Salud - problema con muda

xispito

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Rivasvaciamadrid (Madrid)
Buenas!! tengo un par de pogonitas babys desde hace mas o menos 2 meses, el problema que esque una tiene muda, y ya no se que hacer por mas que le meto humedad, nada de nada, de sustrato las tengo con fibra de coco, haber si me podeis ayudar, saludos y gracias de antemano.
 

xispito

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Rivasvaciamadrid (Madrid)
Re:problema con muda

Buenas!! pues la verdad que con esta no, tuve otra que se lo hice y le paso los mismo, le costaba mudar y le di un bañito, pero a un asi nada, al 3º dia o asi, me la encontre muerta, tenia poco tiempo tambien, por eso me da miedo que le pase lo mismo, saludos.
 

Álvaro88madrid

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
65
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Re:problema con muda

Hay un paso muy grande de lo que dices tio, que yo sepa una pogona no se muere por retención de muda! la que se te murió tuvo que ser por algo más.. que por cierto lo siento men.

Prueba a darla un bañito como te dicen y despues secala muy bien nunca la dejes muy humeda. Si aún asi las cuesta empapa la parte fresca del terrario 2 veces al dia asi ganarás humedad
 

Thor

Well-Known Member
Registrado
2 May 2011
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re:problema con muda

Si, al darles el baño cuanto más tiempo este en el agua mejor mudará, si la muda sale facil puedes ayudarle.
 
Arriba