salud - crecimiento lento

  • Iniciador del tema GUERRILERO
  • Fecha de inicio
G

GUERRILERO

Guest
hola amigos les pongo 2 fotos de mi iguana para que opinen sobre su tamaño que a mi en realidad me tiene un poco preocupado ya tiene 2 años y medio y su cuerpo aun me cabe en la mano cerrada pienso yo que esta muy pequeña trato siempre se alimentarla muy bien con muchas frutas y verduras come bien y todos los dias lleva su ducha solar su terrario es bastante grande para ella y ella es bastante activa asi que problemas de salud no tiene tiene 2 tubos fluorecentes uv uno 5.0 y otro2.0 una spot suficiente humedad en fin unos parametros bastante bueno pero aun asi veo que no crese nada ta tiene 2 años con migo y ha crecido solo unos 4 o 5 cm

bueno espero sus opiniones

saludos y gracias
 

Adjuntos

  • HPIM0190.jpg
    HPIM0190.jpg
    76,4 KB · Visitas: 243
  • HPIM0196.jpg
    HPIM0196.jpg
    99,8 KB · Visitas: 243

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: gran inquietud

Para tener 2 años y medio es MUY PEQUEÑA.
Podrias decirnos que alimentos le das, la temperatura y las dimensiones del terrario? (parece un interrogatorio >:D )
Piensa que los fluorescentes de UVA se deven cambiar cada medio año, y aunque aun den luz, no proporcionan UVA.
La mia tiene 2 años y poco y ronda el 1,10m aprox.

salu2!!
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
Re: gran inquietud

si la verdad que para 2 años yo la veo muy pequeña . ponnos los datos q te dicen a ver como la mantienes.
 
G

GUERRILERO

Guest
Re: gran inquietud

HOLA SI LE VARIO VASTANTE BIEN SU COMIDA Y COME UNA PORCION RELATIVAMENTE BIEN PARA SU MINUSCULO TAMAÑO ME HE LEIDO FICHAS DE CUIDADOS Y LA DE ALIMENTACION Y TRATO DE TENERLA COMO REFERENCIA PARA CUALQUIER CAMBIO QUE REALICE EN EL TERRARIO LA TEMPERATURA ES 35 LA PARTE DE ARRIBA Y 26 LA DE ABAJO EN EL DIA Y 29 Y 23 DURANTE LA NOCHE LA HUMEDAD ES CONSTANTE DE 60 LOS TUBOS LOS CAMBIO CADA 7 U 8 MESES SI ES UN POCO NERVIOSA A LA HORA DE TOMARLA PERO CUANDO LA TIENES EN LA MANO SE QUEDA TRANQUILA NO LA HE LLEVADO A UN BUEN VETERINARIO PORQUE NO HE CONSEGUIDO UNO ACA EN CARACAS QUE TRATE REPTILES Y POR ENDE NO LA HE DESPARACITADO
CREO QUE SU COMPORTAMIENTO ES BASTANTE NORMAL es bastante activa durante el dia trepando por todas las ramas de su terrario y en la noche durmiendo en la rama mas alta de este

no la he desparacitado nunca por no tener un veterinario que trate reptiles y seria muy irresponsable de mi parte tratar de desparacitarla yo mismo sin ninguna supervicion especializada

de salud esta muy bien no me da ningun tipo de preocupaciones aparte de esta

su color es verde vivo muy bonito y siempre esta gordita pero aun asi no se por que NO CRECE

bueno tratare de llevarla a un veterinario especializado cuando lo consiga

bueno yo lo unico que no hago es darle calcio y vitaminas pero le doy muy buena comida

la verdad no es que me moleste que sea pequeña es mas mejor asi en cuestiones de espacio ja ja ja ja ja ja ja ja ja j a

solo es que me causo inquietud ver que se quedo para trabajar en circos jejejejejejejejejejejejejeje

y bueno yo por mi parte seguire atendiendola y dandole todo lo que ella necesite y yo pueda un abrazo a todos y muchas gracias

gracias por todo

Y GRACIAS POR RESPONDER TAN RAPIDO


CHAOOOOOOOOOOOOOOOO

PD: ACA LES DEJO OTRA FOTO PARA QUE VEAN LO TRANQUILA QUE SE QUEDA DESPUES DE QUE LA TENGO UNOS MINUTOS EN LA MANO
 

Adjuntos

  • HPIM0189.jpg
    HPIM0189.jpg
    74 KB · Visitas: 221
  • HPIM0191.jpg
    HPIM0191.jpg
    63,8 KB · Visitas: 213
Arriba