Decepción

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Hola a todos,
Por suerte toda la gente con la que he tratado en estos años de afición ha sido gente que te daba todo lo que querías y te ayudaba en todo, incluso entendiendo motivos personales a la hora de hecharse atrás en algunos cambios o ventas. Pero hace poco he tenido una mala experiencia por fiarme demasiado de una persona. Al hacer un cambio, me fié del sexo de los animales que recibia, pero tras observarlo al llegar a casa me fije que no era lo pactado. Contacté con él y me dijo que sin problema, se cambiaban y listo, pero al día siguiente me dijo que me las arreglara que no podía cambiarlo, por lo que me quedo sin una de mis serpientes y con animales que no me interesaban. Tras esto se me queda cara de estúpido y con una impotencia tremenda, pues nada, momentos en los que uno se cansa y no puede con la gente que mete la pata y no hace por remediarlo.
Perdón por el tocho. :mad:

Saludos, David Díaz.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola David,

Si el no te da lo pactado ni una solución alternativa que te satisfaga de alguna forma, creo que está claro que no hay trato y, por tanto, animales de vuelta (con el transtorno que eso supone para los bichos, más en estas fechas, pero es lo que hay...). Entiendo que si habéis hecho un cambio, tienes sus datos, así que tan sencillo como contactar con él de nuevo y, de hacerse el loco, ya sabes, me mandas un privado con los datos de esa persona en cuestión y vemos de qué forma os puedo ayudar a solucionarlo, ok?

Saludos,

Luis Casasús
 
Arriba