Sabeis la Fase??

gido

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas a todos ando algunos días por aquí leyendo posts y eso y me ha surgido una duda sobre mi hembra, a mi me la vendieron como banana blizzard pero me da que parece mas un blizzard normal a ver que opináis los que mas controláis del tema porque a mi esto de los blizzards me trae de cabeza...

dscf1766.jpg

dscf1978l.jpg

dscf1527.jpg

La última es de cuando era más pequeña que si que parece que tenía más tonos amarillos pero ahora parece como más rosadita.
Muchas gracias un saludo!!!

manchitas

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Jajajaja, una cosa digo con esto, me parece un poco tonteria lo de "banana", "midnight", tangerine o yo que se que... son palabras que se le añaden a la fase para que quede mas comercial, pero es un poco tonteria, ya que o es demasiado subjetivo o dependiendo del día del gecko puede parecer mas o menos amarillo, oscuro, naranja, dependiendo de lo que te digan. Lo que está claro es que es blizzard, del resto ni caso que son todo tonterias.

manchitas

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
A ver, puede que en ese momento estuviera un poco mas amarilla y entonces se le podia llamar banana blizzard, pero vamos, geneticamente es un blizard.