Salud - Veterinario urgente

Jesus

Member
Registrado
13 Feb 2011
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, primero preguntar sobre algun veterinario de reptiles por madrid,y saber cuanto costaria una consulta.
El caso es q mi iguana es adoptada la recogi y tenia un dedo de la pata negro ahora parecia q mejoraba pero las patas siguen igual de mal o peor =S
se le estan pelando yo creia q iba a cambiar de piel pero la he ido a coger y parecia q cuando ha apoyado la pata le dolia el pedacito de piel q se le esta llendo le he mirado y parece q no tiene escamas, por debajo esta gris y estoy preocupado por lo que le pueda estar sucediendo.Voy a intentar subir fotos mañana de la pata si alguien puede ayudarme y decirme que le puede pasar o algun veterinario q no sea muy caro ( estoy sin blanca)
Graciass.
 

Mariet

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
824
Puntos de reacción
204
Puntos
43
Re: Veterinario urgente

En Madrid te recomiendo Happy Animal, en la c/ Tampico 34. Tienen gente especializada en exoticos. Pide cita directamente con Felix, es el jefe y un crack en exoticos y por supuesto iguanas. Ahora, que de 30 o 40 euros no te va a bajar la broma.

Yo te recomiendo que la lleves, y que te le echen un vistazo en general y de paso te quedas tranquilo.

Saludos
 

Jesus

Member
Registrado
13 Feb 2011
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Veterinario urgente

pues eso hare ire lo antes posible me tiene preocupado que ahora q empezaba a mejorar y comer!!!
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: Veterinario urgente

Buenas tambien ahi uno en la calle oñate que es el de camaleo, que es uno especializado en reptiles, tienes que pedir cita previa, yo llevo a todos mis animales alli por que la chica es buenisima, pregunta por bea.
Saludos Family
 

Jesus

Member
Registrado
13 Feb 2011
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Veterinario urgente

oye y cuanto te cuesta la consulta juan?
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: Veterinario urgente

Pues nose alredor de los 40 50 pero es buenisima, te la recomiendo a ojos cerrados.
Saludos Family
 

Mariet

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
824
Puntos de reacción
204
Puntos
43
Re: Veterinario urgente

Tambien tienes en la calle atocha Sentidos de la naturaleza. Es tienda y vet. Este creo que es mas economico (20 o 30 €) pero tambien te digo que con este no tengo experiencia, me lo han recomendado nada mas.

Lo mejor es que te busques el tfno de los tres, llames y les preguntes el precio, te lo diran sin problemas y luego ya decides tu el que te pille mejor o te resulte mas barato.

Saludos
 

Jesus

Member
Registrado
13 Feb 2011
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Veterinario

Mi iguana parece ser q estaba cicatrizando heridas de su pasado!!! parece q su pata esta muxo mejor le he estado dando baños todos los dias y esta hiperactiva!! xD =mente la voy a llevar por si acaso ^^ Gracias por aconsejarme veterinarios ^^
 
Arriba