salamankesas en la terraza

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
bueno, tengo un par de salamankesas en mi terraza, llevo viendolas 2 años y parecian hembra y macho por ke estaban juntas y no se agredian, y el macho es notablemente mas grande.
pues mis sospechas parece ke se han echo realidad ,entre las plantas esta mañana ,la he encontrado lo ke no he encontrado han sido los huevos ( tampoko he buscado mucho la verdad ) mirar unas fotos



dedicado a fasmid ke se ke le guntan mucho va por ti tio
 

Adjuntos

  • terrario 119.jpg
    terrario 119.jpg
    98,4 KB · Visitas: 226

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
aki viven los padres al lado del aire acondicionado jejejejejejeje
 

Adjuntos

  • terrario 124.jpg
    terrario 124.jpg
    89 KB · Visitas: 213

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
las pongo dos tejas en verano y debajo de cada teja un taper con agua
les puede servir para beber o para la puesta aunke esta año no los ha puesto ahi, aunke no les hace falta por ke tienen todo el agua y la humedad ke kieran al regar las plantas.
 

Adjuntos

  • terrario 131.jpg
    terrario 131.jpg
    109,5 KB · Visitas: 201

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Vaya! Si que les has montado bien el chiringuito! Asi no me extraña que lleven alli años, jajajaja, estoy pensando en ir yo tambien.. XD

No sabia que fueran tan pequeñas... con la buena calidad de las fotos hoy en dia pensaba que eran mas grandes, no que habian metido el zoom a tope jajaja.

^_^

Saludotes!
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
La verdad es que debe ser una gozada tenerlas ahí salvajes en la terraza, viviendo y reproduciéndose a su antojo. Una verdadera suerte, ;).
 

JORGITO

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo traje se salamanca hace un par de años 4 ejemplares y 2 mas que habia en mi patio, ahora conviven todos juntos en livertad en el patio y ya han criado varias veces, aunque este ultimo año no he visto ninguna cria pero estoy seguro que por algun lado estarn es un patio enorme.
 
Arriba