SACAR A MI GECKO AFUERA DEL TERRARIO TENGO UNA DUDA

Registrado
11 Dic 2015
Mensajes
15
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Hola buenas!! tengo ganas de empezar a sacar a mi gecko del terrario un rato para sacarla al jardin de mi casa para que tenga contacto con la naturaleza de vez en cuando, la temperatura de donde vivo es buena para ella ronda entre los 28° - 33° pero el problema es que la humedad no sube del 30% por lo visto estos reptiles necesitan una humedad de al menos 50%, qisiera saber cuanto tiempo la podria sacar, si le haria algun daño el tema de la poca humedad y bueno necesito algunos consejitos, gracias!!!
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Hola, entiendo que lo que quieres es sacar al geco a tu jardín a que pasee estando tu delante. Sacalo bajo tu supervisión el rato que quieras y no te preocupes por lo de la humedad, que en su terrario ya tendrá la humedad adecuada y su refugio húmedo y tal no?....pues eso que porque este algún rato por el jardín no le va a pasar nada...siempre y cuando tu lo vigiles. Un saludo.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Haz lo que te dice el compañero, sácalo siempre bajo tu supervisión y no lo pierdas de vista. No lo saques tampoco mucho tiempo y sobre todo que no le de el sol, preferíblemente al atarder o amanecer. Recuerda que son animales crepusculares y no diurnos.

Un saludo.
 
Arriba