Retencion de huevos

brownie2008

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Plama de Mallorca
hola chicos, una de mis guttatas ha puesto wevos, ya yeva un dia entero que no termina de poner le quedan cinco huevos retenidos. Cuanto puedo esperar antes de llevarla al veterinario? Puede que aun los ponga?? la culpa ha sido mia que la he tocado en medio de la puesta, pero esque he ido quitandeselos poco a poco por eso del racimo y porque los tenia que ir metiendo en incubarora. Es una pasada me ha puesto 29, cinco estan malos.

saludos
 

ribot

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2006
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A mi me paso que se le quedaron dos huevos al dia siguiente de la puesta la coji y con cuidado empeze a masajear y empujando hasta la cloaca hasta que los consiguio explusar
suerte
saludos
 

brownie2008

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Plama de Mallorca
ahora mismo veo que le ha bajado uno y tiene contracciones pero le esta costando expulsarlo. Haver si durante la noche los pone.
 

ribot

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2006
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Como ha ido, ha conseguido expulsarlos todos?

saludos
 

brownie2008

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Plama de Mallorca
ola chicos, perdon por la tardanza pero me he quedao sin pc y solo me conecto cuando me dejan alguno

al final tuve que operarla, retuvo 4 huevos y tras darle oxitocina solo fue capas de poner 1 mas, la operamos y nada, aqui esta pero ya no podra tener mas. Era una miami muy buena ponedora. Al final me ha puesto 30 huevos de los cuales 7 ya los he tenido que tirar. Los otros parecen estar fertiles y muy buen estado. tengo otros 10 de otra puesta de otra serpiente a punto de salir. a ver si todo sale bien pues me he dejado parte de los ahorros de barcelona en el veterinario.

Un saludo
 

Petit

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola soy amigo de brownie, no hay ninguna novedad, lo unico por favor decirle vosotros que a mi no me hace caso, deja de tocar los p.... huevos que al final los echara a perder......

Es que como es su 1ªvez pues no para de tocar y tocar y tocar...... asi le ha pasado con la miami, mira que se lo adverti, pero anda que no es cabezon el nene.

Echarme una mano y decidle que todo seguira su curso y que por mucho que los toque no saldrán antes, si no todo lo contrario.

Saludos
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
joer petit menos mal que eres amigo de el jajajaja
hay que tener paciencia yo estoy en el mismo caso, son mis primeras puestas pero no caigo en la tentacion de tocarlos, lo que quiero es que pase rapido el tiempo jajaja
brownie petit tiene una razon como un santo no toques mas los huevos, en el buen sentido, no vaya a ser que los estropees y entonces a tomar pol saco toda la espera
un saludo y suerte con esas bichillas
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
jolin que pena que alfinal hubo que operar, y alfinal se quedo esteril??bueno aprobecho este post por si alguien me podria desir cuanto me covraria por sexar a dos de mis corns. bueno que se recupere la corn operada y suerte con las puestas. saludos
 

brownie2008

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Plama de Mallorca
pues si que la inexperiencia no ayuda.la miami se quedo esteril pero sana y comiendo bien. Me dejo 22 huevos buenos y d la otra puesta me an salido 6 nomhnales y 2 anerys. Un saludo
 
Arriba