Rhacodactylus color verdoso (Foto)

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
¿Alguien en el foro tiene rhacos con esta coloracion? Es que las fotos del foro no recuerdo haber visto y en esta página que he encontrado la foto, no son caros por lo que supongo que no serán raros. A mí me parecen bonitos.
Un saludo
 

Adjuntos

  • cg1m.jpg
    cg1m.jpg
    126,7 KB · Visitas: 210

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Rhacodactylus color verdoso


Respecto al color es la primera vez que lo veo. Pero he visto azules, violetas y amarillos chillón asi que por que no verde jejej

:) ;) Es precioso, tipo camuflaje.

Respecto al precio, en el extranjero no cuestan mucho. Aquí ya se sabe, cualquier excusa da pié para hacer negocio. Es dificil encontrar Rhacos ciliatus en las tiendas por menos de 100 euros... (increible)

;)
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Re: Rhacodactylus color verdoso

La página es www.alexhuereptiles , y me parece que este marcaba 75$, solo habrá que ir por él o pagar el envío en avión....
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Esta página es estadounidense. Lo primero que creo no hacen envíos inferiores a 500 dolares. El envío por avión por una multinacional de paquetería es de unos 60 o 90 euros.

Saludos. Supongo que los precios variarán mucho.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Hombre, yo no quisiera chafarle la ilusión a nadie, pero resulta que ese geco es un ciliatus amarillo de la fase tiger, por lo que no creo que sea muy difícil de conseguir aquí o en ferias como la de Hamm... el precio del animal es el precio que tiene en el mercado (ni una ganga ni una estafa). Pero claro, si a eso le sumamos los portes hasta España, el hecho de que para envíos de este tipo no se responsabilizan del estado en que llegue el animal, el certificado veterinario, etc... Vamos, que te puedo conseguir yo uno del mismo tipo por 150 euros y aún te ahorras dinero y me forro yo... :p

Las fotos engañan muchas veces y tal vez ese geco sea verdoso, pero yo estoy convencido que es amarillo y por lo tanto "normal" (bonito, pero "normal" a fin de cuentas)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Aqui teneis un Black phase, pues ese ejemplar puede ser un fase normal pero extresado, o por algun motivo a cogido esa coloracionn un dia le sacaron las fotos y ale fase nueva, no creeros mucho lo que dicen ppor ahi la gente con taal de vender dice lo que sea,alomejor un dia se le ve un poco verdoso ya es un verde, jejeje o un tono azulado es un blue pues no,os van a dar un normal por el mismo precio o mas,he visto unos blancos pero solo en una foto no han publicado mas por:confused: si yo tuviese un albino tranquilos que habran mil fotos de el ,asi que no es oro lo que reluce. un saludo a todos
 

Adjuntos

  • black%20crested.jpg
    black%20crested.jpg
    26,2 KB · Visitas: 176

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
La verdad que no me he parado a leer la página, simplemente ví esta foto y como no había visto entre los animales que mantienen miembros del foro uno así, pues la colgué y pregunté. Si que es cierto que entre la variabilidad de tonos según muchos parámetros en un mismo animal, y las maravillas de una buena máquina y un buen fotógrafo, pues puede que el animal tenga poco de verde.
Gracias por el interés.
Saludos
 
Arriba