Regius y las comidas

xavieret

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona Sur
Hola a tod@s,

Lo primero es que es mi primera Regius nominal, o lo que es lo mismo, novatillo jeje; y ahora biene la consulta, que visto la gente que anda por aki, seguro me podran aconsejar perfectamente.

Hace 3 semanas que le doy 2 ratones cada comida, hoy le tocaba, y solo a querido uno; y la pregunta es, hasta cuando puedo intentar darle el segundo,o sea, puedo intentarlo a media tarde o es mejor que lo deje ya hasta la proxima semana:confused:
 

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
si ya le as dado de comer y no lo ha aceptado, espera un par de dias y se lo das, lo unico que vas a conseguir intentandolo todo el rato despues de haber comido es estresarla, podrias decirnos el peso i edad del animal, un saludo
 

xavieret

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona Sur
No no, si ya no lo he intentado mas, por precaucion, entonces lo intentare en un par de dias, si no quiere, hasta la proxima vez ya.

Es una cria de Sergicd, del octubre creo,lo digo de memoria y el peso, 286 grm la semana pasada.

Gracias por la rapidez en contestar, desde luego, este foro es una maravilla, nos es de grandisima ayuda a los que por fin, nos hemos podido iniciar en este mundo.

Un saludo, Xavi.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
De todos modos recuerda que a las regius se les suele dar de comer a la tarde/noche, más que nada por aquello de ser animales de hábitos nocturnos
 

xavieret

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona Sur
OK, otro apunte mas a la saca; de todos modos, hoy a sidopor casualidad, por que tenia que salir, se a e dado por la mañana. Las otras veces siempre a sido a media tarde.

Muchas gracias por los consejos,

Un saludo, Xavi.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Y además empieza a darle rata lo antes posible, no dejes que se acostumbre a ratón porque les encanta y luego es un dolor de cabeza el hacer que cambien...
 

xavieret

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona Sur
Si ya lo tengo en mente, lo que ocurre, que aki en mi zona, ya es dificil encontrar ratones a veces, con que rata ya imposible....

Ahora cuando acave con las existencias de raton que tengo, vivo, quisiera empezar a criarme yo mismo las ratas.
Lo que no se, es como debe ser la jaula para las ratas, haber si algun criador de los que hay por aki, me puede hechar un cable.

Gracias a todos por los consejos :)
 

xavieret

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona Sur
oriolmm dijo:
xavieret dijo:
Si ya lo tengo en mente, lo que ocurre, que aki en mi zona, ya es dificil encontrar ratones a veces, con que rata ya imposible....

Ahora cuando acave con las existencias de raton que tengo, vivo, quisiera empezar a criarme yo mismo las ratas.
Lo que no se, es como debe ser la jaula para las ratas, haber si algun criador de los que hay por aki, me puede hechar un cable.

Gracias a todos por los consejos :)


Del sur de Tarragona, concretamente de Delta del Ebro.

Hay varias tiendas por aki, pero un dia tienen y dos no.... y asi, aparte del precio(2,50) por eso al final me he decido a criar ratones y cuando acepte las ratas,pues ratas.
No se si habra algun forero de mi zona....



de donde eres que no puedes conseguir ratas y ratones,...
 
O

oriolmm

Guest
a ok esque me parecia extraño..jeje hombre si las crias mejor yo te recominedo ratas o benins..mejor que los ratones.
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
A mi me pasa lo mismo, no encuentro en Alacant presas adecuadas para mi regius a no ser que sean ratones...
 

xavieret

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona Sur
Eso es una pu...., yo me estoy preparando para criar ratas.

Al final, es casi obligatorio, si no se encuentra por la zona.

Un saludo, Xavi.
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Ya te digo...pero ahora con la calor huelen bastante mal no?? almenos el raton que tengo ahora...aunque le limpie la jaula...apesta que no veas...
salud
 

xavieret

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona Sur
Bueno... claro que a rosas no huelen, pero por suerte, tengo un almacen donde puedo hacer y deshacer a mi antojo, jeje. Para tenerlos en un piso, ufff, mucha mucha igiene.
Suerte.
Un saludo.
 
Arriba