Gracias!

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Buenas a todos, empiezo desde el principio.

un día, hace muchos meses, me decidí a meterme de cabeza con las Morelias viridis, asi que después de leer comentarios y artículos, no me pareció tanta complicación el asunto.
de cabeza me pegue un viaje de dos horas para ir a por mi primera viridis, una jayapura WC de un exportador del territorio. la traje a casa y para el terrario, le di su tiempo de adaptación. pensaba que tenia todo correcto en temas de parámetros pero, unos me decían una cosa y otros otras, resulto que la bicha no quería entrar a comer (el que las mantenía me dijo que comía cada semana sin fallar Ratón. durante dos meses y medio casi tres sin resultado alguno. empece a ponerme en contacto con ciertas personas del foro que manejan bastante sobre el asunto, y un par de personas me echaron un cable que consiguieron que no fuese todo a tomar por culo. así que decidí escuchar a Ricardo un miembro de este mismo foro.(gracias por tu ayuda) fue una conversación muy breve pero me dio unos puntos a corregir que sirvieron de mucho.

otra persona quiso aportar su granito de arena, suerte que vivía a unos km de mi pueblo. para mi la persona que consiguió mantener y resucitar a esta preciosidad de animal, empezó a darme consejos y a ayudarme pero nada sin resultados. así que este gran hombre me dijo que se acercaría a verme, se pego un viaje de una hora para ver a una persona que ni conocía con tal de echar una mano a un chavalin que por capricho decidió tener una de las joyas del mundillo.(como el pocos quedan)

vino y tras unos intentos de darle de comer no consiguió que comiera pero si que le echara el diente al ratón, me dijo como hacerlo pero tras una semana no conseguí nada de nada.

me pregunto si quería que se hiciera cargo de ella le dije que por supuesto como no iba a confiarle este animal a una persona que visto lo visto maneja un rato del tema. la lleve y me dijo chico no te preocupes esto lo sacamos adelante sin problemas, antes de irme me enseño su pedazooooooooo de colección con la que literalmente me hizo falta papel y un cubo para la baba.

tras unas semanas después de llevarla al veterinario, ver que tenia mocos unos parásitos feos que no debía de tener aparte de los que hay de por si, tras mucho esfuerzo dedicación consiguió que comiera!!!!!!!!!!!!!!!!! una locura!!! pero comió! se quedo allí unos 3 meses y averiguo que era lo que le gustaba lo que comía. tras tanto tiempo, simplemente era subir humedad antes de comer y darle RATA viva (solo come esto) pues tras volver a hacerle el análisis fuera bichitos y bien gorda con un color brillante impresionante, me devolvió el animal con una SALUD insuperable, fue mucho tiempo pero por fin esta en casa, me dijo que no había comido que ya mismo le tocaba así que era hora de pasar el algodón y ver como dio resultado el trabajo de este GRAN HOMBRE. solté la RATA por el tapper y que paso?? tras una hora COMIÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder colega eso es trabajar un animal y lo demás es una tontería!!! así que tras seis meses y pico y gracias a este GRAN HOMBRE el bicho hizo la primera comida en mi casa hoy mismo hace unas pocas horas.

Bueno ya sabéis la historia algunos pensaran que es una gran tontería, pero para mi creo que no había otra manera de agradecer a esta persona lo que ha echo pasar de no conocer a un crió (este ya es un abuelete ) jajajajaj otros le harán gracia otros dirán que tampoco es tan difícil sacar adelante una serpiente, pues igual deberían de tener una y una persona tan amable a su lado por si acaso

gracias al que se ha molestado en leer todoooooo este rollo se dará cuenta de que hay gente que vale la pena por aquí como muchos otros estoy seguro pero en mi caso es este, conocí a esta persona y ahora es una gran amistad a la que le debo muchísimo

esta persona es TALOS Gracias pequeño gran hombre!!! por hacer todo lo que has echo que no es poco sin pedir nunca nada a cambio. MUCHÍSIMAS GRACIAS.
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Una foto!
 

Adjuntos

  • 2012-12-08 19.18.08.jpg
    2012-12-08 19.18.08.jpg
    1,3 MB · Visitas: 120

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
me parece perfecto que quieras dar las gracias de esa manera a alguien que te ha ayudado tanto, yo creo que este foro esta lleno de personas que te ayudan, yo tambien estoy muy agradecido por la gente que me ha ayudado aportando cosas a mis post e inclusoa la gente que he conocido de este foro que me han ido dando consejo y trucos para mi terrario , en mi caso no de serpientes, sino de dendros. saludos
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Como me alegro Piter! He seguido la historia desde el principio con Piter y es todo como lo dice... Que gusto que haya gente dispuestas a ayudar a otros en cosas asi la verdad! Y no sabeis como de guapa se ha puesto la viridis del amigo jajaja un abrazo fuerte Sebas y que la disfrutes!
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
menos mal que aun queda alguien dispuesto a hechar una mano a las personas que van un poco perdiddas en este caso seguro que la serpiente ya estaria muerta y una gran decepción para una persona que empieza en esta afición,que es lo que sucede casi siempre por falta de práctica y conocimientos los animales se van apagando irremediablemente,vale la pena hechar un cable en la mayoria de los casos aunque a veces cueste trabajo y tiempo pero lo mejor de esta afición es compartir experiencias asi se aprende mucho y se disfruta más esta afición.
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
pues si la verdad es que estaria.mas que muerta gracias a este hombrecillo al.que quiero muchisimoooooo esta ahi luciendo colorido.jej

muchas gracias iñigo la verdad esque tu has sido un.gran apoyo a la hora de yo.desahogarme jekee y ya.ves.como se a puesto de lo.que era.cuando la.traje a.casa un.cambio.gordo. me alegra oir los alagos hacia.talos el chavalptwe se lo.merece y fijo.que el.capullo de el.ni.ha.leido esto aun... jaajaja


un saludo a todos!
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
el trato.. si yo te dejo.. otra cosa es que lo consigas... aun así Animo, como me dijiste no pierdas la esperanza... jajajajajajajajajaja (espero que tu mujer no se dedique a leer los foros.. jajajaj

pues si, diremos que esto es como de padre a hijo.. lo único que cambia es que podría ser tu hijo... jjijijijiji (que cabrito que soy)

exacto, cierto queda trabajo pero con alguien como tu se consigue! y ya veras como tarde o temprano acaba comiendo muerto, un gran trabajo se supera, a si mismo no se echa a perder desde mi punto de vista,

si algún día alguien le pasa algo como a mi (esperemos que no) aconsejo comprar un pack, viridis+ibuprofeno jajajjaja de los errores y de las ayudas se aprende, no hay mal que por bien no venga y mira ahora estoy super contento!! gracias a ti! :p :(
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Me alegro de que la bicha ya este bien y la puedas disfrutar!!! ;) Y muy bonito agradecer este tipo de cosas, que no es facil encontrar gente asi y cuando se encuentra no se valora.

Un saludo!
 
Arriba