Revista Reptilia

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Hola a todos, cuanto vale cada número de la revista Reptilia?? Es que no la encuentro por aqui y quiero ver si me trae más cuenta suscribirme durante un año. Un saludo y gracias!!!
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
HOLA DURAN, YO ESTOY INSCRITO EN ELLA, Y CREO LA VENTAJA ES K TE LLEGA A CASA Y TE SALE UNA REVISTA GRATIS... CREO K ES ASI.

el precio creo recordad k pone 6€ y algo,,, y viene cada dos meses o asi, si mal no recuerdo

un saludo

primy
 
N

Never

Guest
Hola, pues valen a 5.85€ cada ejemplar, tb puedes pedir ejemplares atrasados a su pagina.
;)
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Sí es como te dice primy más o menos, te sale una revista gratis. Yo tb estoy suscrita y pero ahora mismo no recuerdo cuánto sale al año, de todas maneras en la pagina web seguro que te aparece.

Referente a lo de las revistas atrasadas ..., pues no sé, yo les he pedido hace ya casi un año unas cuantas atrasadas (y no solo de los primeros numeros que las tienen totalmente agotadisimas) y cuando les llamo o escribo para ver cómo va lo de mis revistas atrasadas la única respuesta que obtengo es que están en ello y que no saben las que me podrán traer (y así llevo un año), así que practicamente ya estoy segura que nunca conseguiré las revistas atrasadas que he pedido ...

Un saludo
Txurri
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Osea que es una revista cada dos meses no?? Al año cuesta 33€, por lo que saldria a 5'5€ por revista, y la revista comprada en un kiosko deciis que sale por 5'85?? Pues no le veo mucha rebaja jeje. También hay que pagar algo por el envio a casa? Un saludo a todos ;)
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
No tienes que pagar nada más. Tu haces el pago anual y te llega cada dos meses a casa. Realmente la rebaja no es mucha, sería de una revista gratuita al año (aproximadamente). Lo bueno es que te llega a casa y no te quedarás sin ella, ni te olvidarás de comprarla (que yo suelo tener muy mala memoria para estas cosas), yo personalmente, en los kioskos donde he mirado nunca la tienen, tendría que encargarsela al del kiosko para que me la trajera cada dos meses, y me es más cómodo recibirla en casa o_O

Un saludo
Txurri
 
N

Never

Guest
Pues yo he pedido este mismo mes ejemplares atrasados del año 1996 y los he recibido sin ningun problema, otra historia es pedir ejemplares que ya estan agotados como el caso del Nº1 "CAMALEONES", que ahi no se puede hacer nada.
 
D

dunc0000

Guest
Yo estoy suscrito y una vez no me llego un numero, llame y me lo mandaron sin problemas, por lo demas perfecto. Eso si, no la e visto en ningun kiosko aunque creo que en la pagina web viene una lista con las tiendas de animales donde las venden.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Duran la venden el el kiosko q hay dentro del corte ingles. Saludos
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
OK Never, volveré a dar guerra entonces ;) a ver si recibo las que me interesaban

Un saludo
Txurri
 
V

ventura

Guest
exale un vistazo a esta pagina te sacara de dudas.
http://www.reptilia.net/
saludos.
Javi​
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Gracias Javi, ya vi la página para informarme de cuanto valia la suscripción.

Molurus hemos quedado este domingo por la tarde para ir a grabar a vuestras serpientes jeje. Supongo que ya te dará Emilio más datos, o si no te mando un sms con la hora para quedar.

Y ahora volviendo al asunto. Esos 33€ que se pagan al principio de un tirón, te cobran un poco cada vez que mandan la revista...? Yo lo que voy a hacer es lo de poner la cuenta y que lo vayan cobrando de ahí, si lo cobran de un tirón pues meto los 33€ antes de darme de alta. De todas formas me llegaré por el corte ingles porque a lo mejor sólo me compro revistas en los que haya articulos que me interesen. Un saludo!!!
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Si te lo cobran los treitantos euros de un tiron una vez al año, pero merece la pena y ademas te lo envian a casa , y en el caso de que se extravie le llamas y te lo reenvian.
Saludos.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
OK, avisadme pq no tenia ni idea. Q vas a grabar...una peli de terror?? je je
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Bueno por lo visto ahora resulta que va a ser en casa de Emilio, es un trabajo para la universidad sobre hobbies. Un saludo
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
;) pasadlo bien grabando sicofonias con Emilio y no olvidaros venir antes del 20 a la exposición.
Por cierto yo estoy suscrito a reptilia y no busco la rebaja, simplemente que me la traigan a casa comodamente cada dos meses, es muy buena revista y no la encuentras por ningun sitio.
un saludo,
Roberto
 
Arriba