¿Reptil o anfibio para 40x40x60 o 45anchox45largox60alto?

Mía

Active Member
Registrado
6 Sep 2016
Mensajes
32
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Huesca
Buenas, hace unas semanas murió mi phelsuma quadriocellata, después de gastarme pasta en el vet por problemas de mudas desde el primer día... la tenía en un terrario que hice yo misma con mucho trabajo de PVC transparente. He decidido cambiar de terrario aunque me da mucha pena no poder usar el otro, el caso es que era un poco de menos tamaño y tenía fugas de agua y se me ha empezado a degradar el fondo que era de madera barnizada (mala idea... no sé en que estaba pensando). El caso es que esta vez quiero hacer las cosas bien, y aunque no me gusta tener cosas de cristal, ni las puertas correderas (que casi todos vienen así y es una molestia para según que cosas haces)... voy a adquirir un 45 x 45 x 60,( tal vez sea de 40 en lugar de 45, aunque es menos probable), ya que es el máximo espacio que me queda libre en la mesa. Y me gustaría mucho seguir teniendo geckos, pero con los quadriocellata ya tengo trauma... por lo general nunca he tenido problema a escoger especies complejas en el mundo de los acuarios, pero aquí ya me da miedo. Me han dicho que los laticauda son "más fáciles" y es recomendable cogerlos ya adultos. También me encantan las dendros, pero no me veo con ellas, seguro que meto la gamba con algo... Me han recomendado Anolis pero yo soy de las que ama las plantas naturales y las que tengo son muy tropicales, no creo que estén a gusto en un entorno así.
Todas vuestras recomendaciones y consejos son bienvenidas. Gracias;)!
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
A mi los dendros me parecen preciosos pero complicados porque, como los acuarios, su terrario es un pequeño ecosistema en equilibrio. Si consigues mantenerlo un tiempo con parámetros de humedad y temperatura correctos, yo tiraba adelante porque ciertamente son preciosos pero si lo que quieres es tener algo rápido yo iría a otra cosa más sencilla. En todo caso muchísima suerte.
 
Arriba