estafadores que dicen ser estafados.

zongwe

Well-Known Member
Registrado
25 Abr 2007
Mensajes
163
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
La espada y la lengua deben de guardarse en la boca, solo es una puntualización.
Si a mi este chico me hubiera pagado cuando debía y luego me dice que le han dicho que no es NC ya me encargaría yo de solucionar el asunto y de compensarle si fuera cierto, porque esa es mi manera de hacer las cosas, pero tras dos meses de darme largas y tomarme el pelo me vino con esas en plan chulesco, lo que no denota muy buena fe que digamos.
Si quite el post era precisamente para evitar estas cosas, lo puse en un momento de calenton como el que le daria a cualquiera cuando le toman el pelo y lo quite porque no merecía la pena
contesto a su post porque no me voy a quedar callado
Lo que me jode es que solo escuchando una versión de las cosas la gente se lance a deguello sin mas, porque sencillamente no es justo, lamento si he ofendido a alguien pero de verdad me quema este temita.
Las cosas bien hechas desde el principio suelen salir bien.
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
No sé si serán las mismas Caninus que estaban a la venta en expoterraria Madrid y luego en la página de internet de dicha tienda! Fuimos 2 los interesados y nos informaron que eran NC traídas de Hamm. No las compramos porque por el precio no me parecieron realmente que pudieran ser NC, yo había visto una publicación de alguien que en Hamm las vendía en 450€ y no tenía buenas referencias de él. Atando cabos "deduje" que eran esas mismas caninus y por eso no las compramos! Dudosa procedencia!
Un par de semana después mi colega hablo con la tienda directamente y le confirmaron que ellos creían eran WC.
En fin, no defiendo ni a uno ni a otro y hasta puede ser que hablemos de distintas serpientes, pero por el precio de venta deduzco son las mismas y el único responsable aquí debe ser la tienda creo yo!!!

Como dicen aquí: no hay duros a 5 pelas (o algo asi jeje), y una caninus NC a 600€ ya hace dudar no?

Saludos

Xavier Perez
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Creo que nadie tiene pruebas de nada para hablar del tema excepto vosotros.
Se puede vender/comprar caro o barato, pero siempre que las dos partes esten de acuerdo en todas las condiciones y enterados de las características de los animales.
Por lo que decís (yo leí el post del calentón que luego fue borrado)uno de los dos miente y eso es muy malo para nuestra afición.
Puedes vender un animal por el doble de su precio, si el comprador esta de acuerdo. Pero lo que no puedes es venderlo por la mitad ocultando defectos.

Es mi opinión, espero que lo solucioneis de la mejor manera posible.
Saludos
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
alfre tio..aver..se como se siente cuando se lanza al cuello sin escuchar ambas versiones...y si me pusiera desde tu punto de vista actuaria igual u peor...pero si el animal no es nc...ami me joderia en sentido k las caninus capturadas..no suelen llegar a mucho y es un paston lo que se paga por semejante animal para que no dure 2 meses...nose si sera o nc,pero yo no cambio una caninus por una regius pastel ni de coña...aun asi si me ofrecieran ese trato me lo pensaria porke ami personalmente no me oleria bien..(pienso que el animal esta mal)...no te lo tomes a mal,pero es lo que yo pensaria...o bien si david no esta deacuerdo con la caninus ni usted con lo demas.. pues cada uno lo suyo y listo fuera complicaciones...

como dicen los compañeros arreglarlo de la mejor manera posible...

saludos
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
si no te pague antes los 30 euros es porque soy estudiante y por raro que paresca llebo unos meses bastantes malo a nivel economicos familiares. los que me conocen en personas y son foreros cercanos ami lo saben muy bien , te aseguro pensaba pagarte los 30 euros asta que me dijiste eso , es mas , 2 mesessin pagarte? te recuerdo que me e tirado 2 meses pidiendote la cuenta y no me as contextado o eso no lo dices? porque si no me das tu cuenta no puedo ingresarte el dinero. cuando porfin me das la cuenta me entero de que no es nc. pues chico.de estafador no tengo nada creeme,
no voy a entrar en temas de amenazas solo decir que hay estan los privados .
pero lo dicho si no te pague al principio fue por lo que ya hablamos en su momento (no me mandavas la cuenta ) y despues pues porque no tenia asta que al poco me entere de "la verdad".
Por mi parte para que no se le heche mas hierro al asunto , demuestrame que la caninus es nc y yo te pago tus 30 euros y olvidemos el asunto , mientras tanto lo siento pero no pienso pagarte esos 30 euros.
porcierto un animal que a nacido de una madre que viene ya preñada no se considera nc , sino f1 como bien se escribe mas arriva por tanto en el anuncio de venta devia poner f1 no nc , por tanto sigue siendo una mentira.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
me diste tu numero de cuenta el dia 3 de octubre , el dia 15 estube en madrid , por tanto no me retrase 2 meses si no 15 dias porque andaba mal de dneor
y justo el dia 15 voy a madrid y me entero de todo esto.
lo mismo me hubiera dado darte los 30 euros , de hecho en madrid fui y le pague 70 a otro compañero del foro .
pero lo dicho hasta que no me demuestres que es nc no voy a pagar los 30 euros lo siento mucho.

y de nuevo repito , tu mismo te delatas solo F1 no es lo mismo que NC . al menos en el anuncio deveria avisar que el animal es F1 y ami no se me aviso.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
va siendo hora de dejarnos de tonterias y empezar a solucionar el problema antes de que se manchen mas nuestros nombres no?
haber tu problema esque no te he pagado tus 30 euros.
El mio que me has vendido un animal importado x nc .

empezemos por tu problema.
ya esta solucionado , te he hecho una transferencia de 30 euros a tu cuenta que seguramente recibiras el lunes .

ahora solucionmors mi problema no? yo te e dado una solucion al tuyo espero recivir una solucion al mio.
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
garridito dijo:
y de nuevo repito , tu mismo te delatas solo F1 no es lo mismo que NC . al menos en el anuncio deveria avisar que el animal es F1 y ami no se me aviso.

No me voy a meter en el resto del asunto importante. Pero lo que mencionas es un error. Es teoria de conjuntos:

Una F1 trata de animales de primera generación, en este caso nacidos en cautividad. Por tanto, un animal F1 es nacido en cautividad. No obstante, no todos los animales nacidos en cautividad son F1 (un subconjunto no puede englobar un grupo). Por ello, normalmente se les mete lo de F1 para darles un valor añadido respeto al resto de animales nacidos en cautividad.

Así pues, en este aspecto no te han mentido en caso de ser cierto lo de haber nacido de una hembra salvaje preñada.

Por favor no lieis más las cosas, que ya lo están mucho.
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Por cierto,

Una manera muy rápida de ver si un animal adulto es salvaje es buscar multiples cicatrices de varios tipos.

Tiene la cola parcialmente amputada?

Tiene cicatrices, básicamente en la cabeza?

Le faltan escamas a lo largo del cuerto? (no dejan de ser cicatrices pequeñas).


Son esas cosas de la gente debería fijarse más para ahorarse problemas. En el caso de los lagartos, también hay que mirar si se marca la pelvis y/o la columna vertebral), si hay amputación de falanges (dedos) y si la cola esta regenerada o no.

No son cosas definitivas para determinar si un animal adulto es salvaje o no. Pero si presenta varias de estas taras y el precio es muy barato, pues es bastante problable que sea salvaje.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Yo estoy con afghanicus. Sin entrar en quien tiene o no la razón, un animal de primera generación en mi opinión es NC en toda regla.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
tema sanjado , se ha hablado tranquilamente y se a aclarado que todo a sido un mal entendido por las dos partes , se a solucionado con seriedad y madurez por tanto esta todo arreglado.
 
Arriba