Piton regius soy nuevo!!!

Registrado
20 Ene 2013
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola como están pues como verán soy nuevo en esto de las serpientes y pues me gustaría aprender mucho para que mi piton siempre este muy bien mi pregunta del día de hoy se refiere a lo siguiente, después de que mi piton comió cuanto tengo que esperar para manipularla? Gracias a todos por el interés en contestar y muchas gracias de nuevo.
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pues minimo espera un par de dias para manipularla, yo no la suelo manipular asta que no la veo activa

P.D: bien venido al foro

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Registrado
20 Ene 2013
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Agradezco mucho sus respuestas o les hago otra aprovechando donde debo darle de comer en su terario o en otro lugar? Me dijeron que si siempre le doy en su terario ella puede llegar a morderme será cierto? Y si le doy en otro lugar cuanto tiempo espero para regresarla a su terario?
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
No te tiene que porque dar ningun problema yo a las mias las doy en sus respectivos
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Puedes hacerlo como tu prefieras, pero si le das fuera del terrario espera a que llegue la presa al estómago y ella empiece a moverse para devolverla al terrario y dejarla descansar.
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo tambien le suelo dar de comer en su terrario y nunca me an mordido, y les suelo de dar en sus terrarios por el echo de que no me gusta manipularlas despues de comer

Un saludo
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

elkie

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
ivan_lh dijo:
Yo tambien le suelo dar de comer en su terrario y nunca me an mordido, y les suelo de dar en sus terrarios por el echo de que no me gusta manipularlas despues de comer

Un saludo
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
+1
 

manuelv

Active Member
Registrado
23 Feb 2013
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola y bienvenido, mejor es esperar una semana. yo te da comer en un tupper afuera de su terrario. Es asien no puedo entra las cosas del suelo como el coco o los trositos de madera! ( No se como se llama). Si tiene papel de diario es otro cosa :)

Solo el BCC que pesa 10 kg me dar comida deintro su terrario.

Y recuerdo no es malo para manipularlas pero serpientes no son mascottas como los gatos o perros!

Suerte y un salud
 

elkie

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Posiblemente si esperas una semana no podrás tocarla nunca...jejejeje....yo espero siempre tres dias y perfecto,que es lo que ella tarda en empezar a dejarse ver mas activa.
 

Morgan

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2013
Mensajes
83
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola y bienvenido! Yo tambien soy nueva en este foro :) Yo esperaria a cojer a tu regius 3 dias, como te han recomendado otros compañeros ^^ Y desde mi punto de vista, yo pefiero darles de comer fuera el terrario, para mi es más comodo. Un saludo!
 
Arriba