Regius encontrada

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola, como algunos de vosotros sabreis hace kasi 2 meses mis 2 regius se dieron a la fuga y hasta el dia de hoy no habia aparecido ninguna, una se k la mataron, y la otra para sorpresa mia la he enontrado en la estribera d mi 4x4, estaba muy delgada, se le notaba la columna, parecia como si hubiera encogido, tiene lo k es la espina dorsal asi algo grisacea, supongo k sera x la falta de alimento en estos casi 2 meses y a parte la falta tb de humedad, ahora la tngo en un tupper con un cacharrito con agua, he probado a darle de comer un raton y la regius solo keria salirse, el raton deambulaba x delante y nada k ni puto caso, he optado x kitarselo para evitar males mayores, x muy pekes k sean, una mordedura podria ser letal, en fin, ke me podeis decir para sakarla adelante, ya se k podria probar esta tarde o incluso mañana, pero los k entendeis mas seguro k me proponeis mas cosas.

PD: Os agradezco al principio el apoyo ke recibi tanto x aki, x el yahoo y el msn, sobre todo 2 grandes personas, Joio y Antares, un saludo y mil gracias.
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Q pasa Monty, mira en la tienda q te comente de albacete me comentaron q una vez por semana psa por aki un veterinario de reptiles. Igual te convendria llevarla, otra solucion es sondarla y darle unas latas de comida para animales q estan en postoperatorio, te lo comento porq el chaval de la tienda lo hace.
Lo q pasa esq hasta el lunes esta chapada, si te interesa te dejo por privado el telefono de la veterinaria.Un saludo
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Te lo agradeceria eternamente tio, gracias, ya me dices algo o me agregas a mi msn, unsaludo.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Sorry x no contestar antes, pero estaba en un concierto de S.A y Ska-p, si k comio, el mismo dia x la mañana, jeje, toi mu contento, gracias a todos x vuestra atencion, un saludo.
 
Arriba