Rhacodactylus ciliatus, chahouas y leachianus henkeli

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
La familia ha ido creciendo en estos años, voy a ir subiendo fotos a lo largo de esta semana de los viejos y de los nuevos, espero que os gusten.

Empiezo por el machito de ciliatus, que ha sido el primero en pasar por la reflex:












 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Ciliatus, Chahouas y Leachianus Henkeli

Impresionante, no me canso de verlo es de los ciliatus mas bonitos que he visto y a ver si para el año que viene le buscamos una novia guapa jajaja... las fotos tambien muy guapas la pena que no estuviera con el color un poco mas intenso, pero muy bonito, ya estoy deseando que nos enseñes al resto de la tropa jaja... un saludo
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Ciliatus, Chahouas y Leachianus Henkeli

Bonito macho Kubala, me gusta, a ver si subo los mios tambien en un post todos juntos, ya veras que tengo una hembra que pegaria muy bien con ese macho...
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Ciliatus, Chahouas y Leachianus Henkeli

Que pasa Manu, ya ves tío. A ver si consigo tocar algo de la reflex para que al menos saque los colores reales que tiene, porque salen como muy apagados respecto a como son en realidad... Será algo de contraste me imagino, a ver si investigo porque de cámaras no tengo ni idea.

Gracias fernyy pues anímate a hacerte un post parecido porque aunque da bastante pereza luego queda chulo. Eso si, hacerlo a ratos porque si no te puedes volver loco.

Dejo una foto más donde parece que se ve un poco mejor el color , pero aún así intentaré hacerlas mejor



 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Ciliatus, Chahouas y Leachianus Henkeli

Y para acabar hoy, las dos primeras crías de henkeli que he logrado criar de momento, si todo va bien en menos de una semana llegarán los hermanos. La pena que me da es que creo que han caído en muy malas manos... ;)










 

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Ciliatus, Chahouas y Leachianus Henkeli

Muy guapos esos bichos angel!!!
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:Ciliatus, Chahouas y Leachianus Henkeli

El macho es espectacular, no se ven ejemplares asi por ahi, la temporada que viene como ya hemos hablado, veras que proyecto sacamos adelante. Por cierto lo leachis han caido en malisimas manos, las peores jajajaja todo un sin verguenza el tal Dam ese jajajaja, ya veras cuando te pase las fotos te van a encantar, Manu los vio el domingo y le encantaron. Te paso esta tarde las fotos de los tuyos, de los mini leachis, y de mi nueva hembrita amarilla
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re:Ciliatus, Chahouas y Leachianus Henkeli

Venga venga que queremos MAS! Esto parece una droga! Creo que cuando pueda yo tambien me uno a la propuesta de Fernyy y vereis los mios. ;)
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Ciliatus, chahouas y leachianus henkeli

Mas que pereza es tiempo, esto de estudiar y trabajar me esta consumiendo poco a poco jajja
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Re:Ciliatus, chahouas y leachianus henkeli

Angel vaya pepino de dálmata. Es impresionante. Y las fotos de muy buena calidad.

Un saludo crack.
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Ciliatus, chahouas y leachianus henkeli

Muchas gracias por los comentarios! Me alegro que os gusten. Le toca ahora el turno a las novias del macho de ciliatus



Hembra 1






 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Ciliatus, chahouas y leachianus henkeli

Esa ultima foto que as puesto del macho ya es otro cantar y opino lo mismo de la primera hembra, la lava, la foto esta bien pero no dice nada para lo bonita que es esa hembra, a si que ya sabes a darle caña a la camara que la practica hace al maestro jajaja... y la ultima hembra como tu bien dices un tanque ruso, impresionante, los leachis he tenido la oportunidad de disfrutarlos en vivo y son dos jugetes a cada cual mas bonito y ya te estas poniendo mas fotos de ese chahoua que es una pasada, yo me he hecho hace bien poquito con una cria tambien a ver si tengo un rato y cuelgo las fotos de los leachis y del chahouita, por cierto, le he dicho a mi hembra que tu macho quiere conocerla y ya la tengo como loca jajajaja.... un saludo
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Ciliatus, chahouas y leachianus henkeli

Gracias de nuevo por los comentarios. Vamos ahora con la gorda, una de mis prefes si no la que más.












 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Ciliatus, chahouas y leachianus henkeli

Y las siguientes dos crías que me encontré ayer en la incubadora. Las fotos son una castaña pero el momento lo merece


Este es el primero, que ha nacido con manchitas rositas y la cabeza bastante oscura comparado con otros hermanos









Y este el hermano de puesta, que le pillé jugando al escondite








 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re:Ciliatus, chahouas y leachianus henkeli

La Gorda esta hecha toda una morzilla con patas! ;)
Todos preciosos! ;)
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:Ciliatus, chahouas y leachianus henkeli

son muy chulos, enhorabuena, ahora ya me iras contando sus progresos y asi vamos comparando, los mios estan cada vez mas vivos y activos, por ahora solo les he visto comer rephasy, y de insecto nada de nada, ni grillos ni runners pequeños, a ver si quedamos y te enseñamos la bicheria
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Re:Ciliatus, chahouas y leachianus henkeli

Impresionantes :eek:
Muy bonitos todos, en especial los leachis.
¿Para cuándo las fotos de los chahoua?
Mucha suerte con todos.

Un saludo!!
 
Arriba