estafadores que dicen ser estafados.

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
bueno , pues despues de volver a tener paciencia como me paso la otra ves , he tenido que volver a saltar.
queria mantenerlo en secreto para no perjudicar a nadie , pero no me callo mas .
en terrasur varios compañeros me comentaron que vieron un post no hace mucho sobre mi y alguien que me despellejaba vivo , pues yava siendo hora de contar verdades.

Que diriais de alguien que vende animales importados por nc?

pues bueno cuento mi historia ,
vi hace meses un anuncio en el foro de una corallus caninus nc comprada a una tienda de gran prestigio en nuestro pais x valor de 600 euros.
contacte con el chico y nos dispusimos ha hacer un cambio .
el trato era yo le enviava una piton regius pastel de 600 gramos y pagaba yo lso dos portes pero por motivos economicos le pedi que pagara el uno de los portes , puesto que no andaba muy bien economicamente y el acepto .
total se hace el cambio llegan los animales a su destino , y todo perfecto , hablamos por telefono y los dos comentamos que todo estaba perfecto.
yo confiado guarde los papeles sin mirarlos , fallo mio.
a la semana de estar el animal en casa , hablo con un compañero del foro que me dice , hace 2 semanas me interese yo por esa caninus y el chico no me la envio por que habia regurgitado.
lo deje pasar y no dije nada.
siguio pasando el tiempo y animal dava problemas a la hora de defecar y tenia que ayudarlo con baños de agua tibia y masajes , cosa que no se me aviso al comprarla .
para terminar , me dio por mirar los papeles , no era normal todo esto.
y sorpresa ...numero de cites ...
todo esto me desconcertaba , le pregunte al chico y me dijo que no que el animal era nc y que el la habia comprado como tal .
pues resulta que voy de viaje a madrid . y visito la tienda y hablo con uno de los dueñosel cual charlando con migo y otro compañero del foro , tras comentarle la situacion me dice que es mentira que nunca a vendido caninus nc y que siempre en cada venta de cada especimen han dicho que eran de importacion. es mas un animal con cites no puede ser nc!!puesto que llevaria certificado de criado en cautividad y mucho mas una caninus.
bueno llego de vuelta a sevilla y este señor me reclama el dinero que le devo , por supuesto me negue a pagarselo y tras amenazas escribio un post en el foro.

la verdad esque nos e como se sentirian ustedes pero yo me siento estafado tras venderme un animal importado como nc.

sinceramente decidi pasar , puesto que ese post fue borrado por los moderadores y no llegue a verlo.
pero no podia aguantar mas que se manchara mi persona de una forma injusta.
un saludo

David Alfaro
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Mi total apoyo Garridito,si te dio un animal importado diciendote que era NC,coñeja para ese chico,eso esta claro!!..y mas con los datos que aportas en tu exposición sobre el asunto.
Lo dicho,a gente como esa hay que desenmascararla y que no venda o cambie un animal mas en la vida,pues en mi opinión eso es una estafa..
Saludos!
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
david...si te vendio un animal de semejante calibre como nc y resulta que es capturado...cuelga aqui el documento de secion mas los papeles del animal donde refiere que es imprtado y asi demostraras a todo un mundo la clase de persona que es este chico...y si encima no te aviso de los posibles problemas que tiene el animal...como regurgitar y que no defeque bien... pues esta mal echo,deberias ser tu quien le reclames a el no el ati.

saludos
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
subir documentons que incluyan numeros de dni o nombres esta es ilegal alex pero gracias por tu apollo. y ati tambien miku
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
garridito]es mas un animal con cites no puede ser nc[/quote] [quote author=alex_sevilla dijo:
un animal de semejante calibre como nc y resulta que es capturado...

Si comprais un animal proveniente (por ejemplo) de EEUU tendrá CITES sea o no capturado. Es un papel de importación, nada mas.

Mirad los papeles de cualquier animal de fuera de la Coimunidad Europea a ver si vienen solo con certificado de nacimiento en cautividad...
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
muy cierto jurliki..pero garridito hablo personalmente con tal tienda que le confirmaron k el animal era capturado....

saludos
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
vale, de todas formas el animal fue comprado en hamm y quien lo compro me a asegurado que era de importacion.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
prefiero que el salga solo por su propio pie .
y que pueda defenderse si esque quiere defenderse , voy a ser legal puesto que ami en su post no me dio tiempo a defenderme antes de que me despellejara.
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola garridito, ya lei tu otro post y lo siento tio tienes la negra. valla putada que haya gente tan cabrona que se dedique a hacer esto pero bueno espero que se defienda par que todos sepamos con quien tratamos.
Saludos family
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo si lei el post sobre ti garridito... y te digo que... el post lo borro el mismo chico que lo escribio y nada de los moderadores...

pd: yo he echo tratos con el chico que le has cambiado y no he tenido ningun problema con el... solo decir eso..... no voy ha defender ni a acusar a nadie solo pongo mi postura. saludos
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
xalaor dijo:
yo si lei el post sobre ti garridito... y te digo que... el post lo borro el mismo chico que lo escribio y nada de los moderadores...

pd: yo he echo tratos con el chico que le has cambiado y no he tenido ningun problema con el... solo decir eso..... no voy ha defender ni a acusar a nadie solo pongo mi postura. saludos

creo que un usuario no puede borrar un post que el a creado,que me corrijan los moderadores en caso contrario.
Saludos
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
rectifico,pues si se puede...será en la sección de ventas donde no se puede.. >:D
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
De todos modos hizo bien el trabajo ese chico...dejó que todo el foro lo leyera o gran parte y antes de que le llamasen la atención lo borró....si que lo hizo bien,si.Todo muy calculado... :cool:
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
por eso mismo he hecho este post , para poder defenderme y dejar claro el asunto.
no os parece muy raro lo rapido que borro el post?
porfavor que algun moderador se ponga en contacto con migo quisiera hacerle un par de preguntas.
 

zongwe

Well-Known Member
Registrado
25 Abr 2007
Mensajes
163
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Veamos
el "malo" soy yo, y si, escribí un post, lo deje un rato y lo borré, no quise que la cosa llegara a mas y complicarme la vida con eso.
He comprado y vendido muchos animales por internet, llevo mas de 20 años dedicado a esto y en mi puta vida he engañado a nadie, ni regateo precios, pago al instante, etc... y muchos lo pueden corroborar, llevo la asesoria juridica de tiendas de animales , he asesorado a grandes colecciones, he ayudado a las autoridades con problemas por animales ilegales, etc...asi que no soy un novato en estas lides ni vengo a llorar por 30 euros.
me jode que me tomen el pelo, me joden los juicios a priori y no me escondo de nadie, mi nombre es Alfredo Enrile y soy de Madrid
Compre esa serpiente en una tienda de Madrid y en esa tienda me dijeron que "es nacida en cautividad de una madre que vino salvaje preñada, es decir F1" como tal la compré y como tal la vendí.
Ese animal en concreto NO regurgito, lo que si hizo la otra que aún tengo y que ha seguido regurgitando y por eso no la he puesto ni a la venta.
El leiro este que denuncia tanta estafa desde el primer dia no estaba dispuesto a pagar los 30 euros y que no me cuente peliculas, o lo pensaste un par de meses hasta que te "dijeron que no es nc"? y entonces ya te decidiste del todo?
Te dije por privado, sin amenazas de ningun tipo , no me toques los cojones y vamos a dejar el tema que tengo cosas mas importantes de que preocuparme que de esto pero como no quiere parar pues hala... sigamos con el tema... PAGA LO QUE DEBES, Y CALLA
Y a los que levantan la espada con tanta pasion para defenestrar a alguien que se la guarden en el mismo sitio que la lengua.
Un saludo y gracias, ya sabeis quien es el malo de la peli
 

zongwe

Well-Known Member
Registrado
25 Abr 2007
Mensajes
163
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Y ojo David con utilizar el término estafador y mas en público, leete el Codigo penal y las implicaciones que puede tener, que por supuesto no voy a perder mi tiempo en eso pero un dia alguien te dejara la boca pequeña por abrirla tanto con terminos que no conoces
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Alfredo,en primer lugar no guardamos espalda a nadie asin que ten un poco de verguenza al menos y menos mandar a meter la lengua en el culo.
Sengundo aki solo saviamos una version...ahora sabemos tu version y tal vale perfecto,pero tengo entendido que le enviabas privados o mails amenanzo..cosa que me la pela porque quien mejor que tu saves lo que puede acarrear una amenaza.........

a lo que voy, no te tomes esto que te diga a mal... solo k si ami me pasase y me vendieran una caninus nc y me entero despues k es capturada... pues ami me daria una rabia impresionante..pero si dices k la madre vino preñada y tal pues si que cambia la cosa...
Yo tu post no lo lei,pero me dijeron ke ponias a garridito bueno...y kitarlo despues...eso lo veo una carajotada :pya que empiezas algo acabalo y no lo agas por lo vagini..y lo que te digo no te tomes a mal mi punto de vista.

saludos
 

Edu1984

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cornella de Llobregat (Barcelona)
Yo no conozco a ninguno de los dos, pero desde fuera la opinion que yo saco ... si se que engaño por 30 € no me delato ante todo el foro, ahora si yo se que no engaño ire hasta el final y me denfendere de lo que me digan. (nadie a dicho que os llegaran a engañar a los dos:confused: si a el se lo venden como NC, aunque le engañasen y lo descubrais mas adelante)
Aparte de tratos que eso ya cada uno que haga los que quiera, si la caninus nc cuesta el precio que comento alguien mas arriba (600€) y el cambio es por una regius pastel ...
Repito que no conozco a ninguno de los dos.
En cuanto lo que comenta alex sevilla de leer la otra version, tampoco dais tiempo al 0, ya se escribe la opinion sin leer al otro.
Bueno saludos y espero que lo soluciones de buena manera.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Creo que las ventas, cambios etc, deberiais de fijar todo , nombre, dni, telefono, direccion, condiciones del animal , procedencia,etc. Por mail, asi luego no habra dobles interpretaciones.
En cuanto al caso en el que estais, pareceis estar los dos de acuerdo, es un animal CB .Lo que no me cuadra por que esta vendido con numero cites?

Espero que solucioneis esto de la mejor manera posible, y no os falteis al respeto tanto.
 
Arriba