rhyncophys boulengeri y su terrario provisional

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
os dejo un par de fotitos de una de las parejitas que se vinieron de la expo y el terrario provisional en el que estan....que como son babys y el terrario es bastante grande se me pierden y aveces tardo mas de 10 min en conseguir verlas...se esconden entre las plantas como ninguna....saludos
 

Adjuntos

  • rhyncophys.JPG
    rhyncophys.JPG
    49,9 KB · Visitas: 153
  • terrario.JPG
    terrario.JPG
    82 KB · Visitas: 149

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Como ya te he dicho en otro post... QUE BELLEZA! ya no s iras contando su evolucion ¿que tamaño alcanzaran de adultas?

SALUDOS
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
:rolleyes: :rolleyes: Preciiiosas Aland, siempre e pensado que son serpientes muuu elegantes, jeje.

Lo que si que le pondria otro cacharrico de agua algo mas grande y en la parte con mas calor del terrario, asi tambien te ayudara en el tema de la humedad.

Que tal seportan en el tema de comida??

Un saludo y mucha suerte con estas pecks crakc.
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
pues mañana os contare porque mañana sera el primer dia que les doy pero vamos el criador me aseguro que comian bien pinkie de raton que levaban varias comidas hechas.....si como ya e dicho iñaki el terrario es provisional cuando termine el suyo grande que le falta poco pondre bebederos aereos...aun asi yo todos los dias las pulverizo por la mañana y por la noche y como la habitacion de los bichos la tengo a 28º constantes la humedad se mantiene bastante bien....con fibra de coco en el suelo y un par de pulveizaciones diarias van sobradas...ya ire actualizando el post con mas fotos...saludos y gracias.
 
Arriba