Reptile box ?

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
jaja jrmaer, te falta la tecla de la B en el teclado:confused:?? o te la han cambiado por otra V!! jajaja es coña! unos eubles preciosos!!!

Un saludo!!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
jrmaer117 dijo:
Jonipaer dijo:
Los precios del listado son una semi-fantasmada como efecto marketing para atraer clientes.
Yo encargue a un amigo un trio que según el listado no pasaría de los 180Eur. y una vez en el stand
el trio salia por 250Eur. no dudo que hubiese alguno de 45Eur. pero me imagino que muy pocos y seguramente juveniles, los que estuvisteis allí me corregireis. Saludos
Hola,buenas Jonipaer!

Como persona responsable de haber colgado la lista en este foro,me veo en la obligación moral de responder a tú comentario, decir que esa lista la colgé yo por iniciativa propia,pensando que le seria de ayuda a otros osuarios del foro,tal y como hize en mayo para la Expo de Madrid,que en ningún momento lo hice con afan públicitario ni lucrativo.

Únicamente se tratava de una lista de fases y precios,de algunas ponia un precio minimo y apartir de ahí ya dependiendo de la calidad concreta de cada animal.Yo estuve en el stand aunque no compre ninguno,no porque no me gustarán los animales que trajo ni los precios,bien es cierto que la gran mayoria eran ejemplares juveniles de este año,no se porque pero en Madrid siempre tiene mejores precios y animales más grandes,pero támbien havia ejemplares adultos algo más caros.Támbien al final huvo fases de la lista que tampoco trajo.

Quizás huvieses tenido que ponerte en contacto con el,reservar los animales que te interesavan y cerrar el precio,luego tú amigo solo tendria que haver ido al stand pagarlos y recogerlos.Yo este año para Madrid lo hice así,le encarge tres geckos,dos para mi y uno para un amigo,de una fase incluso me dijo los ejemplares que tenia disponibles con edad,sexo,peso y precio;y la verdad que no tuve ningún problema,aunque los animales no los via hasta que los tuve en casa.No se,lo digo po mi experiéncia!

Cuales son las fases del trio que te cogiste?

Didier tambien me pasó la lista a mi y le comente si me podia pasar fotos para hacerle una reserva y paso de mi completamente. Tu hiciste lo correcto intentando ayudar a los compis con la información, pero Didier sabe de Marketing un huevo, te pasa por los ojos el precio mas bajo y no te enseña los ejemplares, de hecho como debes saber, no tiene web, algo que me resulta estraño a un vendedor de su nivel. El tema es que en base a esos precios haces unos planes, incluso para no pillarte los dedos haces una previsión mayor, y cuando llegas al stand, SORPRESA, los que decia desde 45Eur. resulta que son desde 75Eur. Para pasar un listado con precios lo correcto que debia haber hecho Didier hubiese sido.

Ejemplo.:
Raptor adultos desde. 75Eur
Raptor 2010. desde 45Eur
Blazzing blizzard adultos 75Eur
Blazzing blizzard 2010 40Eur.

etc...

Imaginate el que se pega una pechá de kilometros guiandose en listados de los proveedores y te tienes que volver con el rabo entre las piernas.
Alguien debería decirle a Reptil Box que estamos en el año 2010 y que una web la tiene hasta un niño de 10 años.

Saludos
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo entiendo que el hombre, tal como lo veo así desde fuera, le de bastante pereza hacer fotos de TODOS los eubles (que no son pocos) que va a llevar a vender...

Respecto a la lista, yo veo que esos precios son orientativos, el hecho de que diga que son a partir de X dinero a mi por lo menos me dice bien poco, la verdad... la única conclusión que se puede sacar es que si por ejemplo dice que tiene raptors a partir de 40€ significa que tiene birrias de 40€ o que puede tener raptors de la leche a 200€.

Evidentemente poner sólo "a partir de" es una estrategia mercantil, pero no está engañando a nadie. Yo no veo que haya actuado mal el hombre :/
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Nekkox dijo:
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo entiendo que el hombre, tal como lo veo así desde fuera, le de bastante pereza hacer fotos de TODOS los eubles (que no son pocos) que va a llevar a vender...

Respecto a la lista, yo veo que esos precios son orientativos, el hecho de que diga que son a partir de X dinero a mi por lo menos me dice bien poco, la verdad... la única conclusión que se puede sacar es que si por ejemplo dice que tiene raptors a partir de 40€ significa que tiene birrias de 40€ o que puede tener raptors de la leche a 200€.

Evidentemente poner sólo "a partir de" es una estrategia mercantil, pero no está engañando a nadie. Yo no veo que haya actuado mal el hombre :/
Nekkox, es una crítica constructiva. Evidentemente que puede hacer lo que quiera, faltaría mas. Solo digo que en el año en que estamos, una web fotográfica como tiene la inmensa mayoría de vendedores de geckos, le vendría bien a el y a nosotros, el hecho de que salga de su casa sabiendo que tiene vendidos 100 geckos y que puede llevar otros 100 para la feria, es suficiente como para que le encargase a alguien una sencilla web para el que no puede ir a la feria sepa el "desde..." sepamos a que ejemplares lo aplica. Saludos
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Supongo que sí le iría bien, pero el mensaje que pretendía plasmar era que lo veo bastante vago y pasota y que como vende bien para qué esforzarse más xD
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo estube alli a primera hora....8:30 montando el stand y os aseguro que alli casi todos los geckos eran de 45 a 70e.....luego conforme iban vendiendo subian de precio jajaja un saludo
 

juancho

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
yo estoy cn Nekkox si sabe que va a vender todo lo que traiga pues para que se va a esforzar,es lo comodo pero por las fotos la calidad-precio parece mas que razonable
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
sinceramente jonipaer.... no deberia ni contestarte pero en fin el resto no tiene culpa de lo tuyo jajaja

los eubles de 45e eran adultos y sub-adultos..... los juveniles que deciis esos que tienen 2 meses y les llamais juveniles de esos no habian!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
xalaor dijo:
sinceramente jonipaer.... no deberia ni contestarte pero en fin el resto no tiene culpa de lo tuyo jajaja

los eubles de 45e eran adultos y sub-adultos..... los juveniles que deciis esos que tienen 2 meses y les llamais juveniles de esos no habian!
Gracias Xalaor.

PS. Si quieres habalr algo, mi msn sigue abierto. Saludos
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Dios, qué ven mis ojos!... PEDAZO SUNGLOW ese de 250 euros. Eso es lo que hablábamos en el otro post ... Un sunglow que incluso triste en su taper es totalmente intenso, y con una cola absolutamente zanahoria, sin ningún puntito negro. Hombre, no es como los de TUG, pero tampoco vale esos 4000 euros ...

Comparadlos con este sunglow del mismo Reptilebox .... 75 euros, no esperaríamos que fuera como el otro ....


cimg8852.jpg

cimg8862.jpg



Yo a Barcelona este año no he ido (el año pasado sí, pero madre, que te dejas el sueldo en el peaje por las autopistas del norte), pero a Madrid sí que he ido. Y bueno, tiene razón el compa jrmaer117 ... aunque la calidad de los eubles de este señor no la desmerece nunca (sus geckos son de los que te comen la misma noche que llegas de la feria y los sueltas en el terrario, y todos engordan de peso echando leches), tiene la costumbre de traer geckos más juveniles y más caros a Barcelona; siendo que a Madrid trae unos bichacos adultos del año anterior y a precios de risa (bueno, después del primer año en Madrid, cada vez sube cinco euros o así, pero es que aquel año menudos ejemplares. No olvidaré cuando compré mi Abyssinian por 45 euros).

En Madrid sí que podéis encontrar geckos de esos a 45 euros y además adultos. Lo que pasa es que los que trae ahora son muy pequeños (como mucho serán los primeros nacidos en abril y mayo) ya que los siguientes de sus puestas no tienen un tamaño vendible. Entonces como tiene menos disponibles, el precio de los que son algo más grandes es mayor que el de los peques de 15 cm. Sin embargo, en Madrid, la cosa cambia: las crías, incluso las últimas nacidas de la temporada, ya son unos bichacos adultos que no paran de comer, y tiene que quitárselos de encima. Por eso se ven precios tan bajos y eubles tan hermosotes en Madrid.


Un saludo!
 

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
el dalmatian ese no es un super mack snow:confused: o es lo mismo?
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Pues ya el año que viene en marzo! jajajaj puedes bajar a terrasur el 30 de octubre, seguro que hay muchos eubles!

Un saludo!
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno yo como gracias a este compañero paso la lista eubles por el foro me fui directo al stand y como dicen habia geckos de los precios de la lista, ademas muy buenos yo compre una hembra sunglow por 75 euros no era como ese bell pero es muy mnuy bonito sin una simpre mancha y mucho carrot tail por simple 75 euros cuando habia otro por ese precio pero mas feo, pero lo de la lista estava alli todo, yo me traje un blizar del 2008 yn sunlow del 2009 y una raptor del 2009 la mas cara fue 75 euros y la verda que me arreglo tambien el precio un hombre muy sincero y ademas arregla el precio si te pillas algo pero doy la gracia al compañero por colgar la lista
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Con esa intención colgé la lista para que sirviera de ayuda,jeje!

Jonipaer pues la verdad que es una lástima que no tenga web con fotos y eso como tienen otros criadores o aficionados.Yo para el encargo de Madrid le pedí fotos pero me dijo que no disponia.Aunque si a de hacer fotos a 2200 geckos,como me parecio entenderle que tenia...

Por cierto esperamos con impaciéncia las fotillos de tus nuevos fichajes! jeje!

Yo creo que es bastante profesional,tiene registrado informáticamente cada animal con un número identificativo,con los nombres de los padres,fecha de nacimiento y otros datos.Si que es verdad que cuando le envias un email hay veces que tarda en contestar o no lo hace,pero bueno!

Yo llegé sobre las 11h a la feria y su stand ya estava colapsado de gente,hablé algo con él y heché unas fotillos,luego volví a última hora que el stand ya estava más vacio,Gaua este año le quedaron bastantes geckos por vender,no si por ser la Expo un único dia,por cierto creo que el Bell Sunglow de 250€ fué uno de ellos.

Pero sin duda para mi y como viene siendo habitual,era el que tenia mejores geckos calidad/precio!

Muchas grácias y saludos a todos!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
jrmaer117 dijo:
Por cierto esperamos con impaciéncia las fotillos de tus nuevos fichajes! jeje!

Ya he comentado que al final no hice ninguna compra, cuando me llamo mi compi y me dijo los precios de lo que le encargué, 75Eur. en adelante, le dije que no comprase nada. A esos precios compro a los compañeros del foro y el dinero no se va para Francia.

Mi único fichaje fué un trueque que hice en la feria con un compañero del foro.
Este wapo Ciliatus...

5028707535_7894fe18fd.jpg
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Jonipaer dijo:
jrmaer117 dijo:
Por cierto esperamos con impaciéncia las fotillos de tus nuevos fichajes! jeje!

Ya he comentado que al final no hice ninguna compra, cuando me llamo mi compi y me dijo los precios de lo que le encargué, 75Eur. en adelante, le dije que no comprase nada. A esos precios compro a los compañeros del foro y el dinero no se va para Francia.

Mi único fichaje fué un trueque que hice en la feria con un compañero del foro.
Este wapo Ciliatus...

5028707535_7894fe18fd.jpg

jaja,disculpame...entendí que se lo habias comprado!

Muy chulo el Ciliatus aunque yo soy más de Eubles.

Saludos!
 
Arriba