Redios¡¡¡

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
:eek: :eek:... menudo precio..

en fin, si consigo tener espacio y ahorrar en un futuro me seria mas posible tener un kinka XDD

Eso no quita que estos animalitos sean preciosos :rolleyes: , aunque a mi me parecen monos hasta los aye-aye XD
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Los primates valen eso y más, ya lo dije. No estais comprando iguanas o Pandinus, sino tarseros. No sé de qué os extraña.

Y son precio de mayorista, en una tienda quizás valgan el doble o el triple...
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
bueno, un kinkajou es mucho mas grande y vale sobre unos 1500€ por eso me impresionaba que valiese tanto mas.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Él tamaño no quiere decir nada. Una iguana es enorme y no vale nada, y una Nephrurus amyae es muy pequeño y vale una pequeña fortuna. Los animales valen según la demanda, la escasez, la dificultad de su cría...
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo estoy con aramacao,estuve leyendo este post y la verdad sinceramente que esperaba un precio muchísimo más caro en plan 12000 euros,2500 es hasta factible si estas mucho tiempo ahorrando y sobretodo si curras...hay reptiles que ni en sueños.Un guacamayo normalito ya se et pone en casi 2000 así que...Un saludo
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Naa, pues me parece que todo me dependera del habitaculo que me pueda permitir en su momento, jaja, esta claro que no tendre un kinkajou si veo que no tengo espacio... ojala pueda :rolleyes: aunque estos son mu monos tambien...
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Yo, personalmente, veo mucho más interesante un tarsero que un kinkajú... No sé, el hecho de ser un prosimio, más pequeño, menos visto... Hace que para mí esté más chulo que un Kinkajú.
 
M

Morgul

Guest
yo supongo ke han de tener una conducta algo mas interesante de observar en cautividad ke el kinkaju (ke tambien me encanta claro esta)
por el hecho de ser prosimios , y por el hecho de ser pekeños cazadores de insectos , nocturnos e imagino ke inteligentes en cierto grado.
no es una burrada de precio , pero no es apto para mi de momento.
 
Arriba