Saludos otro nuevo

Jose Miguel

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola a todos. Soy de Barcelona y no tengo experiencia con serpientes asi que aqui estoy para aprender sobre este mundo.
Saludos a todo y todas. ;)
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bienvenido al foro!!! :)
Yo en serpientes no estoy muy puesta, pero aquí hay muchísima gente que mantiene todo tipo de serpientes, y que te podrá ayudar.
¿Que serpiente es la que te gusta o te gustaría mantener?
saludos!
 

Jose Miguel

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola darfrog, mira me gustaria tener una serpiente docil, tranquila y de facil mantenimiento para un novato jeje! cual me recomendarias tu? y que no crezca mucho que si no puede ser un problema con los niños.
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Facil de mantener y que no crezca mucho una regius, lo malo de estas bichas, que cuando le da la gana deja de comer y es muy desesperante, pero son muy dociles y no son relativamente grandes

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo estoy de acuerdo con ivan, por lo menos a mi las regius me gustan mucho, pero a veces comen mal, otras bien, pero son preciosas. Tambien creo que alguna lampropeltis o una serpiente del maiz podría ir bien para empezar, y son muy chulas, pero que alguien me corrija si me equivoco por favor.
saludos!!
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Segun tengo entendido las lapro se hacen mas largas que una regius pero, mucho mas finita (crep eeee yo no tengo ni e tenido ninguna). Pero mas que nada por las que e podido ver por internet y en alguna tienda

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Una serpiente del maiz como tu dices es una de las mejores especies para empezar, una BCI también aunque necesitan un terrario más grande.

Las lampros tampoco son muy dificiles.
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Re:Saludos otro nuevo

Javi! dijo:
Una serpiente del maiz como tu dices es una de las mejores especies para empezar, una BCI también aunque necesitan un terrario más grande.

Las lampros tampoco son muy dificiles.

Si javi, las boas son buenas tambien, pero quiere una que crezca poco, y una boa se hace muy grande no?? Hablo de lo que tengo entendido y e visto, no quiero craer un debate ni nada

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

Jose Miguel

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
La verdad es que la regius me encanta, pero decirme que es lo que necesita un terrario de la regius, agua...
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Re:Saludos otro nuevo

Jose Miguel dijo:
La verdad es que la regius me encanta, pero decirme que es lo que necesita un terrario de la regius, agua...

Un par de cuevas (una en el lado frio y otra en el lado calientr), algun tronco para que trepe (no es que sea arboricola pero les gusta trepar), manta termica o cable termico debajo del terrario, si no te entra luz solar un fluorescente para las horas de dias, un termostato, un termometro y un higometro

P.d: si me dejo algo o pongo algo.mal que me corrijan

P.d2: el agua tiene que estar en la.parte fria

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

Jose Miguel

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
La tendria en un acuario de 220 l. y estaria en una habitacion con luz solar las primeras horas y luego claridad pero sin sol directo.
necesitaria una manta termica, un termostato un termometro y un higometro? Es equipo cuanto saldria?
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pues depende ay termostatos desde 20€ mas o menos en ebay asta de 80€ luego depende las dimensiones del terrario, puedes poner un cable de 2-3 metros de unos 30w y te puede salir a unos 18€ mas o menos el termometro e higometro ponle 10€ las dos cosas

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Si eso es lo que yo les tengo puesto, el termometro para controlar la temperatura en la zona fria, higometro para la humedad, termostato para controlar la manta y manta para que tenga punto caliente

P.d: lo de manta termica o cable va a gusto si a ti te gusta mas manta pues pones manta. yo por ejemplo tengo cable

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

Jose Miguel

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Gracias Ivan, ya me queda menos...jajajja. A la mujer la tengo medio convencida, lo tipico que si tranquila que estara en una habitación encerrada, que a los niños no les pasa nada, que es una mascota que no tienes que desenvolsar mucho... ahora me quedara ahorrar y encontrar alguien serio que tenga a la venta por Barcelona.
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Re:Saludos otro nuevo

Jose Miguel dijo:
Gracias Ivan, ya me queda menos...jajajja. A la mujer la tengo medio convencida, lo tipico que si tranquila que estara en una habitación encerrada, que a los niños no les pasa nada, que es una mascota que no tienes que desenvolsar mucho... ahora me quedara ahorrar y encontrar alguien serio que tenga a la venta por Barcelona.

Aqui en barcelona hay mucha gente del foro y gente seria, si no en mayo es expoterraria aqui en sabadell y hay la puedes encontrar a buen precio. Y cualquier duda ya sabes tu pregunta sin problemas

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Re: Re:Saludos otro nuevo

ivan_lh dijo:
Javi! dijo:
Una serpiente del maiz como tu dices es una de las mejores especies para empezar, una BCI también aunque necesitan un terrario más grande.

Las lampros tampoco son muy dificiles.

Si javi, las boas son buenas tambien, pero quiere una que crezca poco, y una boa se hace muy grande no?? Hablo de lo que tengo entendido y e visto, no quiero craer un debate ni nada

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Gracias ivan, no savía que buscaba pequeñas, sí tienes razón, las BCI cualquier localidad suele crecer más que una regius, más una BCC.
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
No pasa nada javi un fallo lo tiene cualquiera ;)

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Jose Miguel dijo:
Gracias Ivan, ya me queda menos...jajajja. A la mujer la tengo medio convencida, lo tipico que si tranquila que estara en una habitación encerrada, que a los niños no les pasa nada, que es una mascota que no tienes que desenvolsar mucho... ahora me quedara ahorrar y encontrar alguien serio que tenga a la venta por Barcelona.

Buenas Jose Miguel, lo que podrías hacer es esperarte a Expoterraria de Mayo que la hacen en Sabadell, en ese tiempo te vas informando sobre la especie que queiras adquirir, será mucho mejor porque cuando la compres tendrás pocas dudas sobre su mantenimiento, allí puedes encontrar serpientes del maizal desde 15€ fases (coloraciones-razas) normales hasta 100€ o más algunas otras fases, luego de regius lo mismo, la mia la compré en la última Expo de sabadell el 29 de Septiembre por 40€, una hembrita de unos meses nacida en cautividad, muy gordita y sana, con sus papeles y todo, vale más la pena gastarse un poco más que comprar una por 20-30€ que sea capturada que te dará problemas con la adaptación en el terrario y con la alimentación aparte de que seguramente venga desnutrida y con parásitos, así que para desparasitarla te dejarás 2 o 3 veces su precio, por eso vale más la pena gastarte un poco más en una NC (nacida en cautividad).

Un saludo
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo aria lo que dice javi, esperaria a la expo y la compraria ayi porque en una tienda suelen ser de captura y suelen ser muy mal comedoras y algo ariscas y vienen con muchos problemas y si no tambien puedes hablar con algun criador del foro a ver si tienen, en clasificados suelen haber alguna

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Arriba