Reproducción de Kassina Maculata

Cod Liver

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
110
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Reus (Tarragona)
Hola,

Queria preguntar si alguien de este foro ha podido criar Kassinas Maculata. Y si alguien sabe, aconsejarme de lo que necesitan para que se reproduzcan y su dificultad. Algun consejo, etc sera bienvenido :)
Tengo una ranita de esta especie, me gustaria mucho tener un par más pero sabiendo un poquito sobre su reproducción ya que no he encontrado nada por internet.
Pongo un par de fotos de la mia =)
 

Adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    91,2 KB · Visitas: 136
  • 2.JPG
    2.JPG
    56,3 KB · Visitas: 160

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Nunca he criado ésta especie, al menos directamente. Tuve una con la que me quedé a cuadros. El animal comía perfectamente, estaba activo, sin parásitos y un buen día la cogí para limpiar el terrario (era puro nervio) y convulsionó en mi mano hasta morir. Le dio un jodido infartazo en mi mano. Ese mismo terrario lo aprovechó un antiguo amigo que tenía una pareja y al parecer consiguió una puesta, pero no pude saber mucho más porque no hubo buen royo entre nosotros. Me encantaría preguntarle qué hizo dado que no conozco a más gente que haya logrado criar a esta especie, también supongo que porque no es tana tractiva como otras primas suyas y eso limita los intentos.
Espero respuestas a tu tema para saciar mi propia curiosidad :)

Un saludo
 
Arriba