Roedores varios

xhivademon

Member
Hola City.
Es marmolina como la que uso para que se bañen los degús, pero de grano gordo, más o menos como la sal gruesa, para que no respiren polvo.
 

CityStars

Active Member
Muy buena idea tío, porqué con lo poco que ensucian sale muy acuenta, y si se desinfecta al horno ya ni te digo. Muy guapos todos enserio ;).
 

golondrina

Active Member
Jo que bien lo tienes organizados y son todos preciosos, lo que tengo una pregunta ¿Como haces para ponerles las botellas de agua a los animales que tienes en los tapers?

Un beso

Mariajo
 

xhivademon

Member
Respondiendo a Golondrina... los que están en tupper tienen los bebederos igual ke si estuvieran en jaula. O sea, haciendo los agujeros necesarios en el tupper, para el tubo del bebedero y el alambre que lo sujeta. Tres agujeros :)

Saludos
 

CityStars

Active Member
Yo en los tuppers alto lo que hago es coger un alambre, hacerle un nudo a lo que sujeta la botella del bebedero y colgarlo :)

SALUDOS
 

PaBLoVaLeNciA

Active Member
Preciosos,los substratos quedan de p m!Que me decís si utilzo arena desértica para los Phodopus?Demasiado fina quiza...no?

Un abrazo
 

CityStars

Active Member
Son igual de válidos, lo único malo de la arena, es cuando se les da fruta por ejemplo....yo no tengo comederos en ninguno de mis hamsters, y aunque les des la comida de la mano ellos muchas veces se guardan un poco en los abazones y le resto en su esquina, y si tienes arena pues se llenará un poco de tierra, algo que la verdad, no creo que sea peligroso pero...aunque en estética gane mucho no todo son ventajas ;).

Saludos
 

PaBLoVaLeNciA

Active Member
Estoy de acuerdo contigo City,la limpieza de caquillas y de orin, suele ser algo complicada y aunque lo desinfectemos en el micro o en horno, siguen ahi, y no me parece nada higiénico que el orin absorvido se evapore dentro del microondas o del horno y depués pongas algo a calentar...jeje :D
Asi que lo más práctico sería deshacernos del substrato y no es que salga muy económico.

Un abrazo
 
Arriba