Rescatar de lo perdido

manolete

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2010
Mensajes
335
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Hola a todos, no tengo muy claro si esto esta permitido pero no veo nada malo en ello. Bueno, dicho esto, supongo que muchos de ustedes sabréis que pagina es Iguania, o mas bien que pagina "fue". El caso es que ese foro, antaño muy bueno a mi opinión, a muerto por el desuso generalizado estos años. Una vez dicho esto quería entrar en el tema en cuestión el cual es: Salvar todo lo salvable. Con esto me refiero a la recolección de todas las fichas de cuidados que hay en dicho foro, las cuales son bastante buenas y a las que yo, por ejemplo, recurro usualmente. Esto se me ocurrió tras ver esta semana pasada que la pagina web del foro estaba cerrada y llevarme una desagradable sorpresa pues no veía lógico semejante perdida de valiosa información. Por esto os animo a ir guardando las fichas que os parezcan interesantes o que estén perfectas, yo ya lo estoy haciendo, y crear un drop box o algo así para que esa información no se pierda.
Un saludo, Manuel.
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Hola Manuel.

Me parece una idea estupenda, yo me registré hace unos meses, pero para nada, porque como bien dices esta parado.

Lo ideal sería subir aquí un post donde los usuarios suban los archivos en pdf de las fichas, entre todos podemos rescatar esa información, o eso espero o_O

Saludos.
 

manolete

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2010
Mensajes
335
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Yo tengo ya la gran mayoría de los importantes, porque es que es una pena que se pierda tanta información.
Un saludo
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Bien, ¿Y porque no abrimos un post y los metemos todos poco a poco?
 
Arriba