rhacodactylus

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola!

Tengo una duda, tengo una pareja de rhacos, hace 2 noches, pillé a la hembra pegandole la paliza de su vida al macho, el cual estava la mar de trankilo buscando algo de comer, alguien puede decirme a que es devido¿? tienen un año y medio de edad, y siempre se han llevado bien están juntos desde que tenian 3 meses, gracias.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Estas seguro que son macho y hembra?No vaya a ser que tengas 2 machos...
Y no puede se que era el macho que se estaba intentando tirarse la hembra?
Yo los separaria por precaucion...
Saludos
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Uff, yo estoy con Calypo, aunque sea temporal hasta que lo aclares, con lo monos que son estos geckos ...... vi unas fotos de como quedo uno de ellos despues de una curra con otro macho y no me creia lo reventado que estaba el pobre animal, con lo bonitos y majetes que parecen.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Son macho y hembra, seguro al 100% ya que el macho tiene mas cojones que el caballo de espartero y la hembra es visiblemente mas grande y robusta que el macho y sin "huevos" al principio creí que era el macho que intentava aparearse cn la hembra, pero al acercarme vi que era al contrario la hembra contra el macho, por cierto hace cosa de 2 meses creo que se aparearon, me pareció verlos copular, podria tener eso algo que ver? gracias
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Puede ser sencillamente que la hembra te haya salido territorial y agresiva...

Yo lo he visto alguna vez que hembras se pelean o la "jefa" reparte estopa a las otras de vez en cuando, incluido el macho cuando se la intenta acercar para aparearse...

Vigílalos a ver como evolucionan..

¿Tienen poco espacio? ¿Tienen poca altura? ¿Tienen pocos recovecos para esconderse? ¿Eso pasó por el día o por la noche?

chao. ;-)
 
Arriba