S. cingulata egypt con huevos

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Bueno esta es mi cingulata que acaba de poner huevos; Y ahora que hago?

http://www.arachnoboards.com/ab/showthread.php?p=470550#post470550
 
V

ventura

Guest
pues dejarla tranquila q eya cuidara de los huevos, y no molestarla por q se los comera, cuando nazcan uno o dos meses despues, permaneceran con la madre unos pocos dias. cuando empiecen a moverse las separas de la madre, y ale, a darles de comer.
suerte con ellos.
saludos.
Javi​
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Que guapa!Tienes un macho tambien tio?Son preciosas, si me podeis decir el precio de alguna especie no muy loca , apta para principiantes os lo agradeceria,ya que seria mi primera ;)

PD:Deberia estar en mi terrario, en el que por cierto tendria comidita fija pra sus retoños, xk me estan empezando a salir grillitos como pulgas. ;) ;)
Saludos
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Oye pablo, pues a la proxima vez que compre una te aviso. Alguien del foro i yo acabamos de comprar 10 scolopendras subspinipes. Si lo hubiese dicho pues te pillamos un par. Lo malo esque estas son las mas peligrosas de todas, i por tanto no aptas para principiantes.

Bueno gracias ventura por la info.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
A quines fas referència ( parlem en castellà millor per a que tots ens entenguen) a las subspinipes o a las cingulata?
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
enhorabuena..........si ya te lo dije yo......... :mad: :mad: :mad:


A ver si salen adelante....ya sabes muxa trankilidad a la madre,y no me la estreses!!!
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
que envidia unos con tantas y yo todavía sin una! :'(que malo es no tener dinero :(
enhorabuena, espero que nazcan todas
Ignacio
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
pues la ke tu dices,yo diria k es una Heros....xD



Yo no te tengo envidia,androctonus....... :mad: :mad:,mi machito de antenas verdes.....ta buscando novia xD
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Hombre de cabeza negra no hay pero de cuerpo negro i cabeza roja esta la scolopendra subspinipes mutilans. No se si es eso a lo que te referias.

De subspinipes hay toda una gama. Mi favorita es la Mau chau
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
carlEs,a ver si aora lo digo bien xD,yo diria k es una heros,cabeza roja y cuerpo negro.......... :mad: :mad:

95.jpg
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Si si i dices bien, pero como pablo se referia a subspinipes pues la única que hay con estas características es la mutilans.

mutilans4.jpg


P.D: la foto es de un tal Steven Lenearts, es solo el tio que mas scolopendras tiene en el mundo. I lo bueno es que es un coleguita mio. Gracias a los guiris of course ;)
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
adoro tus colegitas.........a ver si dentro de poco supero las 15 scolopendras......k ya me falta menos xD
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ale a tomar por saco. La scolopendra se ha comido todos los huevos.
LLevo una jodienda encima que no es normal, pero con estos bichos ya se sabe, i siendo el primero que me pone huevos aun han aguantado mucho.

Pfffffff ( ya se me pasara no es cuestion de lanzar injurias dirigidas a la madre que dio a luz a este bicho)
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
reproducir scolopendras es muyyy dificil,y mas siendo primerizo tu,y primeriza ella,Ya tendras mas suerte,y mas experiencia.Espero k a mi tambien me pongan huevos,aunke luego se los coman,pero ya es un paso.
 
Arriba