Reptile box ?

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Hola he visto la web de reptilebox.com

Y le he mandado un correo hace 3 dias pero no me contestan alguien sabe su correo? O podria faciltiarme un contacto ?
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
buenas ese es el correo desde el que contesta Didier, tarda a veces en contestar, saludos
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Pues a mi no me deja entrar en la pagina, osea se me pone una primera foto, luego la clico y ya no me sale nada.
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
La web es asi tiene una portada con el correo dirección y telefono pero cuando clickas no tiene nada más... por eso le mande un correo pero de momento no me ha costestado y ya van 3 días a ver si en breves me contesta...
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Yo le e enviado dos y no me ha contestado. En uno ha pasado asi como un mes, y el anterior fue hace dos o tres meses. De todas formas, suerte.
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Pues vaya formalidad y vaya ganas de vender.... no se no me parece demasiado correcto... esperare y si no le enviare otro correo pero aun asi me resulta bastante extraño que no conteste a los correos... si alguien sabe alguna forma de contacto más le agradeceria que la poste o me la mande por mp gracias.
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Segun creo recordar un usuario de este mismo foro contacto con el antes del expoterraria de madrid de este año, le mando una lista con los ejemplares y precios que iba a llevar a la feria.
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Pues a ver si sale ese usuario porque mi intencion era que me facilitara algo parecido por si iba a ir a la feria de Bacerlona (expoterraria) pero de momento no he obtenido respuesta.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
A Barcelona irá seguro, le pilla más cerca y además suele vender bastante este señor. Yo que tú le enviaría el mail cuando falte un mes o así, entonces ya sabrá seguro lo que va a traer. A ver si pone precios majos como otras veces, que en la edición de Barcelona los había subido considerablemente con respecto a la de Madrid (bueno, es que aquello eran puros chollos). Yo no iré a Barcelona esta vez, pero siempre que he ido a Expoterraria ha caído algún gecko de este señor y todos comían la primera noche, según los soltaba en su terrario. Ahora tienen todos unas colas gordotas, incluso las hembras que han hecho puestas este año.

Un saludo!
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Esque le escribi un mensaje diciendole de si iba a ir a Barcelona para reservarle algun gecko en caso de que fuera pero no me ha contestado... cuando fui a barcelona en la expo 2008 no recuerdo haber visto a este señor, eso si fui el domingo y ya no quedaba casi nada en cuanto a geckos se refiere habia alguno de bebesaurus... pero bebesaurus no ira a la expo de barcelona este año y eso que le queda relativamente cerca... esperemos que reptilebox si vaya
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Yo las dos veces que e ido (las dos ultimas) si que e visto a este hombre, para mi los geckos de mejor calidad son los de el, bueno alguno suelto por ahi, pero en general me gustan mucho calidad precio. Yo imagino que si que ira. Un saludo.
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Hola buenas securitycndr!

Como bien ha dicho lord zebon ese es el correo de Reptilebox (Didier) y si que es verdad que a veces tarda algo en contestar los e-mails (imagino que no mirará el correo cada dia) y ahora supongo que estará de vacaciones.

Yo lo conoci en la Expo de BCN del año pasado,le compré dos eubles y un amigo otro,este año para la Expo de Madrid me puse en contacto con el 15 dias antes mediante e-mail,preguntandole que fases iva a llevar y unos dias antes me facilito una lista que yo envie por MP a los usuarios de este foro que me la sociltaron,le encarge los geckos que me interesaban y el me los reservo.
En Madrid me los recogió un forero que se ofreció desinteresadamente (ya que yo no pude ir por trabajo) y traermelos para BCN;no huvo ningún problema,a cada gecko le tenia puesta una etiqueta con mi nombre.

4 de los 5 geckos que tengo son de él y la verdad que no me han dado ningún problema,de hecho ya he tenido crias este año y puedo decir que Didier es bastante profesional.

Seguramente si vendrá a BCN,enviale un e-mail 15 dias antes solicitandole la lista de fases y precios de los geckos que va a traer a la feria,yo de todos modos támbien lo haré,si la consigo publicaré un mensaje en este post.
Aunque como bien dice Gaua,en la expo del año pasado de BCN los precios eran algo más caros que en Madrid (no se si es porque havia de pagar más por el alquiler de la mesa) y los geckos eran más pequeños.

Saludos!
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Como dije en el mensaje anterior!

http://www.faunaexotica.net/foro/expoterraria/reptilebox_en_expoterraria_de_lhospitaletbarcelona_250910-t63068.0.html
 

franck

Well-Known Member
Registrado
11 Ago 2009
Mensajes
90
Puntos de reacción
1
Puntos
0
en la lista ponía bell sunglow a 45€ y mas , al final compre uno a 150€ asi que no es el precio fijo :mad: :mad:
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
yo compre un banana blizard por 35 euros macho y tambien comrpe un orange albino de la linea reptilebox por 75 euros una hembra tiene muchisimo naranja.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Los precios del listado son una semi-fantasmada como efecto marketing para atraer clientes.
Yo encargue a un amigo un trio que según el listado no pasaría de los 180Eur. y una vez en el stand
el trio salia por 250Eur. no dudo que hubiese alguno de 45Eur. pero me imagino que muy pocos y seguramente juveniles, los que estuvisteis allí me corregireis. Saludos
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Jonipaer dijo:
Los precios del listado son una semi-fantasmada como efecto marketing para atraer clientes.
Yo encargue a un amigo un trio que según el listado no pasaría de los 180Eur. y una vez en el stand
el trio salia por 250Eur. no dudo que hubiese alguno de 45Eur. pero me imagino que muy pocos y seguramente juveniles, los que estuvisteis allí me corregireis. Saludos
Hola,buenas Jonipaer!

Como persona responsable de haber colgado la lista en este foro,me veo en la obligación moral de responder a tú comentario, decir que esa lista la colgé yo por iniciativa propia,pensando que le seria de ayuda a otros osuarios del foro,tal y como hize en mayo para la Expo de Madrid,que en ningún momento lo hice con afan públicitario ni lucrativo.

Únicamente se tratava de una lista de fases y precios,de algunas ponia un precio minimo y apartir de ahí ya dependiendo de la calidad concreta de cada animal.Yo estuve en el stand aunque no compre ninguno,no porque no me gustarán los animales que trajo ni los precios,bien es cierto que la gran mayoria eran ejemplares juveniles de este año,no se porque pero en Madrid siempre tiene mejores precios y animales más grandes,pero támbien havia ejemplares adultos algo más caros.Támbien al final huvo fases de la lista que tampoco trajo.

Quizás huvieses tenido que ponerte en contacto con el,reservar los animales que te interesavan y cerrar el precio,luego tú amigo solo tendria que haver ido al stand pagarlos y recogerlos.Yo este año para Madrid lo hice así,le encarge tres geckos,dos para mi y uno para un amigo,de una fase incluso me dijo los ejemplares que tenia disponibles con edad,sexo,peso y precio;y la verdad que no tuve ningún problema,aunque los animales no los via hasta que los tuve en casa.No se,lo digo po mi experiéncia!

Cuales son las fases del trio que te cogiste?

gex dijo:
en la lista ponía bell sunglow a 45€ y mas , al final compre uno a 150€ asi que no es el precio fijo :mad: :mad:

gex támbien havia un Bell Sunglow adulto por 250€,el precio variava dependiendo de la calidad del ejemplar.

Subó algunas fotos que hice del estand con algunos ejemplos de los ejemplares que havia y al precio que estavan.













Espero que nadie se haya sentido defraudado al haber públicado esa lista!

Saludos!
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Para nada jrmaer117, todo lo contrario. Yo no vi en ningún momento que fuera con cuento chino este hombre. Yo le pillé animales a este criador y no sólo animales muy buenos y sanos sino que encima me arregló el precio. Lo que pasa es que como dicen en mi tierra, "el que no llora no mama..." Ya el año pasado le compré un gecko y ningún problema, al contrario, animales como criados en casa...

Saludos. Rafa.
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Vaya pepino el Bell Sunglow, yo por que no fui si no ese me lo traia fijo.

Saludos
 
Arriba