Rocco

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
BUeno, no es que sea exotico... pero os presento a Rocco, mi Jack Russel terrier, el perro de la mascara...
UN saludo a todos!!!!!!
 

Adjuntos

  • Perro (Small).JPG
    Perro (Small).JPG
    21 KB · Visitas: 378
  • Rocco.JPG
    Rocco.JPG
    18,2 KB · Visitas: 372

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Weeejejej q caxondo el perro!!!Cn la botella de birra..jeje tene mirada de loko(segunda foto) yo creo q t taba atakando xq keria mas birra..es lo q pasa..el vicio...jajaja

JUAN G

RAP_----CULTURA

Pd: ten cuidao se lo vaya a come una de tus molurus
 

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
hablando de perros y molurus.... este es muy valiente.... jajajaa
 

Adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    17,9 KB · Visitas: 383
C

celta

Guest
Buf, vaya perro parece ultraheroe jeje yo tengo 7 perros...1 es grande un sahueso de caza cuando biene a casa su tehoria de entrar y salir es se entra por un sitio y se sale por otro por ejemplo entra por la puerta y salta por la ventana.. ;)luego es tan sus dos hijos que te tiran y te pesin y te lamen .....ya tienen 1 año y cazan tan bien como su padre..luego lamadre que cuando va de caza le puedes decir misa que no te hace caso..y mi perro de casa que te muerde...destroza peluches...salta,ladra y hace tonterias jeje y la familia a un se prolonga....saludos.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Aparte de bonito es valiente ;)
Así que aprobecho y os presento a la mia, es una bulldog frances, se llama Ninfa, y le encantan los reptiles (lástima que sólo los vea como comida ;) ).
 

Adjuntos

  • q miras.jpg
    q miras.jpg
    56,7 KB · Visitas: 328
  • mi tesoro.jpg
    mi tesoro.jpg
    112,3 KB · Visitas: 327

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
jajjaa que va le hago correr todo el dia pa que este tranquilo en casa al menos 5 minutos, pq es un nervio, no para nunca nunca nunca.... va a hacer que me suicide jejeje
UN saludo!
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pobre roco lo tienes puteado jajajaja ese perro me tiene enamorada es precioso :mad: :mad: :mad:

Demonya wapaaa Ninfa es preciosa a ver si pones alguna foto suya con otro de tus bichejos :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D muchos besos a los 2

lamia__
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
joder kreo ke tu perrin se me parece jejejeje.Kuidalo ke es komo Sabina jejjeje.Un abrazo
 
D

dieguini10

Guest
Pues ya q stamos de prensentaciones....os presento al mio ;)...Este si q es un torbellino...no para ni un momento kieto y to lo q pilla.....ADIOS!!jajaja!!

8f130965.jpg
 
M

Mysky

Guest
Me encantan los perritos! Son todos preciosos, pero como la mía ninguna!!!!!
Amor de madre ;)
 

Adjuntos

  • ll.jpg
    ll.jpg
    29,7 KB · Visitas: 152
Arriba