renacuajos de Agalychnis callidryas

FK3

Active Member
Registrado
7 Ago 2015
Mensajes
31
Puntos de reacción
10
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Hola buenas !!!!
dentro de poco enpezare a mantener unos reacuajos de Agalychnis callidryas y me gustaria que aquellos que lo aveis mantenido me digas sus principales cuidados

PH del agua
temperatura del agua
cambios de agua
alimentacion
ETC..
MUCHAS GRACIAS y ya os mantendre informados



SALUDOS!!!!!
 

D@vid

Member
Registrado
12 Ago 2015
Mensajes
21
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Fk3 hay una ficha sobre los cambios de morfología que pueden hacer las larvas de anfibios,si la ves entenderás porque no darles carne.Hechale espinacas,acelgas...Lo típico que hacía yo cuando los cogia una semana para ver como crecen y dejarlos.Un saludo y que te informen de lo demás. (Como digo la larva podrá vivir en un medio con un ph de agua incorrecto otras características de hábitat erróneas ,pero no crecerá bien por eso lee la ficha)
 

FK3

Active Member
Registrado
7 Ago 2015
Mensajes
31
Puntos de reacción
10
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
buenas!!
aqui poco un par de foto de los renacuajos de agalychnis callidryas en una semana a sido brutal el cambio cuando llegaron apenas se les veian las patitas traseras
ahora ya ai tres que se les ven a simple vista,una que ya se les ven super bien casi musculadas y todo hahaha y hasta esta de color verde y otra que era mas peque esta como las otras hace una semana se les ven las patitas trasera pequeñas.
La alimentacion los primeros dias las alimente con papilla para peces discos casera compuesta por : dos paquetes de espinaca de 500G, tres cogollos de lechuga, un pimiento verde ,un pimiento rojo , un platano, una manzana, 300G de pechuga de pollo, 250G de gamba fresca limpia,250 gramos de mejillones frescos de roca , 500G de sepia de playa fresca, 1500G de corazon de ternera, aminoacidos de cadena ramificados L-Leucina, L-Isoleucina, L-valina (BCAA) 32G, L-Glutamina 30G.
Despues de leer que no era bueno darles una dieta hiperproteica a base de proteina animal, pasa a darles solo lechuga y espinaca hervida y triturada y asi es como estan

saludos espero que os guste

DSC_1021_zpsyvkafsci.jpg
DSC_1019_zpsry8xp8in.jpg

DSC_1010_zps9jar3lbl.jpg

DSC_1020_zpskosx2ooo.jpg

DSC_1018_zpsbouangzj.jpg

DSC_1023_zpsa8tr5szs.jpg

DSC_1016_zpsa5eustf7.jpg

DSC_1013_zpsqsuatftg.jpg

DSC_1009_zpsznwaot5j.jpg

DSC_1024_zpsapxujori.jpg
 

FK3

Active Member
Registrado
7 Ago 2015
Mensajes
31
Puntos de reacción
10
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
bueno de ayer para hoy ya ahi nuevas noticias
el renacuajo que estaba mas verde le acaban de salir las patas delanteras (cuando esta mañana no las tenia)
os pongo las fotos para que las veais
ahora esta menos verde sera parte del cambio
DSC_1055.JPG

DSC_1057.JPG

DSC_1042.JPG

DSC_1049.JPG

DSC_1051.JPG


bueno espero que os gusten ya ire informando

SALUDOS!!!!!
 

Adjuntos

  • DSC_1053.JPG
    DSC_1053.JPG
    115 KB · Visitas: 295

FK3

Active Member
Registrado
7 Ago 2015
Mensajes
31
Puntos de reacción
10
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
bueno otra sorpresa de esta mañana, cuando he tenido tiempo le he podido tomar unas foto y aqui las teneis
DSC_1070.JPG

DSC_1063.JPG

DSC_1066.JPG

DSC_1068.JPG

DSC_1064.JPG

DSC_1063.JPG

saludos espero que os gusten
 

FK3

Active Member
Registrado
7 Ago 2015
Mensajes
31
Puntos de reacción
10
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
si si !!! ahora ya tengo dos renacuajos mas que estan de color verde igual que este antes de sacar las patas delanteras,
y subire fotos de sus evoluciones que por lo que veo en 24 horas cambian un monton yo acostubrado a los peces discos de estar meses "engordandolos" y de mas
estas ranitas cambian de un dia para a otro un monton y ver las fotos de renacuajo con cuatro patas y la de ya ranita con un pelin de cola, ya se diferencia un monton la boca es lo que me dejo flipando, el dia anterior con boca de renacuajo, y ahora ya tiene casi la boca de rana la verdad que nunca tube el placer de ver la metamorfosis de renacuajos y rana pero la verdad que es guapisimo verlo

saludos !!!
 

FK3

Active Member
Registrado
7 Ago 2015
Mensajes
31
Puntos de reacción
10
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
a si alguien que mantenga agalychnis callidryas o a mantenido algun anfibio desde renacuajo , le tengo que dar de comer ya a la que salio del agua, o me espero a que reabsorba la cola, y con que la alimente muchas gracias

saludo!!!
 

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
verdad que si!!!
me paso exactamente lo mismo, un dia eran renacuajos y a la semana ranas!!
sigue poniendo fotos plis
 

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
y cuando veas que ya no tiene absolutamente nada, pruebas con microgrillo, drosophyla, colembolos..etc en fin lo que le tengas pensado dar
 

FK3

Active Member
Registrado
7 Ago 2015
Mensajes
31
Puntos de reacción
10
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
hola ya son tres las que ya son casi ranas, tengo una duda he comprado una hiedra artificial en el todo a 100, de tela la cuestion es cuando las coloque y encendi el sistema de lluvia destiñeron (las ranitas aun no estaban introducidas) las enjuague bien y ya no destiñen, que debo hacer dejarlas o quitarlas espero vuestra ayuda


saludos!!!!
 
Arriba