"Reptilero" ignorante en televisión??

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
YO un día de pequeño ví q en las alcantarillas sí q podían Sobrevivir Tortugas...
Además alcanzaban el tamaño de un Humano !! y son Reptiles... de Sangre fría... y se adaptaban Bien !! La alimentación no era problema...
Pedían unas Pizzas y san se acabó...
Ni Jabalíes ni Emperadores pudieron acaBar con ellas...
POr q Los Cocodrilos no podrían acerlo ?? :cool:
 
M

Morgul

Guest
mmmm y vivian con una rata parlante ke sabia artes marciales?¿?
si si , las recuerdo...... >:D >:D
 
M

mnl

Guest
aMaRu dijo:
YO un día de pequeño ví q en las alcantarillas sí q podían Sobrevivir Tortugas...
Además alcanzaban el tamaño de un Humano !! y son Reptiles... de Sangre fría... y se adaptaban Bien !! La alimentación no era problema...
Pedían unas Pizzas y san se acabó...
Ni Jabalíes ni Emperadores pudieron acaBar con ellas...
POr q Los Cocodrilos no podrían acerlo ??  :cool:

estoooooooo,,, en tu mundo dibujil,, convivian ratas, jabalies,, emperadores y tortugas,,, mamiferos, no mamiferos y de todo...
aqi stamos comentando,, o al menos ami loq me interesa,, es si podrían sobrevivir cocodrilos en esas condiciones extremas...
En mi opinión, el q lo tome como rotundamnete falso se está eqivocando,,, pero vaya,,, opiniones de colores

Respecto a loq comentas decir q ya en aqellos tiempos habian cocodrilos haz memoria,, iban cargados de balas y llevaban sombrero, gafas y pistolas...recuerdas?

saludos
 
M

Morgul

Guest
creo ke amaru bromeaba con las tortugas ninja y le segui el rollo......
;)
la verdad es ke volviendo al tema , el amigo oxyuranus ke ha tenido cientos de cocodrilos (creo ke le faltaban unas pocas especies para tenerlas todas)
podria comentarnos algo mas a este respecto.....
saludos¡¡
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Luis Miguel Domínguez Mencía (16 de febrero de 1963, Madrid) es un naturalista español.

Es conocido principalmente por ser director de series de televisión sobre la naturaleza, aunque también ha participado en la radio dirigiendo programas como Al cabo de la calle, El ciempiés o Todos somos naturaleza. En la actualidad colabora con Iñaki Gabilondo en el programa Hoy por hoy de la cadena SER. En todos estos programas destaca por haber tratado tanto la fauna urbana como la exótica. Ha sido miembro de la junta directiva de entidades como Adena/WWF, Greenpeace, Survival International y WATU.




Libros

Guía de la Fauna Callejera
Fauna Callejera
Andar por el bajo Manzanares


Series de televisión

Fauna callejera
Vietnam, vida tras la muerte
Amazonía, última llamada
Espacios naturales
De campo y sin merienda
El naturalista en casa
El show de los récords
La mirada de Anselmo
El toro amigo


Premios


Nacional de artes y tradiciones populares (1987)

Premio a la mejor serie científica de televisión (1994)

Jules Verne a la mejor serie divulgativa (1994)

Accésit de Honor en el Príncipe de Asturias para jóvenes investigadores (1978 y 1983)

Premio de la Federación de Amigos de la Tierra (198:cool:
Vida Sana (2003)

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Miguel_Dom%C3%ADnguez_Menc%C3%ADa"

De ignorante mas bien poco. Tambien era colaborador de un tal Felix Rodriguez de la Fuente. Mas bien le puede su vena anti-trafico de animales del cual es un enemigo acerrimo. Suele defender el que los animales esten sujetos a una mayor restriccion y en el programa de la cadena SER del Gabilondo solia tener broncas monumentales con los "legisladores" del Gobierno que fuera.

No recuerdo exactamente las palabras que dijo, pero si que recuerdo que hablaba de las condiciones de muchos tramos de las alcantarillas; temperaturas constantes de mas de 25 grados, comida y sobre todo tranquilidad eran claves para que pudieran empezar a aparecer reptiles de gran tamaño como los cocodrilos, arrojados por dueños irresponsables.

Me parece que es lo que defendemos todos aqui, una legislacion que penalice al mal "tenedor" de animales exoticos.

En fin, a ver si no nos exaltamos tanto que llegan las Navidades.

Un saludo, Israel.
 
M

Morgul

Guest
puede ke el señor este tenga razon , el quid de la cuestion es si hay ke crear alarma social debido a eso....
eso mismo digo yo israel , hay ke exaltarse menos (me incluyo)
 
M

mnl

Guest
hombre ya,,, he pillado q era en clave de humor,,,

Encantado de escuchar a todo el mundo,, sólo recordar q aqi la cosa va de supervivencia no de mantenimiento bueno en cautividad

saludos
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Me adhiero a lo que han dicho estos dos caballeros en ultimo lugar...

Viva los Reyes Magos!!!!

(Lo siento, no soy de Papa Noel...)
 
M

mnl

Guest
vaya tras leer el comentario de isrbeth,,, decir q no tenía en tan alta estima al muchacho este,,, parece q su opinión cuando menos debería tenerse en cuenta...aunq sólo sea por le curriculum

eso sí,,,de ahí a q nos vayan a comer los cocodrilos de las alcantarillas media bastante

saludos
 
M

Morgul

Guest
asi con buen rollo da gusto debatir y mas con peña ke se documenta... ;)

a papa noel ke le den dos duros ke es invento de fuera.......xD , con lo cachondos ke son los reyes magos en sus camellos......

volviendo al tema , yo vi la entrevista ke le hacian a este señor , y ciertamente se exhaltaba al hablar de la importacion de cocodrilos , yo personalmente no lo veo tan exagerado el comercio en españa con estos bichos..... aun asi y pese a ke estoy en contra del alarmismo social por una nimiedad asi , pienso ke efectivamente deberian haber mas controles sobre este tipo de cosas , lo malo es ke casi siempre estas leyes las hacen personas ke desde mi humilde punto de vista , tienen poca o ninguna idea creo yo.
no todas las leyes ke conozco de exoticos carecen de fundamentos ni mucho menos , pero en lo ke se refiere a ciertos animales , vease las leyes sobre la tenencia de aves de presa por ejemplo , las leyes dejan mucho ke desear.
cuantas mas leyes pidamos peor acabaremos , eso creo.
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Este hombre se suele exaltar bastante, sobre todo en la tele. Cuando los mega inteligentes de "Aqui Hay Tomate" se dedicaron a llenar de mierda la imagen de Felix Rodriguez de la Fuente, este les llamo montandoles una bronca de tres pares de cojones en directo, diciendoles que lo malo del periodismo basura y amarillista era que vivian a base de perjudicar a otros, que Felix era un enamorado de los animales, que dio su vida porque los demas supieramos mas de ellos...etc...asi que es como los Istari, de gran sabiduria y genio facil jejeje....
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Indigo, con respecto a la leyenda urbana que nombras....no se como es el alcantarillado en Espana, la verdad lo desconozco, pero el "Sistema de alcantarillado de New york tiene "muchas zonas donde bien podria tirar un hipopotamo adulto!!, adicionalmente, mas de uno de los capturados tenia CHIP de identificacion, con lo cual multaron a los dueños,......asi que eso que afirmas de que "esta absolutamente comprobado que ......" , Pues no es asi.
En cuanto a la teoria de los salvaje s que se acercan, pues si, es cierto, aplicaria a Florida y muchos otros sitios, .....pero explicame de donde sale un coco ""En la GRAN MANZANA de NEW YORK"" por que caño se arrimo?, te repito que la leyenda urbana, no es tal,....hay que abrirse un poco a cosas como estas, ...que si pasan....que si pasaron,  ..y que de seguro seguiran pasando.

Saludos
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Mi idea sobre cocodrilos es Cero. Pero supongo q como cualquier reptil exótico necesita una temperatura de mínimo 20º y una buena Humedad. Además de Alimento... Creo q estos 3 factores sí q se pueden conseguir en un alcantarillado... además no sé como irán los alcantarillados... Pero supongo q abrá por ahí abajo Extractores y Motores y cosas q incluso puedan ser un foco de calor. Lo de la comida entre la cantidad de desperdicios ... y Ratas y demás q viven ahí ...
NO sé... Por si cuenta la OPINIóN de un Inexperto, Yo también creo q pueda haber Cocodrilos en las alcantarillas...
Quien tiene un Cocodrilo grande en casa ?? Sin embargo Cientos se compran en tiendas de animales como pequeñas mascotas... Pero esas pequeñas mascotas algún día se hacen grandes no ? Donde van a parar ?? Si nadie los tiene en casa...
 
Arriba