rhinoclemys pulcherrima habitáculo

  • Iniciador del tema gabisuko
  • Fecha de inicio
G

gabisuko

Guest
Hola! tengo un problema, he estado cotilleando por el foro para pillar ideas...a ver tengo una Rhinoclemys desde hace unos 10 años, en la tienda me la vendieron como una tortuga totalmente terrestre..total q hace unos 2 años descubri q especie era y ya le proporicono agua. El problema recae en el habitáculo. La tengo suelta por la casa con calefaccion y en vernao esta en el balcon. Tiene una caja de plástico amplia de los chinos, donde la meto un rato cada dia para ponerle de comer y bañarla un poco, odia estar ahi dentro y no para de dar golpes y a los 20 minutos la tengo q sacar. Me da mucha pena no tenerla en condiciones, en un habitáculo digno, no sé q hacer pq vivo con mis padres y ellos no me permiten poner terrarios, ni nada..además estudio veterinaria y me gustaria hacer especialidad de exoticos y por tanto me gustaria dar ejemplo de tener animales en buenas condiciones...he pensado incluso en cambiarla por otro tipo de tortuga más facil de mantner y q hiverne...q opináis, gracias
 
Arriba