Saludos otro nuevo

Jose Miguel

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola a todos. Soy de Barcelona y no tengo experiencia con serpientes asi que aqui estoy para aprender sobre este mundo.
Saludos a todo y todas. ;)
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bienvenido al foro!!! :)
Yo en serpientes no estoy muy puesta, pero aquí hay muchísima gente que mantiene todo tipo de serpientes, y que te podrá ayudar.
¿Que serpiente es la que te gusta o te gustaría mantener?
saludos!
 

Jose Miguel

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola darfrog, mira me gustaria tener una serpiente docil, tranquila y de facil mantenimiento para un novato jeje! cual me recomendarias tu? y que no crezca mucho que si no puede ser un problema con los niños.
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Facil de mantener y que no crezca mucho una regius, lo malo de estas bichas, que cuando le da la gana deja de comer y es muy desesperante, pero son muy dociles y no son relativamente grandes

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo estoy de acuerdo con ivan, por lo menos a mi las regius me gustan mucho, pero a veces comen mal, otras bien, pero son preciosas. Tambien creo que alguna lampropeltis o una serpiente del maiz podría ir bien para empezar, y son muy chulas, pero que alguien me corrija si me equivoco por favor.
saludos!!
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona