Piton regius soy nuevo!!!

Registrado
20 Ene 2013
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola como están pues como verán soy nuevo en esto de las serpientes y pues me gustaría aprender mucho para que mi piton siempre este muy bien mi pregunta del día de hoy se refiere a lo siguiente, después de que mi piton comió cuanto tengo que esperar para manipularla? Gracias a todos por el interés en contestar y muchas gracias de nuevo.
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pues minimo espera un par de dias para manipularla, yo no la suelo manipular asta que no la veo activa

P.D: bien venido al foro

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Registrado
20 Ene 2013
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Agradezco mucho sus respuestas o les hago otra aprovechando donde debo darle de comer en su terario o en otro lugar? Me dijeron que si siempre le doy en su terario ella puede llegar a morderme será cierto? Y si le doy en otro lugar cuanto tiempo espero para regresarla a su terario?
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
No te tiene que porque dar ningun problema yo a las mias las doy en sus respectivos
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Puedes hacerlo como tu prefieras, pero si le das fuera del terrario espera a que llegue la presa al estómago y ella empiece a moverse para devolverla al terrario y dejarla descansar.
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo tambien le suelo dar de comer en su terrario y nunca me an mordido, y les suelo de dar en sus terrarios por el echo de que no me gusta manipularlas despues de comer

Un saludo
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

elkie

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
218
Puntos de reacción
0