Revista Reptilia...??

  • Iniciador del tema robinho7
  • Fecha de inicio
R

robinho7

Guest
En la feria de Barcelona, e visto muchos numeros de esta revista y bueno, e visto que podria estar bien alguna revista de reptiles para leer...si alguien se a suscribido y la compra que me de informacion de donde debo suscribirme, precio, como llegan, cada cuanto tiempo...etc..??

Gracias por adelantado!
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
puedes informarte donde encontrarla y como suscribirte aqui: http://www.reptilia.net/ yo llevo comprandola desde el número 1 y cuando la cojo la deboro (no literalmente :mad:), es una muy buena fuente de información y una buena forma de conocer especies que se mantienen de fomra menso frecuente en cautividad, además de estar al dia en nuevos libros y material para terrario.
Un saludo!
PD: comence comprandola, no solo porque me gustaba, sino porque habia que apoyar a las publicaciones sobre reptiles en español, y sinceramente creo que no me equivoque, dia a dia es mejor y además de los diferentes libros que esta sacando al mercado ahora nos ha sorprendido con la bolsa de reptiles que hay en barcelona (y yo currando :'(, en fin otra vez sera), espero que esto también resulte un exito.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Una bolsa supergrande de un material muy resistente donde se planea se metan en los próximos días más de 200 reptileros con sus respectivos herpetos para ubrir un nuevo recor mundial.

Por dios Golon!!! jajaa.

Bolsa de reptiles!!!

La Bolsa (llamada por notros feria) de reptiles, anfibios y artrópodos (incluyendose algún mamífero) y material terrariófilo que Reptilia ha organizado en Barcelona este fín de semana.

Aissshhhh!!!
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Golondrina dijo:
Jope llamadlo por su nombre jajajaja F E R I A :p que aqui hay una biologa en paro que cuando oye la palabra bolsa lo achaca a "bolsa de trabajo" y le hacen los ojos chiribitas jajajaja ¿que le vamos a hacer? Oye habia que prguntarlo ;)

Un besito

Mariajo

PD: No me imaginaba ese tipo de bolsa no ¬_¬U

Según los organizadores, era una BOLSA no una FERIA, aunque bueno, da lo mismo.

Por cierto, yo también estoy suscrito a la Reptilia y me encanta, me parece que tiene gran calidad. He completado la colección con los números que me faltaban comprándolos en Barna, excepto el 1 y el 2, que valían 30 euros cada una. Ahí ya ni de coña.
 
Arriba