Revista Reptilia

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola a todos,

No quiero con este post herir a nadie ni a ninguna empresa apenas me siento un poco "robado" y me gustaria de compartir esto con vosotros.

Yo soy suscritor de la revista Reptilia y en mi "pueblo" esta es la unica forma de obtener la revista porque en todo el pueblo apenas una livreria trai la Reptilia y somo s5 o 6 comprando.

La question aqui es que desde que me hice suscritor de la Reptilia recibo la revista entre el dia 15 y el dia 20 del mes que toca o sea cuando yo leo la revista ya casi toda Espana la tiene en la estanteria o guardada como antiguedad. Como todos aqui lo sabemos un envio de Barcelona a Cadiz tarda 24 horas, por esto no entiendo el porque de tardar entre 14 y 20 dias para la revista llegar, es que viene andando:confused::confused:

Os pido si alguno conoceis alguien de Reptilia que os tenteis informar del porque de esto porque ya les he mandado 2 emails y los muy ca :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: ni contestan.

Lo siento si heri la sensibilidad de alguien pero yo creo que si pago puedo exigir por lo menos que cumplan con el servicio o si no que se justifiquen.

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR ESCUCHARME.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
A Córdoba también suele tardar bastante pero amigo... pensemos las cosas... no estás comprando algo que vaya o no a la moda jejeje. La información y fotografías, que es lo que pagas, valdrán igual el día 1 que el día 15... quedarán obsoletas dentro de algunos meses o años pero en 15 días? jejee

A veces nos quejamos por vicio compañero, no lo tomes a mal.

P.D. Cuando todos los foreros de aquí estaban leyendo en Reptilia un artículo que yo había escrito... yo tuve que esperar medio mes más, comiendome las uñas... eso si es pasarlo mal jejeje...
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Estoy de acuerdo con Juanma. Para empezar, no creo que la culpa de que la revista os llegue tarde tenga que ver tanto con la revista, sino más con la distribuidora. Ten en cuenta que las revistas se hacen todas a la vez, así que técnicamente, todas salen el mismo día de Reptilia. A partir de ahí, depende de correos, transportes elegidos o la propia distribuidora de que le llegue la revista antes a uno de Barcelona que a uno de la Coruña o Cádiz.

Ciertamente, a mí también me da cierta envidia cuando veo que otros ya tienen la revista en sus manos y yo aún tengo que esperar unos cuantos días. Pero bueno, como dice Juanma, lo que tenemos entre manos no es algo que pierda su valor en quince días. Lo único que podemos hacer es armarnos de paciencia y esperar la revista :(

Un saludo,

Luis Casasús
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola a todos,

Resp a Juanma: Lo que queda obsoleto no so las fotos ni la informacion pero te puedo decir que el retraso de reptilia ya me ha costado mas de 500€, te lo explico este ano habia un criador a 3 km de mi casa que vendia las serpientes que yo estaba buscando a precios increibles y cuando yo recibi la revista el dia 22 le llame y ya no tenia ninguna concluiendo tuve que comprarlas por toda Espana pagando mas y pagando 24€ por cada transporte, no me parece que sea quejarme por vicio esto volvio a pasar con otras dos lampropletis alterna que cuando las fui a comprar ya no habia...

Resp a Amyae: Las revistas se hacen todas a la vez y en Barcelona ya se puede leer la ultima Reptilia desde el dia 2/2 mientras que yo ni se cuando la voy a recibir... la culpa si es de reptilia, porque lo sabes tan bien como yo que un envio por correo desde Barcelona a qualquer punto de Espana puede tardar como mucho 2 dias (jamas 2 semanas) te puedo decir algo mas les he pedido el ano pasado una canulas sexadoras al dia 1 y recibi las canulas a los 4 dias y la Reptilia 10 dias despues, Perconen los que no les gusta mi comentario pero esto es prueba mas que suficiente de imcompetencia e desinterese por los suscritores

La paciencia es una virtude cuando no prejudica a nadie...

Saludos a todos
 
M

mariscal

Guest
sea como sea, me perjudique o no, si pago algo, ese algo es mio, y si esta listo el dia 1 pues me gustaria leerlo el 2. paciencia?? si claro, si no puede ser el 2, vale me espero hasta el dia 10. pero porque tengo qe esperar algo 20 dias si es seguro que podria tenerlo en 5. la empresa (sea cual sea) no se lo cobra con anteioridad en la mayoria de los casos??
no tengo nada contra la revista, es mas, me gusta mucho, pero en esto me parece que la gente de la revista deberia hacer algo. y si es culpa de la distribuidora, pues tambien tendria que hacer algo, porque es un servicio que ellos contratan.
saludos y espero no ofender ni hacer enojar a nadie, es mi manera de ver las cosas o asi me sentiria si me pasara lo que les pasa a muchos de vosotros.

saludos a todos
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
brcg , no puedes hechar la culpa de no comprar una serpientes a una revista...se que te molestara que no te llegue el dia 1 o 2 o 3 , pero la revista no tiene culpa de que no compres unas serpientes eso si que no....es normal que estes molesto , ya sabes cual es su servicio lo que unico que te podre decir es o lo tomas o lo dejas , si no te gusta date de baja y ya esta no pasa nada y sino pues a apechugar....
yo pague por un varano 1 mes antes de que me lo trajeran porque no era posible el envio...me jodio pero si no se puede hacer nada no se puede hacer , no te quejas por vicio y si no contestan peor para ellos date de baja y ya esta , pero no culpes lo de las bichas xq creo que no tienes razon.....


saludos---------------------------> albervo
 

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Buenas, yo tambien estoy suscrito a la revista y aunque me encanta y para nada voy a pedir la baja , creo que se nos podria cuidar mas a los suscritores,ya que somos en principio los mas fieles y pienso que se puede mejorar el tema de envios.
Por otra parte tambien he pedido varios libros y un paquete tuve que reclamarlo para que me lo enviaran y el segundo me ha llegado como a las tres semanas.
Estimo que estamos en nuestro derecho de quejarnos sin ser tremendistas, solo dar un toque de atencion.
Otro tema es el de MRW mascotas , que hoy mismo he recibido un paquete y me ha llegado a casa en moto y es el 3º que recibo asi, he llamado a la central y me han dado un nº de fax para que les envie la protesta por escrito y lo voy a hacer, esto si que es imperdonable, pero bueno , perdornar que desvie del tema.
Un saludo y todo sea para mejorar

Juan
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Para quien le pueda interesar:

Comercios especializados en dónde se distribuye REPTILIA en España y Portugal:

BITXO BITXIA
01008 VITORIA-GASTEIZ.
Tfno: 945 010 614.

SUMATRA ACUARIOS
03013 ALICANTE.
Tfno: 965 216 465.

FAUNA Y FLOR
03202 ELCHE (Alicante).
Tfno: 965 457 766.

ARCA DE NOE
07182 SON FERRER-CALVIA (Islas Baleares).
Tfno: 971 231 309.

AQUANATURA
08001 BARCELONA.
Tfno: 933 103 463.

MON ANIMAL
08004 BARCELONA.
Tfno: 934 223 403.

MISTER GUAU
08011 BARCELONA.
Tfno: 934 510 404.

AQUALAND
08014 BARCELONA.
Tfno: 934 262 733.

BIOGLOBUS
08017 BARCELONA.
Tfno: 93 2052757.

REPTILMANIA
08018 BARCELONA.
Tfno: 934 860 426.

AQUARIUM PACIFIC
08032 BARCELONA.
Tfno: 933 576 280.

HOBBY ZOO
08310 ARGENTONA (Barcelona).
Tfno: 937 560 625.

MES QUE GOSSOS
08788 VILANOVA DEL CAMÍ (Barcelona).
Tfno:938 062 367.

ZOO L´HOSPITALET
08901 L´HOSPITALET (Barcelona).
Tfno: 933 379 344.

MON EXOTIC.
17001 GIRONA.
Tfno: 972 209 113.

ANIMALOTS
17007 GIRONA.
Tfno: 972 220 293.

PAJARERIA PALMERA
20012 SAN SEBASTIAN.
Tfno: 943 290 968.

ACUARIUM MADRID
28013 MADRID.
Tfno: 915 318 172.

VIVARIUM EXOTIC CENTER
28015 MADRID.
Tfno: 914 474 012.

CAMALEO
28020 MADRID.
Tfno: 915 796 323.

SENTIDOS DE LA NATURALEZA
28027 MADRID.
Tfno: 913 233 603.

HOBBY ZOO PINTO
28320 PINTO.
Tfno: 916 927 919.

LAGARTO LAGARTO
30008 MURCIA.
Tfno: 968 904 421.

ACUARIUM ASDRUBAL
30204 CARTAGENA (Murcia).
Tfno: 968 083 091.

DISCUS
36201 VIGO (Pontevedra).
Tfno: 986 293 980.

BANDOG
38201 LA LAGUNA (Islas Canarias)
Tfno: 922 253 595.

HOBBY ZOO
41005 SEVILLA.
Tfno: 954 653 508.

ANIMAL CENTER
46015 VALENCIA.
Tfno: 963 462 199.

PAJARERIA BALTASAR
46980 PATERNA ( Valencia).
Tfno: 961 381 278.

AMIGO BICHO
47010 VALLADOLID.
Tfno: 983 25 22 43.

AQUARAMA BILBAO
48007 BILBAO.
Tfno: 944 733 469.

GARDEN CENTER CASA REINA
48600 SOPELANA (Vizcaya)
Tfno: 946 763 003.

ZOO EXOTICO
1500-175 LISBOA (PORTUGAL).
Tfno: 351 2176 00358.

QUINTA DOS BICHOS
2840 SEIXAL (PORTUGAL).
Tfno: 351 2121 22588.

ORNIMUNDO
4400 AFURADA V.N.G. (PORTUGAL).
Tfno: 351 2237 05715.

MUNDO DOS REPTEIS
4470 VERMOIN, MAIA (PORTUGAL).
Tfno: 351 2294 84292.

Distribuidor nacional de REPTILIA para comercios especializados de animales de compañía y exóticos:

LLADO-HÄDINGER (REPTILIA).
Bisbe Urquinaona 34.
08860 CASTELLDEFELS (Barcelona).
Tfno: 932 052 757.
Fax: 932 806 494.
e-mail: llado-hadinger@reptilia.net

Distribuidor nacional de REPTILIA para librerías, quioscos y papelerías:

COMERCIAL ATHENEUM.
C/ Juventud 19.
08830 SANT BOI DE LLOBREGAT (Barcelona).
Tfno: 936 544 061.
Fax: 936 401 343.
e-mail: atheneum@atheneum.com
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A ver si dejamos claro alguna cosa...

Yo estoy subscrito a la revista. Y a mi me cobran el mismito día (un año por adelantado) que se renueva el contrato anual. Me gustaría que con el mismo rigor temporal se me entregara el producto que he comprado. Lo que sucede a mi entender es que hay prioridades.
Me explico:

Los subscritos ya han pagado, pero las tiendas y quioscos no. Si se retrasa la publicación en quioscos y tiendas (que venden bastantes ejemplares, pues es su canal de venta único casi) y estos se cansan de recibir tarde las publicaciones anulan el contrato MENSUAL al vender menos y tarde.

Los subscritos, como ya han pagado, que esperen...

Nadie me puede negar que es una desfachatez que vea 10 días antes todos los meses la revista en la tienda antes de que llegue a mi casa. NO ES CORRECTO y más sabiendo porqué.

Por otro lado tampoco me importa porque sus mágníficos artículos, reportajes, entrevistas y demás son, por así decirlo, eternos y practicamente uso la revista como libro de consulta más que como diario de noticias... Por este lado perfecto y ni un pero, sino ya me habría borrado de la subscripcion hace tiempo. No tengo prisa, pero eso no quita que no sea correcto lo que hacen.

Respecto a la perdida de la compra u oportunidad de compra de las serpientes de nuestro compañero, pues yo opino que todos deverían tener las mismas oportunidades de acceso en tiempo y calidad a la información que se paga, no se puede culpar directamente a la revista pero tampoco es una opinion fuera de lugar.

En definitiva, como todo, si creeis que no es justo pues borraros de la subscripción, justificándolo con los recibos de correos y así os tiene que devolver el dinero del año entero, o compensar de alguna manera, por ley.

No he probado a quejarme, pero si es verdad eso de que ni contestan, me parece de lo peor.... aunque lo dudo mucho pues las personas responsables de la revista son, a parte de empresarios, amantes del mundo exótico desde hace décadas y yo les tengo bastante respeto.

Un saludo. :cool: No sabía que no era el único al que le llega simepre tarde la revista...
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
brcg dijo:
Perconen los que no les gusta mi comentario

Solo decir que a mi no me ha molestado en absoluto. Porqué iba a molestarme?

Un saludo compañero y... viva la armonía y el compañerismo que hay entre estos foreros!!!!

Sois los mejores!!!
 

boeleni

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Perdonad, pero tienen toda la razón los que se quejan del retraso, no voy a enrollarme pq lo ha explicado muy bien seonage.

Lo que no entiendo es pq no se corrigen, puesto que se que al responsable de la revista (pq él mismo me lo ha dicho) le cabreaba profundamente recibir con retraso una revista de aviación a la que estaba suscrito.

Animo,

Boeleni
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Eso de que en Barcelona llega primero, no se yo... porque yo soy de Barcelona y aun la estoy esperando...
Aunque me gustaria recibirla antes (pa eso pago como todos), tampoco me quejo de que llegue un poco mas tarde... :'(

salu2!!
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola a todos,

Queria clarificar dos cosas:

1 - lo que yo queria decir con que en Barcelona ya la tienen desde el dia 2 es que en cualquier tienda o quiosco de Barcelona al dia 2 ya se encuentra la Reptilia, lo que me parece muy injusto, de lo que me quejo yo es exactamente lo que ha dicho Seonage, yo ya he pagado y por eso que espere y os puedo garantizar que en el email info@reptilia.net ya tienen 3 emails mios el primero de hace por lo menos 5 dias y hasta hoy "ni pio".
Mi objetivo con esto no es ni quejarme por vicio ni cambiar el mundo pero yo lo se por experiencia que sit todos lo que somos prejudicados con esto llenaramos el email de info@reptilia.net en la proxima entrega ya la cosa cambiaria.

2- Yo no queria atribuir las culpas de la compra de las serpientes a reptilia pero la question es que la persona publico el anuncio ahy y cuando yo recibi la Reptilia, ya habia vendido todas las serpientes para Barcelona porque era un chollo estaba vendiendo serpientes a un tercio del precio de tienda, no es que reptilia tuviera la culpa pero si ellos hubieran cumplido con su obligacion, que es entregar la revista lo mas antes posible, a lo mejor yo habia podido cojer alguna que otra serpiente.

En conclusion, uno no se puede dar de baja a la unica publicacion de la especialidad en todo el pais es como ir a la escuela y no lle var libros, y es exatamente por eso, por que so la unica y lo saben, que hacen lo que hacen.

Saludos a todos.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Creo que mi papel de abogado del diablo le ha podido hacer pensar a alguno que no me gusta lo que se ha dicho sobre Reptilia o que lo que ocurre con la revista es perfectamente normal.

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho seonage. Desde luego, los primeros lectores de esa revista, somos los suscriptores. El hecho de que nos manden los últimos las revistas, toca un poco la moral. De hecho, a mi me fastidia bastante ver la revista antes en el Corte Inglés que en el buzón de mi casa.

Estoy convencido que alguien que los conozca, si no ellos mismos, estarán leyendo este post y tomando nota. Que después de leerlo hagan algo o no, eso ya depende de ellos. Sin embargo, creo que deberíamos darles un voto de confianza o, en todo caso, convertir las quejas en propuestas. La gente está siempre más dispuesta a escuchar si en vez de "echarle la bronca" le propones ideas para mejorar su servicio.

Un saludo,

Luis Casasús
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
a ver, yo personalmente hable con alberto lladó, pues en mi tienda tardava algo en llegar, y lo ke me comento es ke:
se ahn trasladado a otro lugar de barcelona, y esto les retraso un poco el tema, y ademas la semana pasda la rebista aun estava en imprenta poer lo ke ellos no podian tampoco hacer nada para acelerar la llegada a casa de cada uno, un poco ede paciencia ke se lo merece, lo de ke perdiste dinero, pues es una putada pero no creo ke tengas ke buscar responsables de tus perdidas mas ke tu mismo, al menos yo intento saver kien de mi ciudad tiene los mismos animales ke yo,bueno ke no pasa nada por unos dias de retraso.
un saludo
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo no puedo proponer nada Amyae, si pudiera lo haría... Y estoy seguro de que estarán haciendo algo al respecto. UNa revista de su calidad y prestigio no puede tener estos problemas a largo plazo ni permitírselo.

Yo llevo dándoles un voto de confianza hace ya más de 3 años que recibo tarde la revista, pero como he dicho, me da igual, ya me he acostumbrado y no me parece tan importante, soy flexible... pero eso no quita que esté mal el retraso constante de la publicación...

Yo agradecerles todos los momentos y lecturas agradables que me "regalan" cada cierto tiempo y esperar se esfuerzen en seguir mejorando de cara a sus clientes más fieles: los subscriptores.

Un salydo a todos y ojalá haya más revistas como esta, con retrasos incluidos. ;) ;)
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola Bjeta,

El que se queja del retraso soy yo Bruno, el que te cambio la Obsoleta, bueno por lo que tu dices Llado se justifico que este mes habia un retraso por lo que sea y los otros meses que, es que desde que me hice suscritor de Reptilia todavia no he recibido un numero en una fecha deciente el dia 5 6 7, creo que da tiempo para enviar, lo mas temprano que he recibido la revista ha sido al dia 13 lo que no me parece muy empresarial, pero bueno... yo lo que queria con todo esto era saber se era el unico suscritor de quien se cachondeaban o se habia mas que por los vistos los hay, creo que si todos los que nos sentimos lesados, enviaramos una sugestion (reclamacion) a su email tal vez ellos intentarian mejorar, por que no me digan que nos es posible, si que lo es y bastante facil, os garantizo que si yo viviera en Barcelona me voluntearia para cerrar sobres e pegar sellos toda la noche lo que no permitiria era tener mis clientes insatisfechos por desinterese.

En tu ciudad eso es muy facil porque hay alguien que venda o cuide reptiles en cada puerta pero donde yo vivo somos muy pocos y ni todos usan internet o sea que en muchos casos dependemos de esa publicacion retrasada para conocernos...

Saludos
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
A ver... ya para intentar zanjar el tema he buscado el cupón de suscripción a Reptilia y ni en él ni en el formulario que hay en internet dice que te vayan a mandar la revista un día u otro. Ellos ofrecen un servicio que si te gusta lo tomas y si no...

Es como sus contenidos. Mientras que sean de reptiles, anfibios, artrópodos y relacionados valen. Ahora, que a ti te parezcan buenos o no es otra cosa.

Pos lo mismo, ellos se comprometen a enviarte la revista, entendiendose en el mes vigente, pero no dicen que día.

Todos quisieramos la revista antes pero no sauqemos las cosas de quicio.

P.D. Reptilia no me paga eh? jeje. Al contrario, aún estoy esperando un pago que me deben desde aproximadamente un año. jajaja. Quien me va a decir nada de paciencia a mi? jeje
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Juanma no me parece que me este haciende de entender, la question de todo esto no es el compromisso si no el desprecio com que los suscritores son tratados ya que a los quioscos y tiendas la revista llega 10 dias antes de llegar a nosotros, esto es el cerne de la question porque las tiendas y quioscos son mas que nosostros:confused::confused:?? es que lo que pagamos por adelantado no llega, lo que yo queria con todo esto era las ayuda de todos los que se sienten prejudicados para hacer llegar a reptilia ue nos molesta, ya sabes que una voz no llega a nada pero varias voces hacen ruido...

La revista me encanta y desespero :eek: :eek: cada 2 meses por su llegada y ya no seria capaz de vivir >:D >:D sin mi Reptilia y por eso quiero que llegue mas temprano...

Saludos a todos
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
A quien pueda interesar esta ha sido la respuesta que he recibido hoy de Reptilia despues de que este post ya llevara unas horas, me parece que el Sr Llado tambien visita los foros...( lo de Apreciada suscriptora la revista esta a nombre de mi esposa)

Email enviado por REPTILIA em respuesta a mi reclamacion:

NEW ADDRESS * NOS HEMOS TRASLADADO * NEW ADDRESS
Email, telephone and fax number remain the same * Conservamos el mismo email
y los números de fax y teléfono.

REPTILIA EDICIONES, S.L.
REPTILIA, The European Herp Magazine
REPTILIA, Revista especializada en reptiles, anfibios y artrópodos
REPTILIA, Rivista specializzata in rettili, anfibi e artropodi
Bisbe Urquinaona, 34
08860 Castelldefels (Barcelona)
Spain/ España

Tel.: ++ 34 93 205 01 20
Fax: ++ 34 93 280 64 94

www.reptilia.net
reptilia@reptilia.net

Apreciada suscriptora,

Nuestra empresa es pequeña y hacemos nuestro trabajo del mejor modo que
sabemos. Acabamos de mudarnos de población, por lo que la nueva revista ha
sufrido unos días de retraso de salida de imprenta, normalmente sale al
mercado entre los días 5 y 10 de cada mes par. Hoy hemos puesto en
circulación las tres ediciones de Reptilia (española, inglesa e italiana)
que se realizan en España. Los retrasos a los que se refiere, normalmente
vienen dados por el servicio de correos en España. Envíamos una semana antes
las revistas a los suscriptores que a los canales de distribución.

Las revistas no las podemos envíar por mensajerías dado que los costes de
transporte superarían el precio de la suscripción.

Está en su derecho de no renovar su suscripción en cuanto Vd. lo considere
oportuno.

Saludos desde Castelldefels.

Alberto Lladó Hädinger.
 
Arriba