Rejilla de ventilación

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Con qué puedo hacer la ventilación para el terrario de mi regius? he buscado una placa de acero inoxidable de 95 x 15 (algo más de lo que mide la ventilación superior) pero no la tienen en ningún lado. Ideas por favor.

Saludos, David Díaz.
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
No sería abrasiva? La venden el cualquier ferretería verdad?

Saludos, David Díaz.
 

PP Cordero

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2006
Mensajes
232
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria - Málaga
Hola, has probado con plachas de aluminio perforado, la suelen tener en grandes almacenes de aluminios, busca en algun polígono de tu zona, recuerda almacenes no talleres....

Un saludo
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
No tienen nada parecido, me he recorrido todo el poligono de Ávila y todas las ferreterías y nada.

Saludos, David Díaz
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola lampro.

Vengo de comprar unos respiraderos redonditos tipo terrario de PVC y en el mismo almacen de material de fontanería había rejillas de PVC con una palanquita para abrir y cerrar las lamas de unos 10x20 que te podrían valer para lo que quieres.
Puedes mirar en los herreros o cerrajeros que tambien trabajan con planchas de chapa perforada aunque sea de hierro o acero en lugar de aluminio que es lo suyo.

Un saludo.
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Lampropeltis dijo:
No sería abrasiva? La venden el cualquier ferretería verdad?

Saludos, David Díaz.
Yo la compro en una ferreteria de mi barrio,hombre si se frota continuamente es abrasiva,pero si es la ventilacion superior no creo que tengas problema,por ejemplo la ventilacion superior de los terrarios exoterra y otras muchas marcas es tipo mosquietera metalica...
saludos
 

PP Cordero

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2006
Mensajes
232
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria - Málaga
Hola David, si no encuentras lo q buscas y si tu quieres, pregunto cuanto vale enviartela, me dices lo que necesitas y te la mando. Sin animo de lucro, a lo que me cuesta a mi, porsupuesto.

Un saludo.
Pepe Cordero
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Lampropeltis, de donde eres? yo acabo de comprar una malla de mosquitera pero de plastico que ya he usado en otros terrarios y va de lujo, si quieres puedo darte 150x20 si eres de Madrid sin problemas.
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Soy de Ávila, pues lo de enviarlo me haríais un favor, si podéis mirarlo os lo agradezco. Decirmelo por privado. Gracias.

Saludos, David Díaz.
 
Arriba