Regius 1.0 Nominal Gracias Zorri!

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Hola, pues eso, es mi primera regius, un machito nominal baby de este año cedido por Zorri, y aprovechando que le cambiaba el agua le he sacado unas fotos para presentarlo por aquí.
Venía comiendo vivo y ha comido muerto a la primera, así que no me puedo quejar, a la espera ando de que mude o defeque como novatazo que soy. Mañana le toca comer, así que igual actualizo. (ojalá!)
Antes de nada agradecer a Zorri su paciencia y su generosidad, y por la visita a la joyería, jejeje...gracias también a Jurliki por sus buenos consejos. Con gente así y además de la tierra es un placer compartir afición.
Aquí está el amigo en su tupper provisional.

dsc0283ap.jpg


dsc0289ly.jpg


dsc0274dj.jpg


dsc0278a.jpg
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Franes con gente tan agradecida da gusto jjj Que la disfrutes por mucho tiempo y que el próximo objetivo sea la reproducción que necesitamos mas gallegos en el tema y aquí estamos para lo que sea . Un saludo
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Tiene un patrón muy chulo esa regius. Que la disfrutes mucho y cuidado que enganchan jejeje. Un saludo.
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buen ejemplar si señor!!! se nota donde hay calidad!!! jjejejejeje yo tambien tengo un ejemplar del compi zorri y la verdad es que fue todo un acierto, asi que has hecho buena eleccion!!

Ahora animo y a disfrutarla!!!
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Gracias a todos, la verdad es que estoy muy contento con él, ya que el viernes le tocó comer y no falló su segundo ratón en casa, le sacamos unas fotos pero no valen la pena, de momento no quiero molestarle.
zorri dijo:
Franes con gente tan agradecida da gusto jjj Que la disfrutes por mucho tiempo y que el próximo objetivo sea la reproducción que necesitamos mas gallegos en el tema y aquí estamos para lo que sea . Un saludo
Buf, el próximo objetivo de momento es que mude y eso, pero no dudes que es una de las cosas por las que quiero pasar y para un par de fases que me interesan ya sé donde encontrar ejemplares TOP ;) De momento aprender poco a poco...
djrober dijo:
Tiene un patrón muy chulo esa regius. Que la disfrutes mucho y cuidado que enganchan jejeje. Un saludo.
Gracias DjRober, pero casi puedes decir que estaba enganchado a las regius antes de tener este bichico por aquí, jejeje...ahora ya ni te digo.
Jurliki dijo:
A disfrutarla, y volved cuando queráis ;)
Queda pendiente una visita, seguro, me consta que me dejé mucho por ver y por charlar.
vozgan dijo:
Buen ejemplar si señor!!! se nota donde hay calidad!!! jjejejejeje yo tambien tengo un ejemplar del compi zorri y la verdad es que fue todo un acierto, asi que has hecho buena eleccion!!

Ahora animo y a disfrutarla!!!
Gracias Vozgan, una hembra yellowbelly no? Las yellowbelly de Zorri me encantaron, calidad extra.
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Actualizo un poco de info del machito regius, las fotos son del móvil ya que le tocaba comer y no quería molestarle, en un par de días le sacaré fotos con una reflex, a ver si salen más nítidas, jejeje.

lafoto1ic.jpg


lafoto2yy.jpg


Anda en tres meses y medio, y de peso sobre 180 gramos, hace que no lo peso, pero de momento no me preocupa, ya que el tío comiendo es un fenómeno.
Llegó comiendo hoppers vivos, y a la primera entró a muerto; Hace unos días le ofrecí su primer Pup de rata de unos 35 gramos, también muerto y aunque vaciló unos 7-8 segundos con mucha lengua, (cosa rara en él), se lanzó. Hoy comió su segundo Pup de rata de 40 gramos y se lanzó ya sin titubeos segun se lo puse cerca.
Decir que lo alimento cada cinco, más bien seis días, aunque antes de darle la primera rata, le había dado los ultimos dos hoppers de ratón (casi 40 gr entre los dos) y lo dejé ocho días para que le entrara a las ratas con hambre.
Por lo demás, las mudas prácticamente perfectas, es dócil, aunque muy nervioso si le tocas el cuello o cerca de la cabeza, lo que le llaman "head shy" vamos, pero ya estamos "trabahando en ellou".
Decir que para todo lo que he leido y escuchado de ellas y para ser mi primera regius,( y primera bicha, todo sea dicho), no me puedo quejar, eso de que llega el baby, no come y te rompes la cabeza...ha sido más bien al revés, romperme la cabeza para que todo estuviese perfecto y comiera; Obvio que ya me llegará lo mío cuando crezca y busque "merengue" ;)
Obviamente, soy un total inexperto, pero estoy disfrutando el aprendizaje como un enano.

Un saludo.
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Hola, aquí está Bamba, el machito nominal con 5 meses y algo más de 340 gramos "vacío".
Comiendo cada 5-6 días rata descongelada, sigue comiendo de cine, ya le llegará el "fasting".
Cada vez que muda se pone algo más claro y menos marrón.
Disfrutándolo como un enano vamos! ;)
thump_8348395image.jpg


Un saludo.
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Así está con seis meses y medio. Come de cine y sigue poniéndose más claro en cada muda.

thump_8394474image.jpg


thump_8394485image.jpg


thump_8394488image.jpg


Son fotos del móvil y subidas desde el mismo así que no sé si verán muy pequeñas. Sorry!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Joe, qué bonito .... me encantaría uno igual, en serio! :eek:

Enhorabuena! ;)
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Jurliki dijo:
Se le ve muy bien ;)
Gaua dijo:
Joe, qué bonito .... me encantaría uno igual, en serio! :eek:

Enhorabuena! ;)

Gracias!!
He comprado un Komplement en Ikea y le estoy adecuando la tapa, ya que no va en un rack...a ver si de una vez, aprovecho y pillo la cámara buena para sacar fotos de todo.

Saludos
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Aprovechando que me he instalado el tapatalk de marras, y que me resulta mucho más facil subir las fotos,aprovecho para actualizar un par de fotos del machito.
Come rata mediana congelada, anda en metro de largo y está sacando unos amarillos en las flames que me gustan mucho.
La verdad es que estoy disfrutando mi primera experiencia con una regius, cada evolución de color con cada muda, comidas que no falla una, y su magnífico carácter, que me ha servido para quitarle el miedo a más de uno y más de una.



Enviado desde Júpiter usando un cubo, un palo y una ardilla.
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1376841993.152471.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1376841993.152471.jpg
    284,6 KB · Visitas: 232
  • ImageUploadedByTapatalk1376842098.802991.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1376842098.802991.jpg
    266,1 KB · Visitas: 262

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Esta gordito! Jeje. Muy chulo.

El cambio de color entre todas tus fotos es enorme, jeje, lo que hace la iluminación. :eek:

Yo también tengo una regius hembra y tampoco puedo quejarme, aceptó de vivo a congelado a la primera, al igual que de ratón a rata, y hasta ahora ningún problema, recemos los dedos...

Un saludo.
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Jajaja, la verdad es que sí, las fotos con el móvil son lo que tienen, de todos modos, estas dos últimas son lo más cercano, con luz natural en mi piso nuevo, cosa que antes en el piso anterior, tenía bien difícil...
Hace unos días le he regalado una reflex Canon a mi novia y espero que practique con el bicho...


Enviado desde Júpiter usando un cubo, un palo y una ardilla.
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Fotos con el móvil hace unos días que aún hizo sol aquí por tierras gallegas, ahora vamos en kayak...


Enviado desde Júpiter usando un cubo, un palo y una ardilla.
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1382472385.695974.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1382472385.695974.jpg
    249,9 KB · Visitas: 240
  • ImageUploadedByTapatalk1382472461.160237.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1382472461.160237.jpg
    281,9 KB · Visitas: 228
  • ImageUploadedByTapatalk1382472537.640639.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1382472537.640639.jpg
    300,2 KB · Visitas: 208
Arriba