S.O.S. mi candoia se a puesto blanca

petauros

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues el tema es que mi candoia a perdido el color, tiene un color como si fuera a mudar pero a lo vestia esta blanquecina y le han salido unas costras pequeñitas a lo largo de la coumna por que puede ser y que devo hacer

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
La foto ayudaria mucho. En mi caso observé lo mismo i como resultado tuve una retencion de muda. Aumentale la humedad que daño no le hará i le ayudará en la posible hipotesis de muda.

Un saludo
Carles

petauros

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola el resultado del cultivo detallo que eran candidas, ahora ya se esta tratando y a mejorado

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
Androctonus dijo:
La foto ayudaria mucho. En mi caso observé lo mismo i como resultado tuve una retencion de muda. Aumentale la humedad que daño no le hará i le ayudará en la posible hipotesis de muda.

Un saludo
Carles

Donde dije digo digo Diego. La humedad como levadura que es... pues digamos que le encanta la humedad ( vamos si es como la humana....)

Un saludo
Carles

PD:que se mejore. La mia ha vuelto a caer en lo mismo que antes...infeccion respiratoria i retencion de muda... mañana al vet a ver que me dice... que coño debe pasarle alos parametros del terrario... me estoy desesperando.

P

Pacagarse

Guest
Androctonus dijo:
Androctonus dijo:

Un saludo
Carles

Donde dije digo digo Diego. La humedad como levadura que es... pues digamos que le encanta la humedad ( vamos si es como la humana....)

Un saludo
Carles

PD:que se mejore. La mia ha vuelto a caer en lo mismo que antes...infeccion respiratoria i retencion de muda... mañana al vet a ver que me dice... que coño debe pasarle alos parametros del terrario... me estoy desesperando.

Para la retencion de muda a mi me han dado un truco y desde que me paso no ha vuelto a suceder.El truco consiste en que cuando la serpiente vaya acambiar de muda se le pone los ojos opacos y la piel blanquecina,bien pues ahi el momento de todas las noches pulverizar con un difusor agua por toda la serpiente para hidratarla y asi facilitarle la muda.Por supuesto que cuando este en periodo de muda no se debe manipular el animal.

petauros

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Androctonus que condiciones tienes en el terrario,haber si te puedo ayudar, y otra cosa que no entiendo no se pasa horas y dias en el agua, por que las mias estan dias enteros sin moverse es lo normal y mudan de coña

las dos ya comen y una ya esta casi mejorada, a la otra ahun le queda un poco pero ya esta controlado y las candidad no aumentan