Saludos otro nuevo

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pues hay te a dado la respuesta javi, lo de fases son patrones y colores de las regius y hay muchisimas fases, y unas mas caras que otras eso con el tiempo lo iras pillando ;)

Un saludo
 

Jose Miguel

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Leo muchas veces algo asi como.... ( esta regius es nominal o es una fase) mi pregunta es que es una serpiente nominal. Es el color que viene de serie de la naturaleza?
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Jose Miguel dijo:
Leo muchas veces algo asi como.... ( esta regius es nominal o es una fase) mi pregunta es que es una serpiente nominal. Es el color que viene de serie de la naturaleza?

Efectivamente Jose Miguel, un nominal es la coloracion que puedes encontrar en la naturaleza.
 

Jose Miguel

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros, pongo un poco al dia como llevo el tema jejej! Hace una semana me a llegado de la tienda de Noel Caba la manta, el termostato y el termohigrómetro. Falta de provar porque no tengo la regius y me falta buscar una tapa de rejilla segura. No se si la haré de madera y ponerle una rejilla metalica o mandarla hacer en un taller. La regius estoy esperando la temporada de cria de un compañero del foro y haber que fase me puedo permitir y que me guste. Una hembrita primero eso seguro. De momento lo primero es la tapa del terrario.
Saludos.
 

Morgan

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2013
Mensajes
83
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola Jose Miguel, si el acuario que tienes es recto, con unos listones de madera y una malla electrosoldada te puedes apañar una buena rejilla y duran bastante, eso si, antes tendras que barnizar la madera con algun protector para que no se pudra, o tambien puedes mirar listones de pvc o similar . Si tienes tiempo puedes fabricartela tu mismo ya que se tarda poco en construir (yo me hago los terrarios y quedan muy bonitos jeje :) Un saludo!
 

Jose Miguel

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola Morgan que tal. Si asi es el acuario es recto y habia pensado en hacerle un marco de madera y ponerles sus visagras a la tapadera con su respectiva rejilla. Por cierto no se si el barniz será toxico para la serpiente... Saludos! estamos muy cerca eh! jejeej!
 

Morgan

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2013
Mensajes
83
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Siii estamos muy cerca ^^ yo el barniz que uso lo venden en leroy merlin, es para maderas de exterior (aguanta mejor la humedad de los terrarios) y en la etiqueta del producto indica que no es toxico para el medio ambiente y demás... a mis bichos no les ha pasado nada de momento, eso si, esperé unos dias a que estuviera bien seco y sin olores :) Cualquier cosilla aquí estoy!
 
Arriba