Sanzinia Madagascariensis Mandarina

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
Esta es una parejilla de Sanzinia Madagascariensis Mandarina, que tenemos a medias Sergicd y yo.

Son adultas, miden poco mas de 2 metros y pesan unos 5 kilos.

Estan con el ciclo de enfriamiento a ver si tenemos suerte y las podemos reproducir esta temporada...

Bueno, las fotos son un poco "malas" ya que no se aprecian muy bien los colores que realmente tienen, pero con el frio que está haciendo estos dias, no quiero sacarlas fuera para hacerles fotos. :p

saludos
 

Adjuntos

  • P1020495.JPG
    P1020495.JPG
    134,2 KB · Visitas: 252

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
buenas farran balla bichillos chulos que te as pillao con sergicd se las ve estupendas y bien gorditas :D :D suerte con ellas y haber si vemos pronto sus fruros :p .
un saludo....
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Hola tio , pues lo que mas me gusta de estas serpientes , es el cabezon que tiene , espero que vaya todo bien nos crien este añito ..


un saludo Sergi
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
juder con el bicho! son enormes! mcuha suerte con la reproduccion!!
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
En dos palabras impre sionantes , que me alegro que tengais esos animales. Y bueno es que no se, podria escribir un ladrillazo del por que, pero ..... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Una pasada Ferran, y además me alegra ver más variedad por este subforo cada día (nada en contra de constrictors y regius pero está bien ver otras cositas también!) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Qué tal son de caracter? Me parecen unas bichas super interesantes

Saludos,
Isaac Rodríguez
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Pues el dia que fuimos a por ellas , tenian buen caracter , puedimos cojerlas , y miraras sin problemas , pero ahora en casa de ferran no se que tal de caracter tendran . Imagino que bueno .

Raul , se cuanto te gustan estas boidos , y me algra que te alegre que las tengamos nosotros jeje , Si nos crian este año, puedes contar con una cria de ragalo de mi parte de la puesta .......

un saludo Sergi
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Menuda bicha Ferran, no tiene pintas de tener muchos amigos con esa cara jeje. Son una pasada, no pensaba que se hacian tan grandes para ser arboricolas, que bicharraco y la cabeza..... una pasada. Felicidades. un saludo


Asier.
 

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
Isaac Rodríguez (MORIOR) dijo:
Una pasada Ferran, y además me alegra ver más variedad por este subforo cada día (nada en contra de constrictors y regius pero está bien ver otras cositas también!) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Qué tal son de caracter? Me parecen unas bichas super interesantes

Saludos,
Isaac Rodríguez


GRacias por los comentarios a todos!

@isaac, de carcter son buenas cuando estan fuera del terrario, pero dentro mejor ir con cuidado por que enseguida intentar darte un "besillo" :D

Como dices son unos bichillos muy interesantes y esa cabeza :rolleyes:

saludos
 

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
pro-cages dijo:
En dos palabras impre sionantes , que me alegro que tengais esos animales. Y bueno es que no se, podria escribir un ladrillazo del por que, pero ..... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


Ey, Raul! Ten por supuesto que si nos crian, se va una pareja para tarifa! :D Asi que tendrás que hacer sitio...

un abrazo
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!!! Dios los cria y ellos se juntan!!!!! Si ke tienen cabezota, si.
Un saludo y suerte!!!!
 
Arriba