reproduccion de piton retic kayuadi con exito.

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Vaya animales wapetones... pfff ojala crecieran menos, me pillaria una seguro. Esas hasta cuanto alcanzan normalmente de adultas? Se suponen que las super dwarf son las mas peques... no?
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
.Kiko. no preguntaste eso mismo en el otro post del compañero? estas ya ves los padres, son adultos y el macho pesa 1.5 kilos y mide metro y medio, puedes ver la foto junto al guante.
 

capitan

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Son guapisimos esos peques...Con esos dibujos , suerte con ellos y que te crezcan mucho.. Que seguro que lo haran jeje
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Si que pregunte lo mismo... pero me sigue preocupando el hecho de adquirir un animal que luego me de alguna sorpresa cuando crezca... Hay personas que dicen que segun como se alimenten crecen mas o menos, independientemente de la especie (que evidentemente habra unas mas grandes que otras)... yo no quisiera tener un animal al borde de la inanicion por tal de que se quede "enano" (digo inanicion en plan exageracion...).

Quisiera saber que "es lo habitual" que coman y con esa normalidad de alimentacion (o incluso con un poco de exceso, por ponernos en el peor de los casos) si se mantienen en esos casi 2 metros o no.

Disculpa mi insistencia Miguel... pero prefiero pecar de sobreinformacion que al contrario...
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
hombre, el que se pille un animal de estos y lo tenga al borde de la inhanicion es para darle con un palo en las costillas, lo que hay que hacer si te coges un animal de estos es informarse sobre que tamaño puede coger una kayuadi de maximo, que es lo importante y pensar si se puede tener un animal de esas medidas, asi no tienes sorpresas, para mi el tamaño de estas en su estado adulto viendo a los padres en su estado adulto y esa medida es la que rondaran las crias.
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Existe una gran diferencia entre matar un animal de hambre y en creer que lo estas haciendo.

Las Kayuadi son la localidad mas chica de retic, una hembra comiendo cada 15 dias no tendria que pasar de los 3kg y el macho de los 2 kg.

Las super dwarf son mezclas de kayuadi con otras localidades, o eso es lo que se cree porque los criadores que le dieron nombre nunca han divulgado los orígenes reales de los primeros animales. Los juntaron buscando animales pequeños con la apariencia de los grandes, por eso hay super dwarf de 15 kg o de 20kg o de 5kg.

En las kayuadi eso no pasa por ser puras.

Es solo mi opinion,

Saludos.
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Enhorabuena es un buen logro reproducir una especie wc y mas cuando no abundan nc en cautividad.Ademas los babys son muy bonitos y se ven muy sanos.Hay que conocer un poquito mas las localidades...que haya mucho pirata por ahi no significa que no sea cierto,y aun hay gente a la que le choca que darle de comer a una serpiente cada dos semanas es matarla de hambre,lo que ocurre es que en la isla de Kayuadi se alimentan menos que sus parientes ya que alimento no abunda y esto hizo que solo los ejemplares mas pequeños se adaptaran,asi que por mucho que la cebes tendras un animal gordo pero no gigante.


Saludos.
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ivan, una vez mas te lo digo y no me cansare de hacerlo, enamorado estoy d esos bichos
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno, ahora que ta estan en casa comparto que he adquirido una parejita de las cuatro crias que ha tenido el compañero Ivan, ya estan en sus instalaciones templrales mientras pasan la cuarentena, un sueño que llevaba buscando hace tiempo y que gracias al amigo Ivan ha sido posible, impresionantes, que pequeñitas y bonitas son, en breve subire unas fotos de ellas, ante todo resaltar la profesionalidad del compañero Ivan y lo facil que me lo ha puesto, y lo que me ha aguantado preguntando todos los dias por ellas jajaja
 
Arriba