Rhacodactylus Lechianus Henkely

Elpua88

Member
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Ripollet
Entonces me recomendias mejor, solo con plancha de corcho?? para los laterales. Lo que alguna caña de bambu caera me gusta el rollo jeje... como por ejemplo una para que se ponga a coger calor a unos 50 cm de alto o algo asii ;)

Un Saludo y gracias por tu aporte.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo les tengo a todos con planchas de corcho y con tubos, la unica desventaja de los tubos es que es mas dificil verlos, pero les encanta
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
yo creo que no hay animales que disfruten más los tubos de corcho, madre mía
 

Elpua88

Member
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Ripollet
jaja.. ;) yo personalmente tengo una pareja de auris y tienen troncos huecos y solo los veo cuando les echo de comer. Por lo que veo a ellos tambien les encanta.
 

Elpua88

Member
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Ripollet
Hola de nuevo, tengo una curiosidad asi animamos un poco el tema. Vosotros que experiencia teneis con vuestros Leachis, curiosidades, su caracter, si son sociables, tranquilos, nerviosos...etc.
 

Elpua88

Member
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Ripollet
Hola de nuevo hoy me han llegado por fin los terrarios, en un momento los eh montado y eh estado investigando con las enrredaderas de madera. (Para enrredarles los Photos)

La duda que me a surgido es, como limpiar o desinfectar las plantas antes de meterlas en el terrario.

Sobre lo del caracter como comente, eh estado indagando por ahi y por lo que se ve el macho es agresivo dentro del terrario, pero no fuera.

Vosotros como lo definiríais de caracter?¿
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
sobre desinfeccion de plantas Yo a las mias las "baño" literalmente con agua con vinagre al 30-40% y luego otro baño con agua.

Me suena haber leido algo sobre tambien limpiar plantas con lejia diluida....me suena.....

Yo quiero ver fotos de los terrarios!!!
 

Elpua88

Member
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Ripollet
Muy buenas Kiridanxelon, gracias por tu aporte porque por internet no soy muy bueno buscando me pongo hasta nervioso...jeje

Ahora mismo los terrarios estan vacios solo con las enrredaderas de troncos, iluminacion y calefaccion instaladas. Aun no tengo los troncos y las planchas de corcho.

Tambien tengo que instalar un humidificador conectado a un Higrostato, y para que no se escape la humedad tan facilmente voy a poner un plastico por fuera de los terrarios cubriendo los laterales y el fondo con una sola pieza de plastico. ( Pensar que los terrarios estan uno al lado del otro)

Haber si esta semana puedo echar unas fotos de como van los terrarios. Los Photos por ejemplo aun son un poco pequeños tienen alguna rama larga pero poca cosa, nose si podar ya que tienen muchas hojas en la parte central y ami me interesa que se alarge.

Un Saludo y Gracias
 

Elpua88

Member
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Ripollet
Les pondre una bombilla ceramica con un dome de zoomed encima de los terrarios a una distancia de 15 cm aprox.., mas que nada porque por la noche en mi habitacion ronda los 15-16Cº y los pondre sobre los 20Cº que asi estaran mas a gusto ¿ No ?.
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo les tengo puesto esto en los terrarios de malla de mis cilis. hasta he pensado en los de cristal poner un cable calefactor en vez de la lamparita. El porblema que les veo es que con los machos no porblema, pero las hembras como les den por excavar..... no sé yo...
 

Elpua88

Member
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Ripollet
Muy buenas de nuevo gente, quiero comentaros que el terrario ya esta en marcha.

Solo me falta que me llegue el pedido de terrario natural para terminar de decorar.

Para que el miercoles de la semana que viene, tenerlo todo preparado para los peques.

Lo unico malo que veo esque los terrarios no estaran del todo decorado, al solo tener una planta en cada uno de ellos momento. Mas para adelante cuando yo vea del sitio que dispongo en cada terrario ya veremos haber que hacemos.

Pero por el resto, como los parametros de calor y humedad son estables y estan perfectos 24Cº por el dia y por la noche de 18Cº a 20, cuando llega a 18Cº es porque tengo la ventana abierta .. jejej

Espero que este finde pueda tener todo preparado de la decoracion, para enseñaros unas fotos de la decoracion y arreglo que le he hecho a los terrarios de malla para que mantengan mejor la humedad.

Un Saludo!!
 
Arriba