Nacimiento regius Jungle pastel ( Grazziani ) x normal

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
.
 

Adjuntos

  • IMG_0155 [].JPG
    IMG_0155 [].JPG
    80 KB · Visitas: 162

Anigros

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bizkaia
Una chulada de pastel... Enhorabuena por la puesta.

Ya se te podía colar uno de esos en el paquete que sale para Vizcaya. Como bien dice el anuncio, donde caben dos caben tres :p

Agur!
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Anigros dijo:
Una chulada de pastel... Enhorabuena por la puesta.

Ya se te podía colar uno de esos en el paquete que sale para Vizcaya. Como bien dice el anuncio, donde caben dos caben tres :p

Agur!

Donde caben dos caben tres si hay sitio para cuatro,jaja, además el paquete iría con exceso de peso y te costaría un pastón :p

Saludos
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Hola Sr.Beltran, vaya tela como llevas el año...no sabia nada. Vaya suerte tio.
Yo el año q viene espero q vaya mejor la cosa, este año ya sabes como ha ido el tema...

Un saludo
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
paco un saludo y te felicito por tu gran logro,que son crias muy guapas,aparte yo estoy con diego prieto ee que pasada de macho,macho!!jeje
un saludo y suerte con su crecimiento o venta!!!
 

RAS

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
81
Puntos de reacción
23
Puntos
18
Ubicación
GIRONA
hola paco, saludos desde gerona, supongo que sabes quien soi aunque hace tiempo que no te molesto con mis llamadas,pero ya sabemos todos como son los veranos, se desconecta uno un poco de todo, o eso he intentado yo,aunque de vez en cuando miro para ver si cuelgas el nacimiento de algunas de tus boas,que son las que mas espero, por la que tu ya sabes...un dia de estos te llamo. para ver como van..por aqui tus (ex bichas) creciendo i engulliendo como siempre, cogiendo peso i tamaño con normalidat aunque tengo problemas con la que ya tenia mia que no come, hoy intentare de nuevo con vivo a ver que pasa..,i por ese nacimiento de regius pues que decir, felicidades i a ver cuando paren las boas...saludos i hasta pronto
 
Arriba