Regius Pastel

el_jotaene

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
68
Puntos
28
Ubicación
Coruña
P1015206.jpg
P1015183.jpg
P1015208.jpg
P1015197.jpg
P1015195.jpg
P1015187.jpg
 

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
Uooooo que chulo! Muy bonito si señor, por cierto con que le has echo la foto? I el fondo blanco ?Es de fotógrafo?
Perdón por tantas preguntas:p
 

el_jotaene

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
68
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Uooooo que chulo! Muy bonito si señor, por cierto con que le has echo la foto? I el fondo blanco ?Es de fotógrafo?
Perdón por tantas preguntas:p

CHULA, que es hembrita ☺️☺️☺️
Las fotos se las hice en un "estudio" casero que me hice para estas pequeñas con melanina blanca y una pantalla led con una camara réflex y el flash externo como ayuda para iluminar todo.
Luego te subo una foto para que lo veas
Gracias por pasarte a comentar
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.454
Puntos de reacción
1.266
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Buenísimas fotos y bonito animal. Y eso lo digo yo, que no soy precisamente un fan de las regius.
 

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
Guau pues queda muy profesional.. yo seguramente se las llevaré a un fotógrafo,por que no tengo una buena cámara.. (si es que no le da miedo:p) ya que tengo muchas ganas de hacerles una sesión fotográfica
 

el_jotaene

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
68
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Este es mi mini-estudio, como dije lo monte para fotografiar a mis pequeñas, me salió por un "puñao" de €€€
La pantalla era de un acuario de 14l. que tenía por casa y le puse leds para mejorar la iluminación y como cámara había comprado la réflex más sencilla de Olympus (que la economía no estaba para más)
IMG_8001.JPG

IMG_8003.JPG

Buenísimas fotos y bonito animal. Y eso lo digo yo, que no soy precisamente un fan de las regius.
Gracias por el comentario "Earr", yo soy más de colúbridos y no era un animal que me apeteciese mucho tener pero la verdad que desde que está en casa estoy muuuuy contento con ella.

Guau pues queda muy profesional.. yo seguramente se las llevaré a un fotógrafo,por que no tengo una buena cámara.. (si es que no le da miedo:p) ya que tengo muchas ganas de hacerles una sesión fotográfica
"Loco" te animo a montarte un estudio casero y hacerte tu mismo las fotos. Cualquier cámara o móvil del mercado actual pueden hacer una muy buena foto (siempre y cuando la iluminación sea buena). Sólo tu conoces tus animales y vas a ser capaz de sacar lo mejor de ellos (manchas con formas particulares, color de ojos, posiciones habituales...).
Busca por google como hacerlo y te sorprenderás
Eso si, enséñanos los resultados... ;););)
 
Arriba