Si te interesa saberlo, mejor hablamos por privado, no tengo por qué hacer publicidad.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Aramacao, en este caso sí podrías ;). La gente está interesada en saber precios y tú puedes dárselo o conseguirlo. Otra cuestión es que Morgul te diga que está interesado. A partir de ahí, las cuestiones por privado.

Normalmente, no hay ningún problema en hablar de precios, lo que sí plantea problemas es hacer compra-ventas de manera encubierta o similares.

En este caso concreto, no se estaría incumpliendo ninguna norma.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Unos bichos alucinantes... Fijo que estos no padecerán de problemas de visión... Que ojos!!! ;)
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Me han comentado que incluso, mediante cría selectiva, es posible conseguir ejemplar píos (con manchas). Simplemente impresionante.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Aramacao, si sabes un precio orientatibo, algo asi como "sobre tanto" estaria bien saberlo. Me han gustado mucho estos animalillos (joer, ya parece que tendre un zoo de mamiferos XD entre el kinkajou que lo adoro y espero tener algun dia, el huron, las ratas... )

Voy a buscar info por la red a ver si pone como se cuidan estos animales, pero si sabes algo estaria bien que lo pusieras por favor.

^_^ gracias!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Morgul,

Por preguntar precios no se incumple nada. Se incumpliría si aramacao ( o caulquier otro) dijera que lo compraras en X porque tiene unos precios de escándalo o que se lo compraras a él, etc. Es una línea muy fina, lo sé, pero hay una diferencia entre dar un precio y hacer una venta. En cualquier caso, no se incumple ninguna norma de momento. Una vez aramacao publique el precio (si lo consigue) ya veríamos a ver. Creo, de todas formas, que si entonces te interesase, lo lógico es que te pongas en contacto con el por privado y pidas datos. Si no, pues nada ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Mañana iré a la tienda y preguntaré, a ver qué me pueden decir, sí es que lo saben. Lo que es seguro es que valdrán una fortuna.
 
Arriba